Complutense University Library

Apoyo a la docencia presencial en el Campus Virtual de la UCM. curso: Teoría, Método, Técnicas de Investigación y análisis con SPSS

Puente Viedma, Carlos de la (2009) Apoyo a la docencia presencial en el Campus Virtual de la UCM. curso: Teoría, Método, Técnicas de Investigación y análisis con SPSS. In V Jornada Campus Virtual UCM: Buenas prácticas e indicios de calidad. Universidad Complutense, Madrid, pp. 33-38. ISBN 978-84-7491-968-4

[img] PDF
109kB
View download statistics for this eprint

==>>> Export to other formats

Abstract

El Curso «Teoría, Método, Técnicas de Investigación y Análisis con SPSS» es un Diploma de Formación Continua
de cien horas de duración, aprobado por la Comisión de Formación Continua y avalada por la concesión
de 10 Créditos de Libre Elección/Libre Configuración por la Subcomisión de Reconocimiento de Créditos de
Libre Elección. El Curso es presencial con un ordenador por alumno y con el apoyo a la docencia del Campus
Virtual (CV) de la UCM, a partir de la plataforma WebCT. La metodología presencial está basada en la «Autoevaluación
» y el CV se utiliza como apoyo para facilitar el flujo de comunicación bidireccional profesoralumno.
El material utilizado durante el Curso consiste en: los ejercicios propuestos para el desarrollo teóricopráctico
de las sesiones de trabajo; los documentos de trabajo generados por los propios alumnos; documentos
para la realización de prácticas con estudios reales y documentos con el material de apoyo teórico y práctico para
los trabajos que deben realizar durante el curso. Las herramientas de WebCT utilizadas son: Página de Organización,
Trabajos y Grupos de Trabajo, además de las herramientas de Correo y Foro y un enlace a la Página
Web Institucional del Curso con el Programa, Metodología, Criterios de Evaluación y otra información.

Item Type:Book Section
Uncontrolled Keywords:Análisis con SPSS, Autoevaluación, Herramientas de aprendizaje en Campus Virtual
Subjects:Humanities > Education > Teaching
Social sciences > Sociology > Statistics and social indicators
Humanities > Education > Higher education
ID Code:9871
Deposited On:22 Jan 2010 09:28
Last Modified:22 Jan 2010 09:28

Repository Staff Only: item control page