Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Guía metodológica para el personal académico: el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Impacto



Diego Bautista , Oscar y Caballero Sánchez, Rafael y González Martínez, Pilar (2008) Guía metodológica para el personal académico: el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). [ ]

[img]
Vista previa
PDF
414kB


Resumen

La presente guía responde a la convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente
emitida por la Oficina de Convergencia Europea (OCE) del Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia.
Su contenido se ajusta también a las líneas de acción que han venido estableciendo el Ministerio
de Educación y Cultura (MEC) y el Ministerio de Ciencia e Innovación (del que dependen ahora las Universidades)
para avanzar en la integración del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), así como
al Plan de Acción Estratégica para el curso 2006-2007 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en
lo que respecta a la adecuación y mejora de la metodología docente. El Objetivo de dicha metodología es
el de atender las dificultades de integración del alumno, diseñando canales de ayuda que favorezcan su
rendimiento.
Esta guía, dirigida al personal académico, expone, por un lado, de manera sucinta, los principales elementos
que dan vida al proyecto del EEES y, por otro, el momento en que se encuentra la Facultad
de cara al año 2010, fecha escogida para la entrada en operación de dicho proyecto


Tipo de documento:Documento de trabajo o Informe técnico
Palabras clave:Espacio Europeo de Educacion Superior, Convenio de Bolonia, Universidades europeas
Materias:Ciencias Sociales > Unión Europea > Política educativa europea
Humanidades > Educación > Educación social
Humanidades > Educación > Métodos de investigación en educación
Humanidades > Educación > Política educativa
Humanidades > Educación > Teoría de la educación
Título de serie o colección:
Volumen:
Número:
Código ID:8251
Depositado:27 Nov 2008 12:53
Última Modificación:14 May 2015 10:00

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo