Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Factores de protección y riesgo de infidelidad en la banca comercial

Impacto



Santiago Merino, José María (2008) Factores de protección y riesgo de infidelidad en la banca comercial. [ Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística; nº 7, ]

[img]
Vista previa
PDF
153kB

URL Oficial: http://www.ucm.es/centros/cont/descargas/documento9721.pdf



Resumen

Tras la revisión de literatura pertinente, se determinan 4 niveles de fidelidad en función de la satisfacción, relación continuada, actitud a adquirir más productos/servicios, compromiso de continuidad y recomendación a terceros de la entidad, se analiza la distribución de clientes según los anteriores niveles y la incidencia de la fidelidad compartida.


Tipo de documento:Documento de trabajo o Informe técnico
Palabras clave:Calidad de Servicio, Satisfacción, Lealtad, Predicción del Comportamiento infiel, Regresión Logística, Banca
Materias:Ciencias > Estadística > Investigación Comercial
Ciencias Sociales > Economía > Bancos y cajas
Ciencias Sociales > Economía > Comercio
Título de serie o colección:Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística
Volumen:
Número:7
Código ID:8703
Depositado:27 Mar 2009 09:07
Última Modificación:06 Feb 2014 08:12

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo