Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Aprender a investigar en Campus virtual: La perspectiva de los estudiantes de Lingüística en el proyecto E-Ling

Impacto



Miguel García, Elena de y Pérez Broncano, Olimpia y Santos Tabares, Lara de (2009) Aprender a investigar en Campus virtual: La perspectiva de los estudiantes de Lingüística en el proyecto E-Ling. In V Jornada Campus Virtual UCM: Buenas prácticas e indicios de calidad. Universidad Complutense, Madrid, pp. 14-19. ISBN 978-84-7491-968-4

[img] PDF
63kB


Resumen

Desde el año 2006 en la Licenciatura de Lingüística se ha puesto en práctica un espacio virtual, E-Ling, implementado
en Campus Virtual UCM con el objetivo de enseñar a investigar. En esta comunicación un
grupo de alumnos de la asignatura Análisis del Discurso analizaremos nuestra experiencia en dicho espacio
con el objetivo de comprobar si el espacio virtual E-Ling representa una nueva metodología de enseñanza
o es una herramienta nueva para una concepción tradicional de la educación.


Tipo de documento:Sección de libro
Palabras clave:Lingüística-aprendizaje, E-Ling, Análisis del discurso, Modelo hipermedia modular
Materias:Humanidades > Educación > Métodos de enseñanza
Humanidades > Filología > Lingüística
Código ID:9734
Depositado:14 Dic 2009 13:55
Última Modificación:19 May 2010 13:25

Sólo personal del repositorio: página de control del artículo