Complutense University Library

IndexAuthor

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items: 36.

Gómez Chacón, Inés María (2010) Actitudes de los estudiantes en el aprendizaje de la matemática con tecnología.(English: Students' attitudes to learning mathematics with technology). Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas , 28 (2). pp. 227-244. ISSN 0212-4521

Gómez Chacón, Inés María (2002) Afecto y aprendizaje matemático: causas y consecuencias de la interacción emocional. In Reflexiones sobre el pasado, presente y futuro de las matemáticas. Collectanea (63). Universidad, Servicio de Publicaciones , Huelva, pp. 197-227. ISBN 84-95699-68-0

Hannula, Markku S. and Gómez Chacón, Inés María and Philippou, George and Schlöglmann, Wolfgang (2005) Affect and mathematical thinking. Role of beliefs, emotions and other affective factors. In Proceedings of the fourth congress of the European Society for Research in Mathematics Education :18-21 February 2005, Sant Feliu de Guíxols, Spain. European Research in Mathematics Education, Cataluña, pp. 165-284. ISBN 84-611-3282-3

Gómez Chacón, Inés María (2005) Affect, mathematical Thinking and Intercultural learning; A Study on Educational practice. In Proceedings of the fourth congress of the European Society for Research in Mathematics Education :18-21 February 2005, Sant Feliu de Guíxols. European Society for Reseach in Mathematics Education, Cataluña, pp. 194-204. ISBN 84-611-3282-3

Gómez Chacón, Inés María (2000) Affective influences in the knowledge of mathematics. Educational Studies in Mathematics, 43 (2). pp. 149-168. ISSN 0013-1954

Gómez Chacón, Inés María and Op't Eynde, Peter and Corte, Erik de (2006) Creencias de los estudiantes de matemáticas: la influencia del contexto de clase. Enseñanza de las Ciencias, 24 (3). pp. 309-324. ISSN 0212-4521

Gómez Chacón, Inés María (1998) Creencias y contexto social en matemáticas. Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 17 . pp. 83-104. ISSN 1133-9853

Gómez Chacón, Inés María (2002) Cuestiones afectivas en la enseñanza de las matemáticas : una perspectiva para el profesor. In Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas : una mirada a la práctica docente. Universidad de Extremadura, Caceres, pp. 23-58. ISBN 84-7723-510-4

Gómez Chacón, Inés María (1992) Desarrollo de diversos juegos de estrategia para su utilización en el aula. Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", 22 . pp. 77-88. ISSN 1131-9321

Gómez Chacón, Inés María (2009) El quehacer matemático, un quehacer emocional. Crítica, 58 (964). pp. 72-77. ISSN 1131-6497

Gómez Chacón, Inés María (2011) Estrés en el cerebro: superar la ansiedad en matemáticas. Crítica, 60 (974). pp. 80-84. ISSN 1131-6497

Gómez Chacón, Inés María and Op't Eynde, Peter and Corte, Erik de (2006) Flemish and Spanish high school Student's Mathematics-related Beliefs Systems: a comparative study. In PME30 Proceedings of the 30th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education; Charles University, Faculty of Education; Prague, Czech Republic, July 16 - 21, 2006. 30th Conference of the International-Group-for-the-Psychology-of-Mathematics-Education, 1 . INT GRP PSYCHOL MATH EDUC, Prague, CZECH REPUBLIC, p. 393. ISBN 0771-100X

Souto, Blanca and Gómez Chacón, Inés María (2009) How to Prepare Students fot a Successful First year at University: an experience in Visualization. In Proceedings of the 33RD Conference of the International Group for the Psycology of Mathematics Education. INT GRP PSYCHOL MATH EDUC, p. 495. ISBN 978-960-243-657-8

Gómez Chacón, Inés María (2001) Imaginari social de les matemàtiques. Guix. Elements d’Acció Educativa (276-277). pp. 65-73. ISSN 0213-8581

Gómez Chacón, Inés María (2003) La Tarea Intelectual en Matemáticas Afecto, Meta-afecto y los Sistemas de Creencias. Boletín de la Asociación Matemática Venezolana, 10 (2). pp. 225-248. ISSN 1315-4125

