Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

IndexAuthor

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items: 7.

Jiménez Gómez, Isidro and Martín-Sosa Rodríguez, Samuel (2018) El estudio del cambio climático en la prensa a través de sus efectos: una propuesta metodológica. In Los medios de comunicación como difusores del Cambio Climático. Egregius, pp. 107-122. ISBN 9788417270391

Jiménez Gómez, Isidro (2017) Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático. Ámbitos, 1 (37). pp. 1-13. ISSN 1139-1979

Jiménez Gómez, Isidro (2017) La ciudad dispersa sueña con la ciudad. El Salto, 1 (3). pp. 24-27.

Jiménez Gómez, Isidro (2013) La ilusión de la libertad de elección. In El Comercio Justo en España 2013. Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ), pp. 28-37.

Jiménez Gómez, Isidro (2017) Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008. [Thesis]

García Ramos, Francisco José and Jiménez Gómez, Isidro (2017) Mujeres fotógrafas en los repositorios online de publicidad. El caso de Ads Of The World. In CONFOCO 2017 mujeres tras la cámara. Investigación, Estética y Prácticas Pedagógicas, 26, 27, 28 abril 2017, Madrid.

Jiménez Gómez, Isidro (2016) Optimismo tecnológico para reescribir el libro-mundo. Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, 1 (134). pp. 49-58.

This list was generated on Fri Apr 19 05:09:30 2019 CEST.