Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Facultad y Departamento

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | No agrupar
Número de eprints en este nivel: 134.

Artículo

Martín-Buro, María Carmen y Garcés, Pilar y Maestú Unturbe, Fernando (2015) Test-Retest Reliability of Resting-State Magnetoencephalography Power in Sensor and Source Space. Human brain mapping, 37 (1). pp. 179-190. ISSN 1065-9471

Sánchez Moreno, Esteban y De la Fuente Roldán, Iria-Noa y Gallardo Peralta, Lorena Patricia y Barrón López de Roda, Ana (2014) Burnout, Informal Social Support and Psychological Distress among SocialWorkers. British journal of social Work, 45 (8). pp. 2368-2386. ISSN 0045-3102, ESSN: 1468-263X

Montejo, P. y Montenegro, M. y Fernández Blázquez, M. A. y Turrero, Agustín y Yubero, R. y Huertas, E. y Maestú, F. (2014) Association of perceived health and depression with older adults' subjective memory complaints: contrasting a specific questionnaire with general complaints questions. European journal of ageing, 11 (1). pp. 77-87. ISSN 1613-9372

Caballero de la Torre, Vicente y Robles Rodríguez, Francisco José (2012) Emociones, percepción y conducta económica. Una aproximación crítico-filosófica al papel de la psicología en la economía. HYBRIS, Revista de Filosofía, 3 (2). pp. 19-45. ISSN 0718-8382

García García, Emilio (2011) El Caso Larios (1888). Diagnósticos médicos contrapuestos e intereses económicos. Revista de Historia de la Psicología, 32 (1). pp. 33-54. ISSN 0211-0040

Marín Gómez, Pilar y García García, Emilio y Lapunzina Badía, Pablo (2011) Caracterización y atención temprana del Síndrome de Sotos. Psicologia educativa, 17 (2). pp. 209-224. ISSN 1135-755X

García García, Emilio y González Marqués, Javier y Maestú Unturbe, Fernando (2011) Neuronas Espejo y Teoría de la Mente en la explicación de la empatía. Ansiedad y Estrés, 17 (2-3). pp. 265-279. ISSN 1134-7937

Caballero de la Torre, Vicente y Robles Rodríguez, Francisco José (2010) Marco epistemológico de la Economía Psicológica. El Catoblepas. Revista crítica del presente (98). p. 14. ISSN 1579-3974

García García, Emilio (2010) Competencias éticas del profesor y calidad de la educación. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 13 (4). pp. 29-41.

Martinez Pérez, Lourdes y Muñoz Ruata, Jorge y García García, Emilio (2010) El Síndrome Prader-Willi: Características cognitivas e implicaciones educativas. Psicología Educativa, 16 (1). pp. 41-51. ISSN 1135-755X

Robles Rodríguez, Francisco José y Caballero de la Torre, Vicente (2009) Imperio. Exposición y discusión desde el materialismo de un mito posmoderno. HYBRIS, Revista de Filosofía (Nº 1 /). pp. 42-55. ISSN 0718-8382

García García, Emilio (2009) Informe médico-legal acerca del estado mental de D. Martín Larios y Larios. Emitido por los doctores Escuder,Vera y Simarro. Teoría neuropsicológíca y modelo de evaluación. Revista de Historia de la Psicología, 30 (2-3). pp. 107-113. ISSN 0211-0040

García García, Emilio (2008) Los aprendizajes necesarios en la sociedad del conocimiento. Global , 5 (23). pp. 66-75. ISSN 1813-3991

García García, Emilio (2008) Enseñar a aprender. Análisis y desarrollo de las competencias del profesor. Inafocam, 2 (4). pp. 38-58.

García García, Emilio (2008) Neuropsicología y Educación. De las neuronas espejo a la teoría de la mente. Revista de Psicología y Educación, 1 (3). pp. 69-89. ISSN 1699-9517

García García, Emilio y Martínez Pérez, Lourdes y Carvalho da Veiga, Elizabeth (2007) Las competencias del profesor en el Espacio Europeo de Educación Superior. Psicologia Argumento, 25 (50). pp. 239-257. ISSN 0103-7013

García García, Emilio (2005) Inteligencia práctica en la escuela. Psicologia Argumento, 23 (41). pp. 75-88. ISSN 0103-7013

García García, Emilio (2005) Teoría de la mente y desarrollo de las inteligencias. Educación, desarrollo y diversidad, 8 (1). pp. 5-54. ISSN 1139-9899

