Complutense University Library

Items where Division is "Fac. de CC. de la Información > Unidad docente de Comercialización e Investigación de Mercados" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items at this level: 11.

Moreno Warleta, Gonzalo (2015) Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria. [Thesis]

Gavilán Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Thesis]

Arranz Rodríguez, Inés María (2011) Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas. [Thesis]

Gavilan Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María (2011) Employer Brand Attraction: factores para captar talento. Investigación y marketing (112). pp. 30-38.

Miranda Torres, David (2010) La imagen exterior de España, tal como España la ve. [Thesis]

Tapia Frade, Alejandro José (2009) Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios. [Thesis]

García Sánchez, María Dolores (2006) Marketing multinivel. [Thesis]

Kaschkarow Annenkov, Dimitry (2004) Adecuación de la publicidad al contexto social y económico. [Thesis]

Blasco López, María Francisca (2003) Aprendizaje y marketing : investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje. [Thesis]

Calvo Fernández, Sergio (2003) Factores determinantes de la calidad percibida : influencia en la decisión de compra. [Thesis]

This list was generated on Mon Feb 8 03:07:28 2016 CET.