Complutense University Library

Items where Division is "Fac. de Educación > Depto. de Didáctica de las CC. Experimentales (Física, Química, Biología y Geología)" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items at this level: 19.

Molero Cerezo, Susana (2014) El debate científico a través de blogs como herramienta para el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en la educación secundaria obligatoria. [Thesis]

Mijancos Gurruchaga, María Teresa (2013) Un estudio sobre conocimientos y hábitos alimentarios en maestros en formación en la UNIR. [Thesis]

Pérez Buendía, Carmen (2013) Los cinco reinos : diseño de materiales utilizando las nuevas tecnologías y evaluación de aprendizajes. [Thesis]

González Panero, María Pilar (2013) Un estudio sobre creencias, conocimientos y hábitos en relación con la alimentación en estudiantes de enfermería. [Thesis]

Castillo Gómez, Magdilia Yaneth (2013) El conocimiento conceptual en biología vegetal de la población española, en la Comunidad de Madrid. [Thesis]

Aguilar Correa, Cristián Manuel (2013) Bases conceptuales y metodológicas de la educación ambiental. Una evalución de conceptos estructurantes de ecología en la enseñanza secundaria. [Thesis]

González Canle, Felicísimo (2012) Contenidos de estructura atómica en libros de textos españoles de química general (1928-1975). [Thesis]

Contreras Palma, Sául Alejandro (2010) Las creencias y actuaciones curriculares de los profesores de ciencias de secundaria de Chile. [Thesis]

López García , Marta (2009) Los laboratorios virtuales aplicados a la biología en la enseñanza secundaria: una evaluación basada en el modelo CIPP. [Thesis]

Sotres Díaz, Francisco Javier (2009) La óptica en la enseñanza secundaria: propuesta didáctica desde una perspectiva histórica. [Thesis]

Ejeda Manzanera, José Manuel (2009) El conocimiento sobre alimentación en la formación inicial de maestros. [Thesis]

Valbuena Ussa, Edgar Orlay (2008) El conocimiento didáctico del contenido biológico: estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). [Thesis]

Calvo Pascual, María Araceli (2006) Análisis de la adaptación de los libros de texto de ESO al currículo oficial, en el campo de la química. [Thesis]

García Pastor, Fernando (2005) Análisis de la herramienta de WebCT grupos de trabajo como apoyo al laboratorio de ciencias. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 193-198. ISBN 84-7491-787-5

Caballero Armenta, Manuela (2005) WebCT e intercampus: dos plataformas virtuales al servicio de la educación superior. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 199-205. ISBN 84-7491-787-5

Ibáñez Orcajo, María Teresa (2004) Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria. [Thesis]

Calderero Hernández, José Fernando (2004) Estudio de libros de texto de ciencias de la naturaleza mediante análisis cuantitativo basado en la teoría de grafos. [Thesis]

Usón Jaeger, Aurelio Heinz (2003) Los principios didácticos innovadores para la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria española y su repercusión en los libros escolares durante el primer tercio del siglo XX. [Thesis]

Morcillo Ortega, Juan Gabriel (2002) Las prácticas de campo en la enseñanza : análisis de una práctica de diseño "investigativo" : los grafiosos del olmo. [Thesis]

This list was generated on Thu Jul 24 02:55:32 2014 CEST.