Caballero de la Torre, Vicente y Robles Rodríguez, Francisco José (2005) Conexionismo: una útil herramienta para otras ciencias y un problemático modelo para la psicología. Nexo: Revista de Filosofía (3). pp. 77-91. ISSN 1695-7334

García García, Emilio y Miguel Alonso, Aurora (2005) El conocimiento psicológico de la Compañía de Jesús y el Examen de Ingenios de Huarte de San Juan. Revista de Historia de la Psicología, 26 (2-3). pp. 45-54. ISSN 0211-0040

García García, Emilio y Miguel Alonso, Aurora (2004) El Examen de Ingenios de Huarte en Italia. La anatomia ingeniorum de Antonio Zara. Revista de Historia de la Psicología, 25 (4). pp. 83-94. ISSN 0211-0040

García García, Emilio (2004) Huarte de San Juan, un adelantado a la teoría modular de la mente. Revista de Historia de la Psicología, XXV (1). pp. 9-25. ISSN 0211-0040

García García, Emilio y Miguel Alonso, Aurora (2003) EL "Examen de Ingenios" de Huarte de San Juan en la "Bibliotheca Selecta" de Antonio Possevino. Revista de Historia de la Psicología, XXV (3-4). pp. 387-396. ISSN 0211-0040

García García, Emilio (2003) Neuropsicología y género. Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, XXIII (86). pp. 7-19. ISSN 0211-5735

Carvalho da Veiga, Elizabeth y García García, Emilio (2003) Programa de intevención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente. Psicologia educativa, 9 (2). pp. 89-111. ISSN 1135-755X

Carpintero, Heliodoro y García García, Emilio (2002) La Tesis Doctoral (1875) de Luis Simarro, primer catedrático de Psicología en España: edición y estudio. Revista de psicología general y aplicada : revista de la Sociedad Española de Psicología, 55 (1). pp. 5-23. ISSN 0373-2002

García García, Emilio y Miguel Alonso, Aurora (2001) Enfermedad mental y monomanía. Estudio de Tesis doctorales en España (1850-1864). Revista de Historia de la Psicología, 22 (3-4). pp. 335-342. ISSN 0211-0040

Martínez Pérez, Lourdes y García García, Emilio (2001) Programa para la mejora de la metamemoria en deficientes mentales medios y ligeros. Psicología Educativa, 7 (1). pp. 63-74. ISSN 1135-755X

García García, Emilio (1999) Los constructores de diagramas y la modularidad de la mente. Revista de Historia de la Psicología, 20 (3-4). pp. 147-158. ISSN 0211-0040

Robles Rodríguez, Francisco José (1996) Naturaleza y sentido del campo psicológico a la luz del concepto de inminencia operatoria. Psicothema, VIII (3). pp. 613-623. ISSN 0214-9916

García García, Emilio (1996) Síndrome frontal, metacognición y lenguaje. Revista de Psicología del lenguaje . ISSN 1135-8009

Sección de libro

García García, Emilio (2014) Neuropsicologia del comportamiento moral. Neuronas Espejo,funciones ejecutivas y ética universal. In Neurociencia, Neuroética y Bioética. Universidad Pontificia Comillas, Madrid, pp. 43-75. ISBN 978-84-8468-511-1

García García, Emilio (2014) Neuroética y hermenéutica. En torno al debate J-P Changeux y P. Ricoeur. In Bioética y hermenéutica. La ética deliberativa de Paul Ricoeur. Campgrafic Editores, Valencia, pp. 409-419. ISBN 978-84-96657-33-5

García García, Emilio (2014) Neuroética y neurorreligión. In 13 Académicos ante el diálogo ciencia-fe. Síntesis, Madrid, pp. 129-177. ISBN 978-84-9077-065-8

García García, Emilio (2012) El Caso Larios (1888): Un polémico diagnóstico de locura. In Los umbrales de la locura. Una aproximación fenomenológica. histórica y cultural. Editorial Complutense, Madrid. ISBN 978-84-9938-134-3

Valiente Barroso, Carlos y García García, Emilio y Fernandez Guinea, Sara (2012) Introducción al cortex prefrontal y las funciones ejecutivas: Conexiones entre neurobiología y cognición. In Avances en Psicología clínica. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), Granada, pp. 848-851. ISBN 978-84-695-3599-8

García García, Emilio y Valiente Barroso, Carlos y Fernadez Guinea, Sara (2012) Rehabilitación de funciones ejecutivas. In Avances en Psicología Clínica. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), Granada, pp. 852-855. ISBN 978-84-695-3599-8

