Complutense University Library

Items where Division is "Fac. de CC. de la Información > Depto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad II" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items at this level: 86.

Franco Martínez, Marinella Isabel (2014) No todos los mundos soñados son los mismos. Relaciones entre los públicos y los actores de las salas de exposiciones. [Thesis]

Herranz Jiménez, Beatriz Cristina (2014) Buñuel : cine de mentalidades. [Thesis]

Herrero Jiménez, Beatriz (2014) La construcción de las identidades femeninas en el Woman's Film de Isabel Coixet : género, autoría y géneros cinematográficos. [Thesis]

Finol Benavides, Luis Eduardo (2014) Claves de lo siniestro en el cine de Stanley Kubrick. [Thesis]

Urigüen Echeverría, Ignacio (2014) La última frontera : una aproximación a las formas estéticas, narrativas y temáticas del western cinematográfico contemporáneo. [Thesis]

Pérez Asperilla, Estíbaliz (2013) Björk : la evolución de la diosa. [Thesis]

Ojeda Castañeda, Gerardo (2013) Las plataformas audiovisuales educativas web en la era 2.0. [Thesis]

Andrade Pereira, Vinicius and Colorado Castellary, Arturo and Moreno Sánchez, Isidro and Bellido Gant, María Luisa (2013) ArTecnologia. Arte, Tecnologia e linguagens Midiáticas. Other. Buqui Digital, Rio de Janeiro.

Panero Gómez, Ana (2013) Análisis iconológico de la figura de Gradiva : construcciones del personaje en la cultura plástica y audiovisual contemporánea. [Thesis]

Gómez Valdés, Salvador (2013) "La aventura del saber" en el contexto digital. [Thesis]

Gonzálvez Vallés, Juan Enrique (2013) El estilema autorial en el cine de Clint Eastwood. Stylemes of the author in the cinematography of Clint Eastwood. [Thesis]

Borrego Errazu, Miguel (2013) Políticas del índice : estética y teoría de la indexicalidad en el cine y la cultura digital. [Thesis]

Francia Ferrero, Rut (2013) La editorial Ricordi y su aportación a la publicidad italiana de principios del siglo XX. [Thesis]

Alcaraz Lladro, Antonio (2013) La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el mercado del pequeño comercio independiente. [Thesis]

Alcázar Sirvent, Ovidio (2013) Geo-narrativa en la gestión de desastres : nueva propuesta para comunicación en situación de emergencia y desastres. [Thesis]

Martín Martín, Victoria (2013) La eficacia de internet como medio de comunicación en el sector turístico español: el branding en los web turísticos. [Thesis]

Manrubia Pereira, Ana María (2013) La representación femenina en el cine de Pedro Almodóvar: marca de autor. [Thesis]

Borau Boira, Elena (2013) Protocolo y diplomacia a través de la prensa española. [Thesis]

Salas Nestares, Isabel de (2013) La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos: diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva. [Thesis]

Caballero Gálvez, Antonio A. (2013) La representación de la(s)masculinidad(es) en el videoarte español (2000-2010). [Thesis]

Somoano Rodríguez, Julio (2013) El papel de la radio, la televisión y la prensa en la normalización en la lengua española del eufemismo, el sesquipedalismo y el malapropismo. [Thesis]

Menéndez Hevia, Tania (2012) Efectos emocionales y cognitivos de la comunicación en terrorismo: planteamiento de un modelo de procesamiento de la información y desarrollo empírico. [Thesis]

Liberal Ormaechea, Sheila (2012) La percepción del lujo desde el punto de vista del consumidor: atributos, hábitos de compra y universo simbólico. [Thesis]

Moreno Sánchez, Isidro (2012) La convergencia interactiva de medios: hacia la narración hipermedia. [Thesis]

Collado Alonso, Rocío (2012) El cartel de cine en la transición española: realidad y cambio social. [Thesis]

Sendra García, Francisco Javier (2012) La eficiencia de las tecnologías de la información y comunicación en la comunicación de la promoción de ventas en productos de gran consumo. [Thesis]

Marcia, Daniele (2012) La representación desbordante del horror en el calidoscopio digital de la World Wide Web. [Thesis]

Bueno Doral, Tamara (2012) Estereotipos de género en los orígenes de la publicidad: la imagen femenina en el cartel artístico. [Thesis]

Baltar Moreno, Adolfo (2012) Difusión y promoción de los servicios sociales públicos: los servicios sociales de atención primaria: diagnóstico y percepciones desde los actores institucionales. [Thesis]