Gómez Chacón, Inés María (1997) La alfabetización emocional en educación matemática: actitudes, emociones y creencias. Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 13 . pp. 7-22. ISSN 1133-9853

Planchar, Enrique and Garbin Dall'Alba, Sabrina and Gómez Chacón, Inés María (2005) La formación del profesorado en educación matemática: cooperación entre Europa y América Latina. Uno: Revista de didáctica de las matematicas (38). pp. 45-69. ISSN 1133-9853

Gómez Chacón, Inés María La intuición en Matemáticas. Educar . pp. 30-34. ISSN 15101185

Gómez Chacón, Inés María (1997) Las actitudes en educación matemática: estrategias para el cambio. pp. 41-62.

Gómez Chacón, Inés María (1989) Los protocolos de resolución en la enseñanza de las Matemáticas. Suma : Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matematicas (3). pp. 55-60. ISSN 1130-488X

Gómez Chacón, Inés María (2008) Matemáticas "Aquí y en otro lugar". Crítica, 58 (956). pp. 53-57. ISSN 1131-6497

Gómez Chacón, Inés María (2006) Matemáticas: el informe PISA en la práctica. Una acción formativa del profesorado. Uno: Revista de didáctica de las matematicas (41). pp. 40-51. ISSN 1133-9853

Gómez Chacón, Inés María (2003) Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social : las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas. Tesis PhD.

Gómez Chacón, Inés María (1997) Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social: las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas. Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", 39 . pp. 253-256. ISSN 1131-9321

Gómez Chacón, Inés María (1997) Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de excluxión social. Las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas. Premios nacionales de investigación e innovación educativa, 13 . pp. 41-62.

Gómez Chacón, Inés María (2006) Procesos de intuición en matemáticas: una experiencia con estudiantes para profesores de Secundaria. Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española., 2 (4). ISSN 1699-7700

Frade, Cristina and Gómez Chacón, Inés María (2009) Researching Identity and Affect in Mathematics Education. In Proceedings of the 33th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education - in search for theories in mathematics education : PME 33, Thessaloniki, Greece, July 19-24, 2009. 33rd Conference of the International-Group-for-the-Psychology-of-Mathematics-Education, 1 . INT GRP PSYCHOL MATH EDUC, Thessaloniki, GREECE, p. 376. ISBN 978-960-243-653-0

Williams, León C. and Gómez Chacón, Inés María (2007) Sistema de creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria. Revista complutense de educación, 18 (2). pp. 125-143. ISSN 1130-2496

Gómez Chacón, Inés María (2010) The Local and the global affective structures in Mathematics Learning and the Construction of Proffessional Identity. In Proceedings of the 34TH Conference of the nternational Group for the Psychology of Mathematics Education. INT GRP PSYCHOL MATH EDUC, pp. 272-277. ISBN 0771-100X

Gómez Chacón, Inés María (1999) Toma de conciencia de la actividad emocional en el aprendizaje de la matemática. Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 21 . pp. 29-46. ISSN 1133-9853

Gómez Chacón, Inés María (1998) Una metodología cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas. Enseñanza de las Ciencias, 16 (3). pp. 431-450. ISSN 0212-4521

Williams, León C. and Gómez Chacón, Inés María (2007) Usos matemáticos de Internet para la enseñanza secundaria: una investigación sobre WebQuests de Geometría. Unión: Revista Iberoamericana de Educación Matemática (9). pp. 17-34. ISSN 1815-0640

Gómez Chacón, Inés María (2005) Valores y conocimiento matemático: la belleza matemática. Diálogo Filosófico (62). pp. 285-306. ISSN 0213-1196

Gómez Chacón, Inés María (2004) Visión y acción: La Educación superior en la Unión europea. Crítica, 54 (920). pp. 59-63. ISSN 1131-6497

Gómez Chacón, Inés María (2012) Visualización matemática: intuición y razonamiento. In Contribuciones matemáticas en honor a Juan Tarrés. UCM, Madrid, pp. 201-219. ISBN 978-84-695-4421-1

Gómez Chacón, Inés María (1998) ¿Es la actividad matemática algo emocional? La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 1 (3). pp. 415-423. ISSN 1138-8927

This list was generated on Thu Apr 24 02:21:31 2014 CEST.