Complutense University Library

Items where Division is "Fac. de Educación > Depto. de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items at this level: 48.

Navarro Asencio, Enrique (2014) El valor añadido en educación : cuestiones teóricas y metodológicas. Tesis PhD.

Ruiz Morales, Yovani (2013) Evaluación de las competencias genéricas en la universidad :estudio comparativo en entorno b-learning y presencial. Tesis PhD.

Ulecia Rodríguez, Enrique (2013) La importancia del cuidado de los padres para la formación en el liderazgo de los hijos. Tesis PhD.

Guzmán Brito, Martha Patricia (2012) Modelos predictivos y explicativos del rendimiento académico universitario: caso de una institución privada en México. Tesis PhD.

López Martín, Esther (2012) Evaluación de la eficiencia técnica a partir del valor añadido en educación. Tesis PhD.

Ordoñez Camacho, Xavier Giovanni (2011) Propiedades de algunos estadísticos empleados para la detección de copia de respuestas en la medición educativa. Tesis PhD.

Calle Maldonado de Guevara, Carmen de la (2010) La formación de la responsabilidad social del universitario: un estudio empírico. Tesis PhD.

Checchia, Beatriz (2009) Estudio y validación de un modelo contextualizado basado en competencias profesionales para la elaboración y valoración de posgrados empresariales. Tesis PhD.

Pastor Gil, Lorena and Jiménez Graindorge, David (2009) Análisis del uso del Campus Virtual en estudiantes de segundo curso de Trabajo Social. In V Jornada Campus Virtual UCM: buenas prácticas e indicios de calidad. Universidad Complutense, Madrid, pp. 3-7. ISBN 978-84-7491-968-4

Arteaga Martínez, Blanca (2007) La educación adaptativa una propuesta para la mejora del rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza secundaria obligatoria. Tesis PhD.

Acevedo Álvarez, Raziel (2007) Factores que inciden en la competencia docente universitaria un modelo jerárquico lineal. Tesis PhD.

Pardo de Santayana Sanz, Raquel (2006) El alumno superdotado y sus problemas de aprendizaje validación del OEQ-II como prueba de diagnóstico. Tesis PhD.

Chamorro Miranda, Diana Judith (2006) Factores determinantes del estilo de liderazgo del director-a. Tesis PhD.

Martínez Guerrero, José Ignacio (2006) La medida de estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. Tesis PhD.

Márquez Martínez, Adriana Jeannette (2005) Clima social y autoeficacia percibida en estudiantes inmigrantes : una propuesta intercultural. Tesis PhD.

Hernández Franco, Vicente (2004) Análisis causal de los intereses profesionales en los estudiantes de secundaria. Tesis PhD.

Loscos Lucero, María Paz (2004) Autorregulación del estilo cognitivo a través del lenguaje. Tesis PhD.

Bandeira Andriola, Wagner (2004) Detección del funcionamiento diferencial del ítem (DIF) en tests de rendimiento. Tesis PhD.

Jiménez Trens, María Asunción (2004) El profesorado de la educación secundaria ante la diversidad del alumnado en la etapa obligatoria. Tesis PhD.

Biencinto López, Chantal (2004) Evaluación del impacto de la formación continua en el ámbito sanitario : diseño y especificación de un modelo casual. Tesis PhD.

González Barbera, Coral (2004) Factores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundaria. Tesis PhD.

Gil de Gómez Rubio, Josefa (2004) Intención de movilidad de los jóvenes españoles a otros países de la Unión Europea. Tesis PhD.

Sánchez Núñez, José Antonio (2004) Necesidades de formación psicopedagógica para la docencia universitaria. Tesis PhD.

Ruiz de Miguel, Covadonga (2004) Propuesta y validación de un modelo de calidad en educación infantil. Tesis PhD.

Pérez Zorrilla, María Jesús (2003) Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de doce años. Tesis PhD.

Hervás Domínguez, María Amparo-Nieves (2003) La medida del razonamiento verbal en 4º de Educación Secundaria Obligatoria : elaboración y validación de un instrumento. Tesis PhD.

Gómez Chacón, Inés María (2003) Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social : las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas. Tesis PhD.

Conde Torrijos, Ester (2002) Adaptacion del K-ABC, como bateria diagnostica de la inteligencia y el conocimiento infantil desde los 2 años y medio a los 12 años y medio. Tesis PhD.

Frontera Sancho, María (2002) Adquisición de los conceptos matemáticos básicos : una perspectiva cognitiva. Tesis PhD.

Gómez Campillejo, María Asunción (2002) Análisis de los factores implicados en el aprendizaje de la lectoescritura y su tratamiento en el sistema educativo. Tesis PhD.

Herrero Toranzo, Emiliano (2002) Aportaciones de las ciencias humanas a la consultoría de procesos integrada para impulsar el desarrollo y planteamiento estratégico de las organizaciones. Tesis PhD.

Greciano Balsalobre, Raquel (2002) Calidad de la formación impartida en las escuelas de negocios. Tesis PhD.

Gutiérrez Goncet, Rufina (2002) Coherencia del pensamiento espontáneo y causalidad : el caso de la dinámica elemental. Tesis PhD.

Serrano Gisbert, Teresa (2002) Desarrollo conceptual del sistema nervioso en niños de 5 a 14 años : modelos mentales. Tesis PhD.

Naranjo Díaz, María Antonia (2002) Estilo cognitivo, intereses y elección académico-profesional en la orientación de los alumnos de C.O.U. Tesis PhD.

Sierra Rubio, José Javier (2002) Estilos cognitivos (Dependencia-independencia de campo) en niños sordos : implicaciones educativas. Tesis PhD.

Vidorreta García, María Concepción (2002) Estudio evaluativo de los centros de recursos. Tesis PhD.

Gutiérrez Sánchez, Gerardo (2002) Estudio psicoanalítico de cuentos infantiles. Tesis PhD.

Caballero Hernández-Pizarro, María Ángeles (2002) Evaluación de la congruencia de los modelos implícitos elaborados por los tutores del prácticum en relación a la propuesta oficial de planificación. Tesis PhD.

Aguilera Aguilera, Ángela (2002) Expectativas y atribuciones académicas del profesor, del alumno: su influencia en el autoconcepto y en el rendimiento escolar. Tesis PhD.

Camina Durantez, María Asunción (2002) Experiencias de recuperación de las dificultades en lectura en el 3º de E.G.B. Tesis PhD.

Díaz de Tudanca Muñoz, Raquel (2002) Fisura velopalatina con intervención quirúrgica temprana y atención logopédica precoz : ventajas para el desarrollo del lenguaje infantil. Tesis PhD.

Nieto Díez, Jesús (2002) Hacia un modelo comprensivo de prácticas de enseñanza en la formación inicial del maestro. Tesis PhD.

Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo (2002) Imagen de la ciencia, práctica y hábitos científicos de los investigadores en ciencias de la educación. Tesis PhD.

Soler Fiérrez, Eduardo (2002) La Inspección en las distintas concepciones y sistemas pedagógicos : características y funciones. Tesis PhD.

Martínez de Toda Fernández, María Josefa (2002) Metaevaluación de necesidades educativas : hacia un sistema de normas. Tesis PhD.

Escribano González, Alicia (2002) Modelos de enseñanza en la educación básica. Tesis PhD.

Uña Juarez, Isaías (2002) Nueva metodología del concepto de determinante en la asignatura de Matemáticas I del Curso de Orientación Universitaria. Tesis PhD.

This list was generated on Thu Apr 24 02:13:09 2014 CEST.