Fernández Muñoz, Cristóbal (2012) Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en España. [Thesis]

Castrillo Ramos, Diego (2012) El impacto del video online en la industria de la televisión de pago en España y en Estados Unidos : un modelo comparativo. [Thesis]

Brisset Martín, Demetrio E. (2012) Las coronaciones. Gazeta de Antropología, 28 (2). pp. 1-37. ISSN 2340-2792

Brisset Martín, Demetrio E. (2012) Ubicación científica del estudio de las obras audiovisuales. Manual. D. Brisset. (Unpublished)

Pujol Leiva, Carlos (2012) La suplantación y el disfraz en las comedias de Willy Wilder. [Thesis]

Brisset Martín, Demetrio E. (2012) 'Las Hurdes' de Buñuel: una visión antropológica. D. Brisset. (Unpublished)

García Guardia, Mª Luisa and García García , Francisco and Núñez Gómez, Patricia (2012) Eficacia en Publicidad de Respuesta Directa: El caso de una campaña de seguros para automoción. Economía Industrial, 385 . pp. 161-171. ISSN 0422-2784

Rodríguez Varona, Fernando and Llorente Barroso, Carmen and García Guardia, Mª Luisa (2012) Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el retorno de la inversión. Other. Editorial Delta, Madrid.

Núñez Gomez, Patricia and García Guardia, Mª Luisa and Hermida Ayala, Lourdes (2012) Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0. Revista Latina de Comunicación Social, 067 . pp. 1-15. ISSN 1138-5820

Sastre Domínguez, María Paz (2011) Archivos y territorios: los paisajes mediales, la geoestética y los comunes. [Thesis]

García Toribio, Mercedes (2011) Estrategias de comunicación basadas en las conductas y el ocio de los jóvenes y orientadas a la prevención de la drogadicción. [Thesis]

Niño González, José Ignacio (2011) Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología = New perspectives of advertising in the mobile telephone in relation to their audiences and technology. [Thesis]

Alfonso Bouhaben, Miguel (2011) Entre la filosofía de Deleuze y el cine de Godard: introducción a una topología diferencial de las imágenes y los conceptos. [Thesis]

García Guardia, Mª Luisa and Niño González, José Ignacio and Gómez Núñez, Patricia (2011) Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil. Relación de los usuarios y la tecnología. Área Abierta, 29-2011 . pp. 1-26. ISSN 1578-8393

Barroso Llorente, Carmen and Carrascosa, Joao Anzanello and García Guardia, Mª Luisa (2011) Paráfrase e memória: estratégias persuasivas do discurso publicitário contemporâneo. Comunicaçao Mídia e Consumo, 8 (22). pp. 67-97. ISSN 1806-4981

Perandones Serrano, Eva (2010) Videojuegos para la Salud. In VI Curso de Comunicación y Salud, 24 y 25 de Noviembre 2010, Madrid.

Álvarez García, Sergio (2010) Uso de contenidos educativos digitales a través de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) y su repercusión en el acto didáctico comunicativo. [Thesis]

Stara, Daniela (2010) De la realidad al sueño: incidencias buñuelianas en el cine de Glauber Rocha. [Thesis]

Labarga Málaga, Mayte (2010) Significado de los efectos especiales y etalonaje como herramientas para la construcción del relato cinematográfico. [Thesis]

Fernández Fernández, Paloma (2010) Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes. [Thesis]

Garrido Pintado, Pablo (2010) Agencias de viaje online: situación y perspectivas en el comercio electrónico español. [Thesis]

Estupiñán Estupiñán, Óscar Javier (2010) La narrativa de los realities show en España. [Thesis]

García Gurrionero, Mario (2010) La eficacia de las estrategias de comunicación del gobierno de España (2004-2008) ante el terrorismo: análisis comparado de discursos y "frames" mediáticos desde la teoría dramatística de Kenneth Burke. [Thesis]

Llovet Rodríguez, Carmen (2010) El "visual merchandising" como herramienta de comunicación de las marcas de moda. [D.E.A]

Niño González, José Ignacio and García Guardia, María Luisa (2010) La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios. Icono 14, A10-V1 . pp. 105-122. ISSN 1697 - 8293

Polo Martín, Juan Francisco (2009) La responsabilidad social corporativa de las grandes empresas españolas con presencia en América Latina: modelos de actuación. [Thesis]

Pacheco Rueda, Marta (2009) Proyección y posibilidades del medio exterior en España: una propuesta de desarrollo. [Thesis]

