Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Consultar por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de eprints: 4.

Abril Barrie, Carmen (2009) Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España. [Tesis]

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, Maria y Abril Barrie, Carmen y Fernández Lores, Susana (2016) El móvil como herramienta de interacción alumno-profesor, en el aula, hacia el aprendizaje profundo (deep learning). [Proyecto de Innovación Docente]

Abril Barrie, Carmen y Rodríguez Cánovas, Belén (2016) Marketing mix effects on private labels brand equity. European Journal of Management and Business Economics, 25 . pp. 168-175. ISSN 2444-8451

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Esta lista fue generada el Mon Oct 23 02:59:23 2017 CEST.