Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Facultad y Departamento

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | No agrupar
Número de eprints en este nivel: 16.

Artículo

Fernandez Lores, Susana y Gavilánn Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Blaso López, Francis (2016) Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale. BRQ Business Reserach Quarterly, 19 (1). pp. 40-54. ISSN 2340-9436

Fernandez Lores, Susana y Avello Iturriagagoitia, María y Gavilán Bouzas, Diana (2014) 18 años de Employer branding: hacia una definición más precisa. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 10 (10). pp. 32-51. ISSN 1889-7304

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Fernandez-Lores, Susana (2013) Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 7 (7). pp. 58-75. ISSN 1889-7304

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María (2011) Employer Brand Attraction: factores para captar talento. Investigación y marketing (112). pp. 30-38.

Tesis Doctoral

Moreno Warleta, Gonzalo (2015) Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria. [Tesis Doctoral]

Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Tesis Doctoral]

Arranz Rodríguez, Inés María (2011) Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas. [Tesis Doctoral]

Miranda Torres, David (2010) La imagen exterior de España, tal como España la ve. [Tesis Doctoral]

Tapia Frade, Alejandro José (2009) Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios. [Tesis Doctoral]

García Sánchez, María Dolores (2006) Marketing multinivel. [Tesis Doctoral]

Kaschkarow Annenkov, Dimitry (2004) Adecuación de la publicidad al contexto social y económico. [Tesis Doctoral]

Blasco López, María Francisca (2003) Aprendizaje y marketing : investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje. [Tesis Doctoral]

Calvo Fernández, Sergio (2003) Factores determinantes de la calidad percibida : influencia en la decisión de compra. [Tesis Doctoral]

Proyecto de Innovación Docente

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, Maria y Abril Barrie, Carmen y Fernández Lores, Susana (2016) El móvil como herramienta de interacción alumno-profesor, en el aula, hacia el aprendizaje profundo (deep learning). [Proyecto de Innovación Docente]

Carcelén García, Sonia Laura y Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica y Llovet, Carmen y Martinez Navarro, Gema y Puelles Gallo, Maria (2016) Investigaciones aplicadas y presentaciones en congresos para fomentar la participación activa del estudiante en la construcción del conocimiento. [Proyecto de Innovación Docente]

Esta lista fue generada el Tue Dec 6 02:23:30 2016 CET.