Rajas Fernández, Mario (2009) La poética del plano-secuencia: análisis de la enunciación fílmica en continuidad. [Thesis]

López Leboreiro, Daniel (2009) Disidencia política, desobediencia civil y voluntad de trascendencia personal en la obra cinematográfica de Dalton Trumbo. [Thesis]

Abuín Vences, Natalia (2009) La publicidad en periódicos electrónicos : creación y evaluación de un modelo de eficacia. [Thesis]

Rubin de Celis Pastor, Santiago (2009) El realismo mágico en la obra cinematográfica de André Delvaux. [Thesis]

García Guardia, Mª Luisa (2009) El planner, clave de la publicidad eficaz. Estratega y orientador de creatividad. Economía Industrial, 373 . pp. 197-210. ISSN 0422-2784

Brisset Martín, Demetrio Enrique (2009) Las huelgas en el cine. In Listas negras en Hollywood. Radiografía de una persecución. Antonio Castro (ed.) / Editorial Complutense y J.C. Ed., Madrid, pp. 90-129. ISBN 978-84-95121-55-4

García Guardia, Mª Luisa and Núñez Gómez, Patricia (2009) Los Bloggers y su influencia en la imagen de una marca. Icono14, 12 . pp. 15-21. ISSN 1697-8293

Solano Santos, Luis Felipe (2007) Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa. [Thesis]

Cabada del Río, Marina (2004) Actualización psicosociológica de las relaciones públicas. [Thesis]

Castelló Mayo, Enrique (2004) El espectáculo de lo real en el texto televisivo : Gran Hermano. [Thesis]

García Guardia, Mª Luisa and Marcos Molano, María del Mar (2004) La construcción de personajes en el videojuego Sims2. Icono 14, 4 . pp. 1-13. ISSN 1697-8293

Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2004) La función social de la publicidad de la ONCE: cómo las campañas de la ONCE han conseguido cambiar las imágenes dominantes sobre las personas discapacitadas y acelerar su integración social. [Thesis]

Delgado Romero, Carlos (2004) La identificación de locutores en el ámbito forense. [Thesis]

Carrillo Durán, María Victoria (2004) La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria : anorexia y bulimia nerviosas. [Thesis]

González López, Arturo (2004) Nuevas formas de publicidad en la televisión interactiva. [Thesis]

Gómez Martínez, Pedro Javier (2004) Nuevas técnicas creativas en la elaboración de guiones. [Thesis]

García Guardia, María Luisa (2004) Persistencia de los modelos y técnicas del diseño gráfico en la configuración de la página web. [Thesis]

Santos Martínez, Clara Janneth (2003) Aplicación de un modelo de análisis iconológico a la cultura de posguerra en el cine español : el caso de la Colmena. [Thesis]

Arroyo Almaraz, Isidoro (2003) Creación de imágenes mentales según la naturaleza y las formas de los estímulos. [Thesis]

Gértrudix Barrio, Manuel (2003) Estudios de poética musical en el marco de la imagen secuencial en movimiento. [Thesis]

Alfeo Álvarez, Juan Carlos (2003) La imagen del personaje homosexual masculino como protagonista en la cinematografía española. [Thesis]

Baschwitz Gómez de las Barcenas, Ana Lucrecia (2003) Las relaciones públicas integrales como concepto aglutinador de las herramientas en una concepción moderna de la comunicación social. [Thesis]

Baños González, Miguel (2003) Métodos heurísticos y creación publicitaria. [Thesis]

García García, Francisco and García Guardia, Mª Luisa (2003) Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web. Icono 14, 1 (1). pp. 174-230. ISSN 1697-8293

Peña Timon, Vicente (2002) El programa narrativo como expresión del valor constitutivo del relato en el spot publicitario audiovisual. [Thesis]

Sánchez Andrada, Julio A (2002) Estructuras narrativas en el cine mudo : De los Lumière a Griffith. [Thesis]

Brisset Martín, Demetrio E. (1995) Supervivencias del Baile de la Conquista en Guatemala. Revista de Indias, LV (203). pp. 203-221. ISSN 0034-8341

Brisset Martín, Demetrio E. Clasificación de las obras audiovisuales: según su duración y por campos expresivos. [ ] (Unpublished)

Brisset Martín, Demetrio E. Largometrajes de cine exhibidos en España (2002-2011), doblados y en versión original. [ ] (Unpublished)

Brisset Martín, Demetrio E. Los Documentales: I Teoría y Evolución; II Su historia en España. [ ] (Unpublished)

This list was generated on Wed Oct 22 02:53:54 2014 CEST.