García García, Emilio (2011) Bartolomé de Las Casas y los Derechos Humanos. In Los Derechos Humanos en su origen. La República Dominicana y Antón de Montesinos. Aletheia (52). Editorial San Esteban, Salamanca, pp. 81-114. ISBN 978-84-8260-254-7

Georgieva Kostova, Elisaveta (2011) Las actitudes y las percepciones del alumnado: claves para el éxito de la enseñanza virtual. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 101-104. ISBN 978-84-694-4095-7

García García, Emilio (2010) Desarrollo de la mente. Filogénesis, sociogénesis y ontogénesis. In Ciencia e investigación en la sociedad actual. Editorial San Esteban, Salamanca, pp. 95-128. ISBN 978-84-8260-2010

Robles Rodríguez, Francisco José (2009) Actor Psicológico. In Diccionario Crítico de las Ciencias Sociales. Plaza y Valdés, Madrid, México. ISBN Obra Completa: 978-84-96780-14-9; vol. 1: 978-84-96780-09-5; vol. 2: 978-84-96780-10-1; vol. 3: 978-84-96780-11-8; vol. 4: 978-84-96780-12-5

Robles Rodríguez, Francisco José y Caballero de la Torre, Vicente (2009) Economía Psicológica. In Diccionario crítico de ciencias Sociales. Plaza y Valdés, Madrid-México. ISBN ISBN: 978-84-96780-14-9

García García, Emilio (2009) Aprendizaje y construcción del conocimiento. In Las plataformas de aprendizaje. Biblioteca Nueva, Madrid, pp. 21-44. ISBN 978-84-9742-944-3

Robles Rodríguez, Francisco José y Caballero de la Torre, Vicente (2009) Psiquismo y sociedad de la información. In Diccionario Crítico de Ciencias Sociales. Plaza y Valdes, Madrid-México, p. 10. ISBN ISBN Obra Completa: 978-84-96780-14-9; vol. 1: 978-84-96780-09-5; vol. 2: 978-84-96780-10-1; vol. 3: 978-84-96780-11-8; vol. 4: 978-84-96780-12-5

García García, Emilio (2008) Identidad profesional y responsabilidad moral del profeosr. In Investigacion e innovacion: la experiencia de la República Dominicana en la sociedad del conocimiento. Editorial San Esteban, Salamanca, pp. 31-67. ISBN 978-84-8260-217-2

García García, Emilio (2007) Nuevas perspectivas científicas y filosóficas sobre el ser humano. In Nuevas perspectivas científicas y filosóficas del ser humano. Universidad Pontificia Comillas, Madrid, pp. 17-54. ISBN 978-84-8468-218-9

García García, Emilio (2004) El Yo y su cerebro. Veinticinco años después. In Hipótesis y verdad en Ciencia. Ensayos sobre la filosofía de K. Popper. Philosophica Complutensia (19). Editorial Universidad Comlutense, Madrid, pp. 99-114. ISBN 84-7491-746-8

García García, Emilio (1999) Derechos humanos y calidad de vida. In Derechos humanos. La condición humana en la sociedad tecnológica. Tecnos, Madrid, pp. 131-163. ISBN 84-309-3360-3

Libro o Monografía

García García, Emilio (1994) Enseñar y aprender a pensar. El Programa de Filosofía para Niños. Manual. Ediciones de la Torre, Madrid.

Ponencia o Póster de Seminario, Congreso,etc

Gallego López, Carlos y Mariscal, Sonia (2008) Psychosocial traits of children identified as at risk for language delay by the Spanish MacArthur-CDI. In The Second European Network Meeting on Communicative Development Inventories, 28-31 Mayo 2008, Dubrovnik, Croacia. (No publicado)

Tesis Doctoral

Pisón del Real, Guzmán (2016) Denominación de imágenes en niños con alteraciones específicas en el neurodesarrollo del lenguaje oral. [Tesis Doctoral]

Fernández Blázquez, Miguel Ángel (2016) Estudio de las variables asociadas a la aparición del parpadeo atencional. [Tesis Doctoral]

Feito Grande, Lydia (2016) Neuroética: las bases neurales del juicio moral. [Tesis Doctoral]

El Ouahabi El Yamlahi, Yasmina (2016) Los correlatos cognitivos y funcionales del viaje mental en el tiempo. [Tesis Doctoral]

Orozco Alonso, María Teresa (2016) Psicología y música: estudio empírico sobre la relación entre música, variables psicológicas y hábitos de escucha. [Tesis Doctoral]

