Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Facultad y Departamento

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | No agrupar
Número de eprints en este nivel: 34.

Artículo

Ortiz Sobrino, Miguel Ángel y Fuente Cobo, C. y Martínez Otero, J.M. (2015) La señalización de los contenidos en las principales cadenas de televisión españolas. Revista latina de comunicación social, 70 . pp. 468-489. ISSN 1138-5820

Sección de libro

Lucas Marín, Antonio de la Cruz y Martín, Miguel Ángel y Linares Rodríguez, Virginia (2005) La enseñanza on line: una breve aproximación. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 267-273. ISBN 84-7491-787-5

Libro o Monografía

Garrido Martín, Aurora (ed.) y Vinuesa Tejero, Lourdes (ed.) y Rodriguez Infiesta, Victor y Monzón Arribas, Cándido y Gabás Pallás, Raúl y Almazán Llorente, Alejandro y Mañas Ramirez, Beatriz y Rospir Zavala, Juan Ignacio y García, César (2013) La reina del mundo: reflexiones sobre la historia de la opinión pública. Otros. Los autores, Santander.

Tesis Doctoral

Segura Guerrero, Melissa Denis (2016) El movimiento #YoSoy132 y su intervención en el proceso electoral del 2012 en México. [Tesis Doctoral]

Serrano Partida, Rafael (2013) Innovación educativa y comunicación. [Tesis Doctoral]

Iturbe Carvajal, Cástulo Iván (2013) Las campañas negativas a través de los anuncios en televisión : su papel en las elecciones presidenciales de México 2006. [Tesis Doctoral]

Portales Echeverría, Juan Cristóbal (2013) La personalización de la política en Chile : un análisis transaccional de la agenda personalista de candidatos, medios de comunicación y opinión pública en las elecciones presidenciales del 2009. [Tesis Doctoral]

Estévez Lizarazo, Jaqueline (2013) Prensa y poder político durante el Frente Nacional, Colombia 1958-1974. [Tesis Doctoral]

Chavero Ramírez, Palmira (2012) El papel de la agenda de los medios en el proceso de comunicación política: un estudio de caso: la legislatura 2008-2011. [Tesis Doctoral]

Franco Romo, Daniel (2012) La transferencia de los desajustes sociales a los sujetos individuales: un análisis desde la mediación social. [Tesis Doctoral]

Fernández Martín, Elena (2012) ¿Cómo mejorar la imagen pública de los sondeos electorales?: causas y posibles soluciones a una percepción social negativa de los sondeos electorales. [Tesis Doctoral]

Ballesteros Carrasco, Begoña (2012) Las tecnologías de la información y de la comunicación en los cambios laborales: análisis sociohistórico de 1970 a 2010. [Tesis Doctoral]

Martínez Avidad, Mayra (2012) Comunicación para el desarrollo y la inclusión social de minorías: la clase mágica: un modelo de intervención para el cambio social. [Tesis Doctoral]

Martín Pérez, Sonia (2012) La representación social de la emigración española a Europa (1956-1975): el papel de la televisión y otros medios de comunicación. [Tesis Doctoral]

Pinto Arboleda, María Cristina (2012) La construcción de la referencia en torno al concepto de brecha digital en España. [Tesis Doctoral]

Jakiwara Grández, Lessy Gabriela (2012) Los usos y costumbres de la recepción televisiva en los jóvenes escolares de Lima metropolitana y su evolución (1997-2010). [Tesis Doctoral]

Candón Mena, José Ignacio (2011) Internet en movimiento: nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información. [Tesis Doctoral]

Brändle Señán, Gaspar (2009) Bienestar doméstico y cambio social en la sociedad de consumo española: el valor de los objetos en la vida cotidiana. [Tesis Doctoral]

González Villariny, Natalí (2009) La comunicación del riesgo en la prensa escrita: un estudio del tratamiento informativo del naufragio del petrolero Prestige en los diarios El País y El Mundo. [Tesis Doctoral]

Núñez Cansado, Maria Ángeles (2006) Publicidad y retórica. [Tesis Doctoral]

Álvarez López, Ignacio (2005) Los usos estratégicos del framing : (la campaña electoral municipal de Madrid 2003). [Tesis Doctoral]

Val Cubero, Alejandra (2004) La percepción social del desnudo femenino en el arte (siglos XVI-XIX) : pintura, mujer y sociedad. [Tesis Doctoral]

Rodríguez Díaz, Raquel (2004) Los profesores universitarios como medios de comunicación : la "agenda-setting" de los alumnos y profesores. [Tesis Doctoral]

Rúas Araujo, José (2003) El discurso político de Manuel Fraga. [Tesis Doctoral]

Campos Zabala, María Victoria (2003) El portavoz del Gobierno : orígenes, evolución, funciones y consolidación : el desarrollo de la administración comunicativa en España. [Tesis Doctoral]

Vinuesa Tejero, María Lourdes (2003) Opinión pública y cultura política en la España democrática : un estudio empírico de las elecciones de 1993. [Tesis Doctoral]

Matas Moreno, Ángel Bartolomé (2002) Análisis estructural de conductas juveniles desviadas a través del cine. [Tesis Doctoral]

Berrocal Gonzalo, Salomé (2002) Comunicación política y televisión : definición de un marco teórico en la investigación electoral en televisión. Las elecciones legislativas de 1993. [Tesis Doctoral]

Ruiz San Román, José Antonio (2002) El acceso de la opinión pública al parlamento. [Tesis Doctoral]

Gómez Fernández, Pedro (2002) La radio española para el exterior : Estructura y funciones de la acción española en el marco de la radiodifusión internacional. [Tesis Doctoral]

Roca Vidal, José Manuel (2002) Poder y pueblo. Un análisis del discurso de la prensa de la izquierda radical sobre la Constitucion Española de 1978. [Tesis Doctoral]

Peralta Ruiz, Víctor (2002) Prensa, opinión pública y terrorismo en Perú (1980-1994). [Tesis Doctoral]

Forneas Fernández, Ana María (2002) Violencia y comunicación : la violencia como método de presión en los países democráticos. [Tesis Doctoral]

Giner de Grado, Carlos (2001) El proceso de secularización de la prensa católica en España (1955-1976). La revista Mundo Social. [Tesis Doctoral]

Esta lista fue generada el Sat Dec 10 02:18:01 2016 CET.