Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

IndexAuthor

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items: 10.

Fernandez Lores, Susana and Avello Iturriagagoitia, María and Gavilan, Diana (2014) 18 años de Employer branding: hacia una definición más precisa. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 10 (10). pp. 32-51. ISSN 1889-7304

Fernandez Lores, Susana and Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Blasco López, María Francisca (2016) Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale. BRQ Business Reserach Quarterly, 19 (1). pp. 40-54. ISSN 2340-9436

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, Maria and Abril Barrie, Carmen and Fernández Lores, Susana (2016) El móvil como herramienta de interacción alumno-profesor, en el aula, hacia el aprendizaje profundo (deep learning). [Proyecto de Innovación Docente]

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María (2011) Employer Brand Attraction: factores para captar talento. Investigación y marketing (112). pp. 30-38.

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Fernandez-Lores, Susana (2013) Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 7 (7). pp. 58-75. ISSN 1889-7304

Manzano Antón, Roberto and Martinez-Navarro, Gema and Gavilan, Diana (2018) Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio. Revista Latina de Comunicación Social, 73 . pp. 385-400. ISSN 1138-5820

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Martinez Navarro, Gema (2018) The influence of online ratings and reviews on hotel booking consideration. Tourism Management, 66 . pp. 53-61. ISSN 0261-5177

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Gavilan, Diana (2014) Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio. [Thesis]

Gavilan, Diana and Martinez Navarro, Gema and Fernández Lores, Susana (2017) ¿Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales? Universitarios y redes sociales informativas. Comunicar, 53 (4). pp. 61-70. ISSN 1134-3478

This list was generated on Fri Aug 7 03:07:53 2020 CEST.