Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Facultad y Departamento

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | No agrupar
Número de eprints en este nivel: 38.

Artículo

González, José L. y Cendra, Jacobo y Manzanero, Antonio L. (2013) Prevalence of disabled people involved in Spanish Civil Guard’s police activity. Research in Developmental Disabilities, 34 (11). pp. 3781-3788. ISSN 0891-4222

Sección de libro

Martín Seoane, Gema y Pulido Valero, Rosa (2011) La evaluación del aprendizaje a través del foro virtual. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 170-174. ISBN 978-84-694-4095-7

Pulido Valero, Rosa y Martín Seoane, Gema (2011) Uso del Campus Virtual para el trabajo en grupos: ¿cómo potenciar el trabajo autónomo a través de herramientas on-line? In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 180-186. ISBN 978-84-694-4095-7

Tesis Doctoral

Benavente de las Pozas, Miriam (2016) El estrés y la velocidad de anticipación en los "Call Centers". [Tesis Doctoral]

Calatayud Estrada, María Luisa (2016) Velocidad de anticipación y trastorno por déficit de atención e hiperactividad. [Tesis Doctoral]

Martín Martín, Margarita (2016) Cambios psicosociales en los adolescentes actuales: incidencia del uso de las redes sociales. [Tesis Doctoral]

Fernández Carrascoso, María Elena (2016) Eficacia del programa educativo PIEI y su relación con la inteligencia emocional autoinformada y la autopercepción de competencias emocionales adquiridas, en estudiantes universitarios. [Tesis Doctoral]

Férreo Cruzado, Manuel Antonio (2016) Impacto del programa PIEI en los niveles de inteligencia emocional de supervisores de equipos de trabajo y en el desempleo laboral de su equipo en un centro de llamadas. [Tesis Doctoral]

Oteiza de Nascimento, María Arántzazu (2016) Análisis de la victimización en el acoso escolar: nuevas aportaciones sobre la influencia del rechazo social y del retraimiento. [Tesis Doctoral]

Santos Cabral, Odila (2016) Adaptación del cuestionario sobre actitudes y estrategias cognitivas sociales (A.E.C.S) a la población brasileña. [Tesis Doctoral]

Rodríguez Ríos, Lydia Zulema (2015) Análisis de la percepción sobre el manejo de las habilidades sociales en familias puertorriqueñas con niños superdotados. [Tesis Doctoral]

Montejo Martín, Estela (2015) El síndrome del burnout en el profesorado de la ESO. [Tesis Doctoral]

Fernández Menéndez, María (2013) Estudio de los roles en el acoso escolar : adopción de perspectivas e integración en el aula. [Tesis Doctoral]

Escudero Montero, Ana N. (2013) Conteos erróneos y conteos inusuales: un análisis longitudinal de la comprensión de la habilidad de contar. Erroneous and unusual counts: a longitudinal analysis of the comprehensión of counting skills. [Tesis Doctoral]

Calderón López, Sonsoles (2010) Relaciones interculturales entre adolescentes inmigrantes y autóctonos. [Tesis Doctoral]

Solbes Canales, Irene (2010) El sobrepeso en la niñez y sus consecuencias sociales: un estudio evolutivo sobre las actitudes explícitas hacia la complexión y su relación con la imagen corporal. [Tesis Doctoral]

Raglianti Hidalgo, Mirra (2009) Familias de niños con talento académico: una experiencia en Chile a través de escuela para padres. [Tesis Doctoral]

Jiménez Márquez, Laura (2009) La activación del conocimiento real en la resolución de problemas: un estudio evolutivo sobre los problemas no-rutinarios de adición. [Tesis Doctoral]

Guerrero Moreno, Silvia (2007) El desarrollo de la toma de conciencia racial un estudio evolutivo con niños españoles de 3 a 5 años. [Tesis Doctoral]

Chacana Arancibia, Roberto (2007) Emancipación de la familia de origen lealtad, traición y sacrificio filial en Franz Kafka y Julio Cortázar. [Tesis Doctoral]

Reyzábal Manso, María Isabel (2006) Dificultades de comprensión lingüística oral, propuesta de mejora utilizando las nuevas tecnologías diálogo hombre-máquina mediante instrucciones expresadas en lenguaje natural. [Tesis Doctoral]

García Martínez, José (2006) El Consejo Orientador a padres en los institutos de enseñanza secundaria. [Tesis Doctoral]

Toldos Romero, María Paz (2004) Adolescencia, violencia y género. [Tesis Doctoral]

Gutiérrez González, Pedro J (2004) Entrenamiento cognitivo en el primer ciclo de la educación primaria. [Tesis Doctoral]

López González, María Luisa (2004) La toma de decisiones en los sistemas de autoayuda y asesoramiento vocacional (SAV-R y SAVI-2000) : propuesta y validación de un modelo de decisión vocacional. [Tesis Doctoral]

Rodríguez Marcos, Purificación (2002) Análisis de los procesos cognitivos que conducen a la adquisición y desarrollo de la propiedad conmutativa. [Tesis Doctoral]

Lagos Marcos, María Oliva (2002) Análisis estructural de la adquisición y desarrollo de la habilidad de contar. [Tesis Doctoral]

González Álvarez, María del Carmen (2002) Análisis metacognitivo de la comprensión lectora : un programa de evaluación e interpretación en alumnos de enseñanza primaria. [Tesis Doctoral]

Ramos Alía, Justo Fernando (2002) Atención y velocidad de anticipación : una aproximación crítica al estudio y medida de la atención. [Tesis Doctoral]

García-Calvo Guerrero, Pilar (2002) Concepciones acerca de la relación madre-hijo en niños maltratados : modelos de representación. [Tesis Doctoral]

González Román, María del Pilar (2002) Creatividad en niños superdotados. [Tesis Doctoral]

Royo García, Pilar (2002) El conocimiento de estrategias de interacción con los compañeros en la infancia : diferencias en función de la edad, el sexo y el grado de adaptación social. [Tesis Doctoral]

Trugeda Pedrajo, Nuria (2002) La rehabilitación del agramatismo en pacientes afásicos : el método Helpss. [Tesis Doctoral]

Rivera Otero, Alicia (2002) La solución de problemas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. [Tesis Doctoral]

Martín Moreno, María José (2002) Sistema experto de orientación vocacional-profesional : (un procedimiento informatizado de ayuda). [Tesis Doctoral]

González Blanco, Rufino (2002) Tiempos de reacción en educación especial : débiles mentales ligeros. [Tesis Doctoral]

Castanedo Secadas, Celedonio (2002) Valores educativos de profesores de E.G.B. : al iniciar la carrera, al finalizarla y al trabajar en colegios. [Tesis Doctoral]

Proyecto de Innovación Docente

Dopico Crespo, Cristina y Lago Marcos, María Oliva y Rodríguez Marcos, Purificación y Enesco Arana, Ileana y Solbes Canales, Irene y Escudero Montero, Ana N. y Guerrero Moreno, Silvia (2016) Rediseñando la parte teórica de distintas asignaturas de Psicología Evolutiva y de la Educación: La utilización del artículo científico como recurso didáctico. [Proyecto de Innovación Docente]

Esta lista fue generada el Tue Dec 6 02:19:00 2016 CET.