Complutense University Library

Items where Division is "Fac. de Educación > Depto. de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items at this level: 48.

Navarro Asencio, Enrique (2014) El valor añadido en educación : cuestiones teóricas y metodológicas. [Thesis]

Ruiz Morales, Yovani (2013) Evaluación de las competencias genéricas en la universidad :estudio comparativo en entorno b-learning y presencial. [Thesis]

Ulecia Rodríguez, Enrique (2013) La importancia del cuidado de los padres para la formación en el liderazgo de los hijos. [Thesis]

Guzmán Brito, Martha Patricia (2012) Modelos predictivos y explicativos del rendimiento académico universitario: caso de una institución privada en México. [Thesis]

López Martín, Esther (2012) Evaluación de la eficiencia técnica a partir del valor añadido en educación. [Thesis]

Ordoñez Camacho, Xavier Giovanni (2011) Propiedades de algunos estadísticos empleados para la detección de copia de respuestas en la medición educativa. [Thesis]

Calle Maldonado de Guevara, Carmen de la (2010) La formación de la responsabilidad social del universitario: un estudio empírico. [Thesis]

Checchia, Beatriz (2009) Estudio y validación de un modelo contextualizado basado en competencias profesionales para la elaboración y valoración de posgrados empresariales. [Thesis]

Pastor Gil, Lorena and Jiménez Graindorge, David (2009) Análisis del uso del Campus Virtual en estudiantes de segundo curso de Trabajo Social. In V Jornada Campus Virtual UCM: buenas prácticas e indicios de calidad. Universidad Complutense, Madrid, pp. 3-7. ISBN 978-84-7491-968-4

Arteaga Martínez, Blanca (2007) La educación adaptativa una propuesta para la mejora del rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza secundaria obligatoria. [Thesis]

Acevedo Álvarez, Raziel (2007) Factores que inciden en la competencia docente universitaria un modelo jerárquico lineal. [Thesis]

Pardo de Santayana Sanz, Raquel (2006) El alumno superdotado y sus problemas de aprendizaje validación del OEQ-II como prueba de diagnóstico. [Thesis]

Chamorro Miranda, Diana Judith (2006) Factores determinantes del estilo de liderazgo del director-a. [Thesis]

Martínez Guerrero, José Ignacio (2006) La medida de estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. [Thesis]

Márquez Martínez, Adriana Jeannette (2005) Clima social y autoeficacia percibida en estudiantes inmigrantes : una propuesta intercultural. [Thesis]

Hernández Franco, Vicente (2004) Análisis causal de los intereses profesionales en los estudiantes de secundaria. [Thesis]

Loscos Lucero, María Paz (2004) Autorregulación del estilo cognitivo a través del lenguaje. [Thesis]

Bandeira Andriola, Wagner (2004) Detección del funcionamiento diferencial del ítem (DIF) en tests de rendimiento. [Thesis]

Jiménez Trens, María Asunción (2004) El profesorado de la educación secundaria ante la diversidad del alumnado en la etapa obligatoria. [Thesis]

Biencinto López, Chantal (2004) Evaluación del impacto de la formación continua en el ámbito sanitario : diseño y especificación de un modelo casual. [Thesis]

González Barbera, Coral (2004) Factores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundaria. [Thesis]

Gil de Gómez Rubio, Josefa (2004) Intención de movilidad de los jóvenes españoles a otros países de la Unión Europea. [Thesis]

Sánchez Núñez, José Antonio (2004) Necesidades de formación psicopedagógica para la docencia universitaria. [Thesis]

Ruiz de Miguel, Covadonga (2004) Propuesta y validación de un modelo de calidad en educación infantil. [Thesis]

Pérez Zorrilla, María Jesús (2003) Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de doce años. [Thesis]

Hervás Domínguez, María Amparo-Nieves (2003) La medida del razonamiento verbal en 4º de Educación Secundaria Obligatoria : elaboración y validación de un instrumento. [Thesis]

Gómez Chacón, Inés María (2003) Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social : las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas. [Thesis]

Conde Torrijos, Ester (2002) Adaptacion del K-ABC, como bateria diagnostica de la inteligencia y el conocimiento infantil desde los 2 años y medio a los 12 años y medio. [Thesis]

Frontera Sancho, María (2002) Adquisición de los conceptos matemáticos básicos : una perspectiva cognitiva. [Thesis]

Gómez Campillejo, María Asunción (2002) Análisis de los factores implicados en el aprendizaje de la lectoescritura y su tratamiento en el sistema educativo. [Thesis]

Herrero Toranzo, Emiliano (2002) Aportaciones de las ciencias humanas a la consultoría de procesos integrada para impulsar el desarrollo y planteamiento estratégico de las organizaciones. [Thesis]

Greciano Balsalobre, Raquel (2002) Calidad de la formación impartida en las escuelas de negocios. [Thesis]

Gutiérrez Goncet, Rufina (2002) Coherencia del pensamiento espontáneo y causalidad : el caso de la dinámica elemental. [Thesis]

Serrano Gisbert, Teresa (2002) Desarrollo conceptual del sistema nervioso en niños de 5 a 14 años : modelos mentales. [Thesis]

Naranjo Díaz, María Antonia (2002) Estilo cognitivo, intereses y elección académico-profesional en la orientación de los alumnos de C.O.U. [Thesis]

Sierra Rubio, José Javier (2002) Estilos cognitivos (Dependencia-independencia de campo) en niños sordos : implicaciones educativas. [Thesis]

Vidorreta García, María Concepción (2002) Estudio evaluativo de los centros de recursos. [Thesis]

Gutiérrez Sánchez, Gerardo (2002) Estudio psicoanalítico de cuentos infantiles. [Thesis]

Caballero Hernández-Pizarro, María Ángeles (2002) Evaluación de la congruencia de los modelos implícitos elaborados por los tutores del prácticum en relación a la propuesta oficial de planificación. [Thesis]

Aguilera Aguilera, Ángela (2002) Expectativas y atribuciones académicas del profesor, del alumno: su influencia en el autoconcepto y en el rendimiento escolar. [Thesis]

Camina Durantez, María Asunción (2002) Experiencias de recuperación de las dificultades en lectura en el 3º de E.G.B. [Thesis]

Díaz de Tudanca Muñoz, Raquel (2002) Fisura velopalatina con intervención quirúrgica temprana y atención logopédica precoz : ventajas para el desarrollo del lenguaje infantil. [Thesis]

Nieto Díez, Jesús (2002) Hacia un modelo comprensivo de prácticas de enseñanza en la formación inicial del maestro. [Thesis]

Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo (2002) Imagen de la ciencia, práctica y hábitos científicos de los investigadores en ciencias de la educación. [Thesis]

Soler Fiérrez, Eduardo (2002) La Inspección en las distintas concepciones y sistemas pedagógicos : características y funciones. [Thesis]

Martínez de Toda Fernández, María Josefa (2002) Metaevaluación de necesidades educativas : hacia un sistema de normas. [Thesis]

Escribano González, Alicia (2002) Modelos de enseñanza en la educación básica. [Thesis]

Uña Juarez, Isaías (2002) Nueva metodología del concepto de determinante en la asignatura de Matemáticas I del Curso de Orientación Universitaria. [Thesis]

This list was generated on Tue Oct 21 02:53:54 2014 CEST.