Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Consultar por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de eprints: 7.

Jiménez Gómez, Isidro y Martín-Sosa Rodríguez, Samuel (2018) El estudio del cambio climático en la prensa a través de sus efectos: una propuesta metodológica. In Los medios de comunicación como difusores del Cambio Climático. Egregius, pp. 107-122. ISBN 9788417270391

Jiménez Gómez, Isidro (2017) Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático. Ámbitos, 1 (37). pp. 1-13. ISSN 1139-1979

Jiménez Gómez, Isidro (2017) La ciudad dispersa sueña con la ciudad. El Salto, 1 (3). pp. 24-27.

Jiménez Gómez, Isidro (2013) La ilusión de la libertad de elección. In El Comercio Justo en España 2013. Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ), pp. 28-37.

Jiménez Gómez, Isidro (2017) Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008. [Tesis]

García Ramos, Francisco José y Jiménez Gómez, Isidro (2017) Mujeres fotógrafas en los repositorios online de publicidad. El caso de Ads Of The World. In CONFOCO 2017 mujeres tras la cámara. Investigación, Estética y Prácticas Pedagógicas, 26, 27, 28 abril 2017, Madrid.

Jiménez Gómez, Isidro (2016) Optimismo tecnológico para reescribir el libro-mundo. Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, 1 (134). pp. 49-58.

Esta lista fue generada el Sat Feb 16 00:55:53 2019 CET.