Boticario Galavís, Mª Jesús (2016) Actividad cognitiva y trastorno obsesivo compulsivo. [Tesis Doctoral]

Maldonado Belmonte, María Jesús (2016) Adaptación del BRIEF ("Behavior Rating Inventory of Executive Function") a población española y su utilidad para el diagnóstico del trastorno por déficit de atención-hiperactividad subtipos inatento y combinado. [Tesis Doctoral]

Puertas Martín, Verónica (2016) Estudio del rendimiento cognitivo en pacientes con temblor esencial: comparación con controles y enfermedad de Parkinson. [Tesis Doctoral]

Quintana Santana, Benito Miguel (2016) Evaluación del "Mindfulness": aplicación del cuestionario "Mindfulness" de cinco facetas (FFMQ) en población española. [Tesis Doctoral]

Soto Añari, Marcio Fernando (2016) Nivel de lectura como medida de reserva cognitiva y su influencia sobre el control ejecutivo en adultos mayores y sano. [Tesis Doctoral]

López Hernández, Beatriz (2016) Evaluación de la hipótesis de conectoma mediante pruebas neuropsicológicas. [Tesis Doctoral]

García Laredo, Eduardo (2016) La influencia de las funciones ejecutivas en los procesos de memoria en el trastorno esquizofrénico paranoide y bipolar con y sin sintomatología psicótica. [Tesis Doctoral]

Pascual Nicolás, Francisco David (2016) Sensibilidad a la recompensa y al castigo, personalidad y aprendizaje: un estudio en un contexto de violencia de género. [Tesis Doctoral]

Balda Aspiazu, Maite J. (2016) Valencia emocional y memorias falsas: el efecto de la valencia emocional en la certidumbre de recuerdo de memorias falsas. [Tesis Doctoral]

Delgado Losada, Mª Luisa (2015) Estudio de la eficacia de un programa de entrenamiento en estrategias para mejorar la memoria en personas mayores. [Tesis Doctoral]

Duarte Hernández, Elimelech (2015) Neurofeedback como tratamiento para el trastorno por deficit de atención (TDA). [Tesis Doctoral]

Pelta Resano, Carlos (2015) Psico-A: un sistema computacional para la enseñanza de la psicología. [Tesis Doctoral]

Díaz Mandado, Olimpia (2015) Estigma internalizado en el trastorno mental grave: predictores cognitivos de la eficacia de un programa de intervención. [Tesis Doctoral]

Gómez Martínez-Piñeiro, Fátima (2015) La elipsis: puente en la adquisición temprana de la sintaxis. [Tesis Doctoral]

Noriega García, Cristina (2015) Percepción de los abuelos de la relación con sus nietos: valores, estilos educativos, fortalezas y bienestar. [Tesis Doctoral]

Álvarez Alonso, María José (2015) Propuesta de un modelo predictivo del consumo temprano de alcohol en adolescentes. [Tesis Doctoral]

Martín-Aragoneses, María Teresa (2015) Working memory mechanisms undelying sentence comprehension. [Tesis Doctoral]

Torres Montalvo, Efraín (2015) Modelo de reeducación conductual: tratamiento para el trastorno del déficit de atención e hiperactividad. [Tesis Doctoral]

Pardos Véglia, Alexandra (2015) Análisis descriptivo de la batería Test of everyday attention for children (TEA-Ch) en niños españoles de educación primaria. [Tesis Doctoral]

Viejo Sobera, Raquel (2015) Velocidad de procesamiento de la información en traumatismos craneoencefálicos. [Tesis Doctoral]

Arbaiza Díaz del Río, María Iria (2015) Alteraciones cognitivas, conectividad funcional y personalidad en el drogodependiente. [Tesis Doctoral]

López García, María Eugenia (2015) Profiles of brain magnetic activity in normal aging and mild cognitive impairment during resting state and the performance of the paradigm "IDICS". [Tesis Doctoral]

García Pacios, Javier (2015) The cognitive control of emotional distraction in working memory: from behaviour to functional connectivity. [Tesis Doctoral]

Gatica Ferrero, Sergio (2014) Estudio de las habilidades sintácticas en la producción oral de niños de 5 años. [Tesis Doctoral]

Morales Muñoz, Isabel (2014) Déficit cognitivo en pacientes con primer episodio psicótico : alteraciones neuropsicológicas y psicofisológicas. [Tesis Doctoral]

