Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

CS-training

Impacto



Palacios Provencio, Alejandro y Tornero Santamarina, Roberto (2009) CS-training. [Trabajo de curso] (No publicado)

[img]
Vista previa
PDF
2MB


Resumen

Partiendo de los conocimientos adquiridos en la carrera de Ingeniería Informática y de una idea inspirada en el juego "Brain Training", nace CS-Training, una novedosa aplicación educativa que permite a los estudiantes, por primera vez, reforzar los conocimientos de las materias que
estudian en la palma de su mano, ¡y en horario de clase! Añadiendo una integración completa de la aplicación en los entornos e-learning habituales, con el soporte de los Sistemas de Gestión del Conocimiento, e involucrando con una larga lista de funciones a los instructores, CS- training se alza como el primer paso en el camino hacia la inserción completa de los videojuegos educativos en la enseñanza universitaria actual.
[ABSTRACT]
Based on the acquired knowledge in Computer Engineering and an idea inspired by the videogame "Brain Training", CS-Training is born as an innovative application that allows students to enhance, for the first time, their knowledge of the subjects they study in the palm of their hand, and while they're in class time! Adding a complete integration of the application in the usual elearning environments, supported by the Learning Management Systems, and involving a long list of functions to the instructors, CS-Training stands as the first real step into the insertion of
educational video games at the present university learning system.


Tipo de documento:Trabajo de curso
Información Adicional:

Trabajo de clase de la asignatura de Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2008-2009)

Palabras clave:CS Training, NDS, Moodle, LMS, e-learning, Brain Training, Educativo, Integración
Materias:Ciencias > Informática > Sistemas expertos
Código ID:9449
Depositado:21 Sep 2009 16:57
Última Modificación:06 Feb 2014 08:25

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo