Complutense University Library

Items where Division is "Fac. de Educación > Depto. de Didáctica de las CC. Experimentales (Física, Química, Biología y Geología)" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items at this level: 18.

Mijancos Gurruchaga, María Teresa (2013) Un estudio sobre conocimientos y hábitos alimentarios en maestros en formación en la UNIR. Tesis PhD.

Pérez Buendía, Carmen (2013) Los cinco reinos : diseño de materiales utilizando las nuevas tecnologías y evaluación de aprendizajes. Tesis PhD.

González Panero, María Pilar (2013) Un estudio sobre creencias, conocimientos y hábitos en relación con la alimentación en estudiantes de enfermería. Tesis PhD.

Castillo Gómez, Magdilia Yaneth (2013) El conocimiento conceptual en biología vegetal de la población española, en la Comunidad de Madrid. Tesis PhD.

Aguilar Correa, Cristián Manuel (2013) Bases conceptuales y metodológicas de la educación ambiental. Una evalución de conceptos estructurantes de ecología en la enseñanza secundaria. Tesis PhD.

González Canle, Felicísimo (2012) Contenidos de estructura atómica en libros de textos españoles de química general (1928-1975). Tesis PhD.

Contreras Palma, Sául Alejandro (2010) Las creencias y actuaciones curriculares de los profesores de ciencias de secundaria de Chile. Tesis PhD.

López García , Marta (2009) Los laboratorios virtuales aplicados a la biología en la enseñanza secundaria: una evaluación basada en el modelo CIPP. Tesis PhD.

Sotres Díaz, Francisco Javier (2009) La óptica en la enseñanza secundaria: propuesta didáctica desde una perspectiva histórica. Tesis PhD.

Ejeda Manzanera, José Manuel (2009) El conocimiento sobre alimentación en la formación inicial de maestros. Tesis PhD.

Valbuena Ussa, Edgar Orlay (2008) El conocimiento didáctico del contenido biológico: estudio de las concepciones disciplinares y didácticas de futuros docentes de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). Tesis PhD.

Calvo Pascual, María Araceli (2006) Análisis de la adaptación de los libros de texto de ESO al currículo oficial, en el campo de la química. Tesis PhD.

García Pastor, Fernando (2005) Análisis de la herramienta de WebCT grupos de trabajo como apoyo al laboratorio de ciencias. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 193-198. ISBN 84-7491-787-5

Caballero Armenta, Manuela (2005) WebCT e intercampus: dos plataformas virtuales al servicio de la educación superior. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 199-205. ISBN 84-7491-787-5

Ibáñez Orcajo, María Teresa (2004) Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria. Tesis PhD.

Calderero Hernández, José Fernando (2004) Estudio de libros de texto de ciencias de la naturaleza mediante análisis cuantitativo basado en la teoría de grafos. Tesis PhD.

Usón Jaeger, Aurelio Heinz (2003) Los principios didácticos innovadores para la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria española y su repercusión en los libros escolares durante el primer tercio del siglo XX. Tesis PhD.

Morcillo Ortega, Juan Gabriel (2002) Las prácticas de campo en la enseñanza : análisis de una práctica de diseño "investigativo" : los grafiosos del olmo. Tesis PhD.

This list was generated on Sat Apr 19 02:10:54 2014 CEST.