Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Concurso de consumidor

Impacto



Colino Mediavilla, José Luis (2007) Concurso de consumidor. In Convergencias y paralelismos en el Derecho de Sociedades y en el Derecho Concursal en el marco Estados Unidos-Unión Europea. Seminario Harvard-Complutense (III). Marcial Pons, Madrid, pp. 375-388. ISBN 9788497684323

[img]
Vista previa
PDF
99kB


Resumen

La reforma de nuestro Derecho Concursal no ha prestado suficiente atención al concurso de consumidor. Es necesario reflexionar sobre las posibles necesidades de protección del consumidor, para proponer, cuando proceda, una regulación específica o reformas en la Ley concursal. (Abstract)The reform of our Bankruptcy Law has not paid attention enough on the consumer bankruptcy. It’s necessary to think about the potential needs of consumers protection, in order to propose, where appropriate, specific regulations or reforms of Bankruptcy Law.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Concurso; Consumidor; Bankruptcy; Consumer
Materias:Ciencias Sociales > Derecho > Derecho mercantil
Código ID:7848
Depositado:14 Abr 2008
Última Modificación:06 Feb 2014 07:56

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo