Complutense University Library

Items where Division is "Fac. de CC. Económicas y Empresariales > Depto. de Comercialización e Investigación de Mercados" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items at this level: 37.

Recio Naranjo, Teresa (2014) Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora : una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales. [Thesis]

Amorós de la Vega, David (2014) Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía. [Thesis]

Marañón Pérez, Rafael (2013) Propensión a la compra de marcas de distribuidor : un modelo predictivo desde su posicionamiento. [Thesis]

Alonso López, Mikel (2013) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen. [Thesis]

Benítez Burgos, Alexandra (2013) Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador. [Thesis]

Navarro Sanz, Alfonso (2013) El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional. [Thesis]

Labrador Martín, Lucía (2013) Lealtad actitudinal, calidad percibida y satisfacción en el turismo de cruceros. [Thesis]

Hernández Solís, Montserrat (2013) Tarificación en seguros de vida con la medida de riesgo esperanza distorsionada. [Thesis]

Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica (2013) Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid. [Thesis]

Aparicio Sánchez, María del Socorro (2013) El reto del turismo en los espacios naturales protegidos españoles: la integración entre conservación, calidad y satisfacción. [Thesis]

Mochales González, Gerardo (2013) Modelo explicativo de la responsabilidad social corporativa estratégica. [Thesis]

Fernández Lores, Susana (2013) Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición. [Thesis]

Fonseca Sepúlveda, Carlos Mario (2012) Factores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional. [Thesis]

Ortega Martínez, Enrique and Rodríguez Herraez, Beatriz (2012) Efectos de la comunicación en los destinos turísticos. Propùesta de modelo. In Creando nuevas oportunidades en un entorno de incertidumbre. ESIC Editorial, Pozuelo de Alarcón (Madrid), pp. 1-13. ISBN 978-84-7356-853-1

Ortega Martínez, Enrique and Rodríguez Herráez, Beatriz and Christofle, Sylvie (2012) El método EPI aplicado a la imagen de las capitales europeas. Cuadernos de Turismo (29). pp. 161-182. ISSN 1139-7861

Melo Rego Souto, Christiane de and Ortega Martínez, Enrique (2012) La imagen de los destinos turísticos. La técnica Repertory Grid y revisión de trabajos entre 1980-2012 (Tourism destination image.The use of Repertory Grid technique and review of papers from 1980 to 2012). In Interdisciplinalidad en economía y negocios, XXI International Congress of the European Academy of Management and Business Economics. European Academics Publishers, Madrid. ISBN 978-84-695-4555-3

Ferrán Aranaz, Magdalena (2011) Una metodología de minería de datos para la agrupación de series temporales: aplicación al sector de la construcción residencial. [Thesis]

Puelles Gallo, María and Llorens Marín, Miguel and Manzano Antón, Roberto and Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica and Flores Zamora, Javier (2011) Diseño y aplicación al Campus Virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 194-198. ISBN 978-84-694-4095-7

Ortega Martínez, Enrique (2011) La respuesta al plagio en la educación superior: un estudio internacional. In Interdisciplinalidad y Sinergías en Economía y Negocios. European Academics Publishers. ISBN 978-84-.695-4555-3

Manzano Antón, Roberto (2010) La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales. [Thesis]

García Bobadilla, Luis María (2010) Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público. [Thesis]

Ortega Martínez, Enrique and Levy-Mangin, Jean-Pierre and Rodríguez Herráez, Beatriz (2010) Modelo estructural para la satisfacción en el turismo social. Programa de vacaciones para mayores. In Ponencias Académicas del 11º Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y Profesión: Innovación y Satisfacción de Clientes. Grupo investigación ICI, Madrid, pp. 417-438. ISBN 978-84-931234-6-8

Abril Barrie, Carmen (2009) Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España. [Thesis]

Valenzuela Fernández, Leslier Maureen (2009) La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing. [Thesis]

Samino García, Rocío (2009) La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas de Madrid capital. [Thesis]

Ortega Martínez, Enrique (2009) Análisis exploratorio de los parques nacionales de España y Nueva Zelanda. In Creatividad y supervivencia de la empresa bajo la incertidumbre. European Academics Publishers, Madrid. ISBN 978-84-692- 5174-4

López Hernández, María Luisa (2006) Gestión por categorías sistemas de soporte de decisiones y su implementación tecnológica. [Thesis]

Gavilan Bouzas, Diana (2004) Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio. [Thesis]

Rivero Gutiérrez, Lourdes (2004) Factores de fidelización de clientes de operadores de telecomunicaciones en España. [Thesis]

Caetano Alves, Gonçalo Nuno (2004) Marketing en los servicios de educación : modelos de percepción de calidad. [Thesis]

Pítsica, Mylene (2004) Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras : estudio empírico Santa Catarina. [Thesis]

Buendía Martínez, Inmaculada (2003) Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España. [Thesis]

Santiago Merino, José María (2003) La calidad de servicio bancario: entre la fidelidad y la ruptura. [Thesis]

Reinares Lara, Pedro (2002) Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja. [Thesis]

Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

Santiago Merino, José María Introducción a la Investigación de Mercados. [ Papers; ]

Santiago Merino, José María La Medida en Marketing. [Teaching Resource] (Unpublished)

This list was generated on Sun Sep 21 02:49:43 2014 CEST.