Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

IndexAuthor

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items: 2.

Gordo López, Ángel Juan and Parra Contreras, Pilar and D'Antonio Maceiras, Sergio Alejandro and Isidoro Calle, Olivia and Fraca, Gabriel and Sádaba Rodríguez, Igor and Arroyo Menéndez, Millán (2012) Acercamiento a las prácticas de consumo no disociado desde los entornos y redes sociales de pertenencia y sociabilidad. [ ]

Gordo López, Ángel Juan and Finkel Morgenstern, Federico and Isidoro Calle, Olivia and Fraca, Gabriel (2014) Las marcas y sus estrategias de inclusión de género en las redes sociales. In Crisis y cambio: propuestas desde la Sociología. Actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 796-807. ISBN 978-84-697-0169-0

This list was generated on Mon May 27 15:40:26 2019 CEST.