Robles de la Puente, Juan (2013) Aspectos cognitivos, emocionales y de personalidad en respuesta a estímulos musicales consonantes y disonantes. [Tesis Doctoral]

Lubrini, Genny (2013) Velocidad de procesamiento de la información en esclerosis múltiple. [Tesis Doctoral]

Nieva Ramos, Silvia (2013) Función de la estructura de diálogo en la transición de una a dos palabras. [Tesis Doctoral]

Díaz Ovejero, Mª Benigna (2013) Control de respuestas emocionales : investigación y aplicaciones. [Tesis Doctoral]

Aurtenetxe Bikandi, Sara (2013) Brain oscillations underlying memory retention and forgetting, in the presence and absence of interference, in mild cognitive impairment. Oscilaciones cerebrales subyacentes al mantenimiento y olvido de memoria, en presencia y ausencia de interferencia en deterioro cognitivo leve. [Tesis Doctoral]

Osuna Benavides, Ángela (2013) Caracterización neuropsicológica prequirúrgica de pacientes con cardiopatía isquémica. [Tesis Doctoral]

Leal Carcedo, Laura (2013) Validación del inventario de actividad cognitiva en los trastornos de ansiedad, subescala para el trastorno obsesivo-compulsivo (IACTA-TOC)= Validation of the cognitive activity in anxiety disorders inventory, subescale for obsessive-compulsive disorder (ICACTA-TOC). [Tesis Doctoral]

Gavilán Agustí, Beatriz (2013) Perfiles cognitivos en la neurofibromatosis tipo 1. [Tesis Doctoral]

García Arias, María de los Ángeles (2012) Las funciones ejecutivas cálidas y el rendimiento académico. [Tesis Doctoral]

Muñiz Casado, José Antonio (2012) Estudio de la memoria implícita y aprendizaje implícito en pacientes con enfermedad de Parkinson inicial. [Tesis Doctoral]

Fernández Flecha, María de los Ángeles (2012) Evolución funcional de la conducta comunicativa infantil: estudio de caso de un niño castellano-hablante. [Tesis Doctoral]

Valiente Barroso, Carlos (2011) Estudio neuropsicológico de funciones ejecutivas en religiosas meditadoras contemplativas. [Tesis Doctoral]

Simón López, Teresa (2011) Memoria y envejecimiento: recuerdo, reconocimiento y discriminación de estímulos con distinta modalidad. [Tesis Doctoral]

Ramos Cejudo, Juan (2011) El efecto del estrés y del rasgo de ansiedad en el procesamiento de la información amenazante. [Tesis Doctoral]

Marín Gómez, Pilar (2011) Síndrome de sotos. [Tesis Doctoral]

Herrero Martín , Francisco Javier (2011) Evaluación de la utilidad en contextos de decisión de ambivalencia compleja: análisis conductual de los juicios de contingencia en humanos. [Tesis Doctoral]

García-Vega Redondo, Laura (2010) Análisis psicohistórico de la obra de Martin E. P. Seligman. [Tesis Doctoral]

Wood Martínez, Cristina Mae (2010) Hiperventilación vs preparación de una charla para hablar en público: efectos diferenciales sobre la experiencia de ansiedad. [Tesis Doctoral]

Serra Taylor, José A. (2010) Autoeficiencia, depresión y el rendimiento académico en estudiantes universitarios. [Tesis Doctoral]

Villalba Muñoz, Carmen (2010) Efectos de interferencia ortográfica en el reconocimiento de palabras de lectores disléxicos y ordinarios. [Tesis Doctoral]

Rodríguez Fernández, Raquel (2010) Cambios en la memoria de trabajo asociados al proceso de envejecimiento. [Tesis Doctoral]

Mayor Silva, Luis Iván (2010) Estrategias metacognitivas en la intervención del tabaquismo. [Tesis Doctoral]

Fernández López, Vanesa (2009) Eficacia de una intervención cognitivo-conductual en el tratamiento de la hipertensión arterial. [Tesis Doctoral]

Pérez Salmón, Concepción (2009) La obra psicológica de José Sanchís Banús, (1839-1932). [Tesis Doctoral]

Ruiz Sánchez de León, José María (2009) Efectos de la modalidad del estímulo y el tipo de categoría en una tarea de aprendizaje procedimental. [Tesis Doctoral]

Lázaro López-Villaseñor, Miguel (2009) El tamaño de familia: correlatos conductales y de respuesta cerebral del papel de la morfología en el reconocimiento léxico. [Tesis Doctoral]

