Complutense University Library

IndexAuthor

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items: 8.

Ortega Martínez, Enrique (2009) Análisis exploratorio de los parques nacionales de España y Nueva Zelanda. In Creatividad y supervivencia de la empresa bajo la incertidumbre. European Academics Publishers, Madrid. ISBN 978-84-692- 5174-4

Ortega Martínez, Enrique and Rodríguez Herraez, Beatriz (2012) Efectos de la comunicación en los destinos turísticos. Propùesta de modelo. In Creando nuevas oportunidades en un entorno de incertidumbre. ESIC Editorial, Pozuelo de Alarcón (Madrid), pp. 1-13. ISBN 978-84-7356-853-1

Ortega Martínez, Enrique and Rodríguez Herráez, Beatriz and Christofle, Sylvie (2012) El método EPI aplicado a la imagen de las capitales europeas. Cuadernos de Turismo (29). pp. 161-182. ISSN 1139-7861

Ortega Martínez, Enrique (1991) Hábitos de lectura profesionales de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 04, 1991, ISSN: 2255-5471 ]

Melo Rego Souto, Christiane de and Ortega Martínez, Enrique (2012) La imagen de los destinos turísticos. La técnica Repertory Grid y revisión de trabajos entre 1980-2012 (Tourism destination image.The use of Repertory Grid technique and review of papers from 1980 to 2012). In Interdisciplinalidad en economía y negocios, XXI International Congress of the European Academy of Management and Business Economics. European Academics Publishers, Madrid. ISBN 978-84-695-4555-3

Ortega Martínez, Enrique (2011) La respuesta al plagio en la educación superior: un estudio internacional. In Interdisciplinalidad y Sinergías en Economía y Negocios. European Academics Publishers. ISBN 978-84-.695-4555-3

Ortega Martínez, Enrique (1991) Moda y confusión de los masters: Un análisis de los masters en administración de empresas. [ Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 31, 1991, ]

Ortega Martínez, Enrique and Levy-Mangin, Jean-Pierre and Rodríguez Herráez, Beatriz (2010) Modelo estructural para la satisfacción en el turismo social. Programa de vacaciones para mayores. In Ponencias Académicas del 11º Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y Profesión: Innovación y Satisfacción de Clientes. Grupo investigación ICI, Madrid, pp. 417-438. ISBN 978-84-931234-6-8

This list was generated on Wed Sep 17 03:04:33 2014 CEST.