Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Facultad y Departamento

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | No agrupar
Número de eprints en este nivel: 49.

Artículo

Ortega Martínez, Enrique y Rodríguez Herráez, Beatriz y Such Devesa, María Jesús (2013) Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012. Estudios Turísticos, 195 . pp. 9-31. ISSN 0423-5037

Ortega Martínez, Enrique y Rodríguez Herráez, Beatriz y Christofle, Sylvie (2012) El método EPI aplicado a la imagen de las capitales europeas. Cuadernos de Turismo (29). pp. 161-182. ISSN 1139-7861

Documento de trabajo o Informe técnico

Santiago Merino, José María (2010) Introducción a la Investigación de Mercados. [ Papers; ]

Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

Sección de libro

Ortega Martínez, Enrique (2014) Las tesis por compendio de publicaciones. ¿Innovación del doctorado en España? In Future Challenges for Innovation, Business & Finance. XXIII Conferencia Internacional de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa(AEDEM),Paris,1-2 de septiembre. European AcademicPublishers, Paris. ISBN 978-84-697-0981-8

Ortega Martínez, Enrique y Rodríguez Herraez, Beatriz (2012) Efectos de la comunicación en los destinos turísticos. Propùesta de modelo. In Creando nuevas oportunidades en un entorno de incertidumbre. ESIC Editorial, Pozuelo de Alarcón (Madrid), pp. 1-13. ISBN 978-84-7356-853-1

Melo Rego Souto, Christiane de y Ortega Martínez, Enrique (2012) La imagen de los destinos turísticos. La técnica Repertory Grid y revisión de trabajos entre 1980-2012 (Tourism destination image.The use of Repertory Grid technique and review of papers from 1980 to 2012). In Interdisciplinalidad en economía y negocios, XXI International Congress of the European Academy of Management and Business Economics. European Academics Publishers, Madrid. ISBN 978-84-695-4555-3

Puelles Gallo, María y Llorens Marín, Miguel y Manzano Antón, Roberto y Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica y Flores Zamora, Javier (2011) Diseño y aplicación al Campus Virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 194-198. ISBN 978-84-694-4095-7

Ortega Martínez, Enrique (2011) La respuesta al plagio en la educación superior: un estudio internacional. In Interdisciplinalidad y Sinergías en Economía y Negocios. European Academics Publishers. ISBN 978-84-.695-4555-3

Ortega Martínez, Enrique y Levy-Mangin, Jean-Pierre y Rodríguez Herráez, Beatriz (2010) Modelo estructural para la satisfacción en el turismo social. Programa de vacaciones para mayores. In Ponencias Académicas del 11º Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y Profesión: Innovación y Satisfacción de Clientes. Grupo investigación ICI, Madrid, pp. 417-438. ISBN 978-84-931234-6-8

Ortega Martínez, Enrique (2009) Análisis exploratorio de los parques nacionales de España y Nueva Zelanda. In Creatividad y supervivencia de la empresa bajo la incertidumbre. European Academics Publishers, Madrid. ISBN 978-84-692- 5174-4

Tesis Doctoral

Baptista Afonso, Ana Carolina (2016) Consumo verde : estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra : el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales. [Tesis Doctoral]

Borrás Fernández, Elena María (2016) Sistematización de la reputación corporativa y su predicción sobre los resultados bursátiles de las compañías. [Tesis Doctoral]

Martínez Navarro, María Gema (2015) La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo. [Tesis Doctoral]

Moreno Reyes, Fernando (2015) Las redes sociales en internet como herramienta de estimación del voto. [Tesis Doctoral]

Báez y Pérez de Tudela, Juan (2015) El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid. [Tesis Doctoral]

Souto, Christiane de Melo Rego (2015) Utilización de la técnica "repertory grid" en la determinación de la imagen: aplicación a los destinos turísticos. [Tesis Doctoral]

Durán Valerio, Elena (2015) El impacto de la tecnología 2.0 sobre la experiencia de compra offline. [Tesis Doctoral]