Sosa Correa, Manuel (2009) Escala autoinformada de inteligencia emocional (EAIE): validación de la Escala de Inteligencia Emocional Autoinformada. [Tesis Doctoral]

Pérez Hernández, Elena (2009) Desarrollo de los procesos atencionales. [Tesis Doctoral]

Georgieva Kostova, Elisaveta (2009) Intuición: vistas de una realidad experimental y su razón de ser teórica. [Tesis Doctoral]

Macías Macías, Yolanda (2007) Ansiedad, ira y tristeza-depresión en la enfermedad de parkinson. [Tesis Doctoral]

Carrión Maldonado, Ileana (2007) Identidad y multiculturalismo teoría y práctica del currículo de trabajo social en Puerto Rico. [Tesis Doctoral]

Asencio Pagan, Edwin J. (2007) Perfil socio demográfico de los profesionales del sexo en Puerto Rico. [Tesis Doctoral]

González Acosta, Edder (2007) Trastorno de deficit de atención e hiperactividad en el salón de clases. [Tesis Doctoral]

Periáñez Morales, José Antonio (2006) Análisis neurofisiológico y cognitivo del cambio de tarea. [Tesis Doctoral]

Díaz Burgos, Carmen Zoraida (2006) Estilos de vida y satisfacción laboral. [Tesis Doctoral]

Ortiz Martínez, Alejandrina (2006) Violencia doméstica modelo multidimensional y programa de intervención. [Tesis Doctoral]

Karousou, Alexandra (2004) Análisis de las vocalizaciones tempranas : su patrón evolutivo y su función determinante en la emergencia de la palabra. [Tesis Doctoral]

Fernández Solera, Susana (2004) Factores sintácticos y semánticos en el procesamiento del lenguaje. [Tesis Doctoral]

Kurowski, Maristela (2004) La obra psicológica de Juan Cuatrecasas Arumí, (1899-1990). [Tesis Doctoral]

Prados Atienza, José María (2004) La preocupación : teoría e intervención. [Tesis Doctoral]

Jimenez Rodriguez, Virginia (2004) Metacognición y comprensión de la lectura : evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA). [Tesis Doctoral]

Gallo Valdivieso, María Pilar (2002) Adquisición de las estructuras morfológicas de sujeto. [Tesis Doctoral]

Casado Morales, María Isabel (2002) Ansiedad, stress y trastornos psicofisiológicos. [Tesis Doctoral]

Ramos Gutiérrez, Juan Antonio (2002) Enseñanza de la comprensión lectora a personas con déficits cognitivos. [Tesis Doctoral]

González Fernández, Antonio (2002) Estrategias metacognitivas en la lectura. [Tesis Doctoral]

Carpio de los Pinos, Carmen (2002) Intervención metacognitiva sobre la compresión lectora de personas con retraso mental. [Tesis Doctoral]

Ortiz de Zarate Aguirrebeña, Amaya (2002) La metáfora y la incertidumbre informacional. [Tesis Doctoral]

Martínez Pérez, Lourdes (2002) Metamemoria y deficiencia mental : un programa de intervención. [Tesis Doctoral]

Menor Pinilla, Julio (2002) Niveles de codificación y experiencia consciente en la recuperación. [Tesis Doctoral]

Revenga Sánchez, Margarita (2002) Percepcion de la educacion familiar y desarrollo del razonamiento moral en el adolescente. [Tesis Doctoral]

Alcaín Partearroyo, María Dolores (2002) Psicología iberoamericana : Estudio de su productividad e impacto en revistas internacionales a través de Bases de Datos en el periodo 1975-1990. [Tesis Doctoral]

López Sánchez, Ramón (2002) Resolución de la ambigüedad sintáctica basada en las expectativas léxico-semánticas. [Tesis Doctoral]

Trabajo Fin de Máster

Martín-Buro, María Carmen (2014) Estabilidad del espectro de potencia en resting state: un estudio de fiabilidad con Magnetoencefalografía. [Trabajo Fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Nieva Ramos, Silvia y Bartuilli Pérez, Mónica y González Calero, Pedro Antonio y Melle Hernández, Natalia y Murillo Sanz, Eva y Pareja Lora, Antonio y Sáenz Pérez, Fernando y Schüller Moreno, Maria Teresa (2015) Técnicas de evaluación e intervención en Logopedia: base de datos audiovisual de la Unidad Clínica de Logopedia. [Proyecto de Innovación Docente]

Esta lista fue generada el Tue Dec 6 02:20:58 2016 CET.