Complutense University Library

Items where Division is "Fac. de CC. de la Información > Unidad docente de Comercialización e Investigación de Mercados" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items at this level: 16.

Gavilán Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, Maria and Abril Barrie, Carmen and Fernández Lores, Susana (2016) El móvil como herramienta de interacción alumno-profesor, en el aula, hacia el aprendizaje profundo (deep learning). [Proyecto de Innovación Docente]

Fernandez Lores, Susana and Gavilánn Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Blaso López, Francis (2016) Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale. BRQ Business Reserach Quarterly, 19 (1). pp. 40-54. ISSN 2340-9436

Carcelén García, Sonia Laura and Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica and Llovet, Carmen and Martinez Navarro, Gema and Puelles Gallo, Maria (2016) Investigaciones aplicadas y presentaciones en congresos para fomentar la participación activa del estudiante en la construcción del conocimiento. [Proyecto de Innovación Docente]

Moreno Warleta, Gonzalo (2015) Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria. [Thesis]

Fernandez Lores, Susana and Avello Iturriagagoitia, María and Gavilán Bouzas, Diana (2014) 18 años de Employer branding: hacia una definición más precisa. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 10 (10). pp. 32-51. ISSN 1889-7304

Gavilán Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Gavilán Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Fernandez-Lores, Susana (2013) Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 7 (7). pp. 58-75. ISSN 1889-7304

Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Thesis]

Arranz Rodríguez, Inés María (2011) Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas. [Thesis]

Gavilán Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María (2011) Employer Brand Attraction: factores para captar talento. Investigación y marketing (112). pp. 30-38.

Miranda Torres, David (2010) La imagen exterior de España, tal como España la ve. [Thesis]

Tapia Frade, Alejandro José (2009) Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios. [Thesis]

García Sánchez, María Dolores (2006) Marketing multinivel. [Thesis]

Kaschkarow Annenkov, Dimitry (2004) Adecuación de la publicidad al contexto social y económico. [Thesis]

Blasco López, María Francisca (2003) Aprendizaje y marketing : investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje. [Thesis]

Calvo Fernández, Sergio (2003) Factores determinantes de la calidad percibida : influencia en la decisión de compra. [Thesis]

This list was generated on Mon Jul 25 03:08:15 2016 CEST.