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La función de comunicación comercial del "product placement" y su influencia en los sistemas de producción audiovisual

Movilla Mengual, Luis Antonio (2009) La función de comunicación comercial del "product placement" y su influencia en los sistemas de producción audiovisual. [Thesis]

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Abstract

Dada la escasa investigación y bibliografía existente en relación a los conceptos centrales que configuran el product placement, las hipótesis de trabajo deben transitar por aquellos canales que puedan acercarnos a su conocimiento, sin poder determinar “a priori” los resultados de estos. Se trata, pues, de organizar todo un “corpus” de una manera coherente. “Corpus” proveniente de muy distintos sectores e intereses, y en consecuencia, carentes de un denominador común conceptual.Los objetivos son, por un lado, conocer y determinar los parámetros conceptuales de actividad y de sus efectos del product placement dentro de la comunicación comercial. Y por otro lado, conocer y determinar su concreto desarrollo e influencia en la producción audiovisual y en sus procesos técnico-artísticos.


Item Type:Thesis
Additional Information:

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 06-03-2009

Directors:
DirectorsDirector email
García Fernández, Emilio
Uncontrolled Keywords:Comunicación audiovisual, Product placement
Subjects:Social sciences > Information science > Audio-visual communication
ID Code:9528
Deposited On:09 Oct 2009 14:12
Last Modified:19 Nov 2009 07:58

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