Mas Hernández, Carlos (2015) La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España. Un estudio comparativo : teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas. [Tesis Doctoral]

Gavilán Bouzas, Diana (2014) Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio. [Tesis Doctoral]

Recio Naranjo, Teresa (2014) Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora : una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales. [Tesis Doctoral]

Amorós de la Vega, David (2014) Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía. [Tesis Doctoral]

Marañón Pérez, Rafael (2013) Propensión a la compra de marcas de distribuidor : un modelo predictivo desde su posicionamiento. [Tesis Doctoral]

Alonso López, Mikel (2013) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen. [Tesis Doctoral]

Benítez Burgos, Alexandra (2013) Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador. [Tesis Doctoral]

Navarro Sanz, Alfonso (2013) El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional. [Tesis Doctoral]

Labrador Martín, Lucía (2013) Lealtad actitudinal, calidad percibida y satisfacción en el turismo de cruceros. [Tesis Doctoral]

Hernández Solís, Montserrat (2013) Tarificación en seguros de vida con la medida de riesgo esperanza distorsionada. [Tesis Doctoral]

Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica (2013) Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid. [Tesis Doctoral]

Aparicio Sánchez, María del Socorro (2013) El reto del turismo en los espacios naturales protegidos españoles: la integración entre conservación, calidad y satisfacción. [Tesis Doctoral]

Mochales González, Gerardo (2013) Modelo explicativo de la responsabilidad social corporativa estratégica. [Tesis Doctoral]

Fernández Lores, Susana (2013) Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición. [Tesis Doctoral]

Fonseca Sepúlveda, Carlos Mario (2012) Factores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional. [Tesis Doctoral]

Ferrán Aranaz, Magdalena (2011) Una metodología de minería de datos para la agrupación de series temporales: aplicación al sector de la construcción residencial. [Tesis Doctoral]

Manzano Antón, Roberto (2010) La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales. [Tesis Doctoral]

García Bobadilla, Luis María (2010) Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público. [Tesis Doctoral]

Abril Barrie, Carmen (2009) Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España. [Tesis Doctoral]

Valenzuela Fernández, Leslier Maureen (2009) La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing. [Tesis Doctoral]

Samino García, Rocío (2009) La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas de Madrid capital. [Tesis Doctoral]

López Hernández, María Luisa (2006) Gestión por categorías sistemas de soporte de decisiones y su implementación tecnológica. [Tesis Doctoral]

Rivero Gutiérrez, Lourdes (2004) Factores de fidelización de clientes de operadores de telecomunicaciones en España. [Tesis Doctoral]

Caetano Alves, Gonçalo Nuno (2004) Marketing en los servicios de educación : modelos de percepción de calidad. [Tesis Doctoral]

Pítsica, Mylene (2004) Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras : estudio empírico Santa Catarina. [Tesis Doctoral]

Buendía Martínez, Inmaculada (2003) Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España. [Tesis Doctoral]

Santiago Merino, José María (2003) La calidad de servicio bancario: entre la fidelidad y la ruptura. [Tesis Doctoral]

Reinares Lara, Pedro (2002) Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja. [Tesis Doctoral]

Proyecto de Innovación Docente

Pérez-Urria Carril, Elena y Ávalos García, Adolfo y Gómez Garay, Aranzazu y Lahoz Beltrá, Rafael y Martín Calvarro, Luisa y Martín Gómez, M. Soledad y Pintos López, Beatriz y Puelles Gallo, María y Saco Sierra, M. Dolores (2015) PROYECTA: Emprendimiento en Bioeconomía (Máster en Biología Vegetal Aplicada). [Proyecto de Innovación Docente]

Pintado Blanco, Teresa y Sánchez Herrera, Joaquín y Villagra García, Nuria y Monfort de Bedoya, Abel (2016) Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: sus efectos en el aprendizaje y en el nivel de satisfacción del alumnado. [Proyecto de Innovación Docente]

Materiales de enseñanza

Santiago Merino, José María (2010) La Medida en Marketing. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Esta lista fue generada el Mon Dec 5 02:19:09 2016 CET.