Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de eprints: 8.

Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2008) Efectos de la publicidad y la comunicación en el público infantil: desestructurando los valores y forzando la madurez. In Nuevas Tendencias de la Comunicación. Ciclos Complutenses . Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 159-170. ISBN 978-84-608-0731-5

Álvarez Ruiz, Xosé Antón y Nuñez Gomez, Patricia (2016) Estrategias de comunicación en las movilizaciones ciudadanas: la Marea Blanca, la Marea Verde y la movilización de Telemadrid. Obets, 11 (1). pp. 53-74. ISSN 1989-1385

Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2005) La Planificación Estratégica en la Agencia. Anuncios-Número especial XXV Aniversario (Suplem). p. 90.

Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2004) La función social de la publicidad de la ONCE: cómo las campañas de la ONCE han conseguido cambiar las imágenes dominantes sobre las personas discapacitadas y acelerar su integración social. [Tesis Doctoral]

Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2008) Persuadir para integrar. El papel de la publicidad en la integración social de las personas con discapacidad. In La imagen social de las personas con discapacidad. Colección CERMIes (35). CERMI, Madrid, pp. 89-117. ISBN 978-84-96889-32-3

Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2003) Publicidad Social: enfoques y métodos de análisis. In La publicidad en el Tercer Sector. Tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria. Sociedad y Opinión (32). Icaría, Barcelona, pp. 129-142. ISBN 84-7426-680-7

Álvarez Ruiz, Xosé Antón y González-Quijano Enciso, Luis Enrique (2007) Renovar la función pública. Diario Expansión: suplemento Expansión y Empleo (356). p. 2.

Álvarez Ruiz, Xosé Antón (2002) ¿Con qué lado del cerebro está usted leyendo esto? (Palabras / imágenes / hemisferios). Microfisuras: Cadernos de pensamiento e creación (19). pp. 46-52. ISSN 1137-747X

Esta lista fue generada el Sun Dec 4 02:49:47 2016 CET.