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GAMA -Generador Automático de Modelos Animados-

Meco Alías, Albert and Martínez de Leiva Nieto, Daniel and Alonso Navarro, Marcos (2006) GAMA -Generador Automático de Modelos Animados-. [Coursework] (Unpublished)

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Abstract

GAMA (Generador Automático de Modelos Animados) es una herramienta que
facilita la rápida generación de modelos 3D animados, preparados para un uso
inmediato en motores gráficos de última generación. Los modelos, que serán
de complexión humana y bípedos, contarán con las animaciones y texturas
necesarias que permitan de forma suficiente la diferenciación entre varios
personajes generados con esta misma aplicación.
Mediante un interfaz claro e intuitivo, el usuario tiene la posibilidad de
configurar un personaje a su medida en pocos minutos, y prepararlo para su
posterior exportación a un motor gráfico. De esta forma, GAMA se convierte en
una herramienta extremadamente útil a la hora de generar proxies de
videojuegos y aplicaciones de entorno 3D, dada la posibilidad de generar en
poco tiempo múltiples y variados personajes que cubren cada uno de los
recursos gráficos de los que es dependiente una determinada aplicación
informática de carácter audiovisual.
Palabras clave: Maya, 3D, personajes, videojuego, poligonal, animación,
modelo.
[ABSTRACT]
GAMA (Animated Models Automatic Generator) is a tool which makes easy the
quick generation of animated 3D models, prepared for a immediate use in last
generation graphic engines. The models (bipeds of human build) will count on
necessary animations and textures that allow the differentiation between some
characters generated with the same application.
With a clear an intuitive interface, the user creates a character in few minutes,
and prepares it for it’s subsequent export to a graphic engine. On this way,
GAMA becomes an extremely useful tool generating videogames’ proxies and
3D environment applications, due to the possibility of generating in few time
multiple and variated characters, which cover each of the graphic resources
needed by an audiovisual application.
Keywords: Maya, 3D, character, videogame, polygonal, animation, model.


Item Type:Coursework
Additional Information:

Trabajo de la asignatura Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2005-2006

Subjects:Sciences > Computer science > Expert systems (Computer science)
ID Code:8889
Deposited On:12 Jun 2009 11:56
Last Modified:12 Jun 2009 11:56

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