Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

IndexAuthor

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items: 6.

Ramos Zamora, Sara and Sanz Simón, Carlos and Anadón Benedicto, Juana and Egido Gálvez, Inmaculada and Ortigosa López, Santiago and Serrano Serrano, Olga and Thoulier Martínez, Boris and Romero Sanz, Beatriz and Rabazas Romero, Teresa (2018) El museo de educación como recurso pedagógico: Blended Learning. Un Proyecto de formación B-Learning sobre las técnicas Freinet en la actualidad. [Proyecto de Innovación Docente]

Sanz Simón, Carlos and Sonlleva Velasco, Miriam and Rabazas Romero, Teresa (2019) Entre los muros del asilo. Los procesos de nacionalización en los centros tutelares de menores en la España del primer franquismo. Qualitative Research in Education, 8 (2). pp. 182-214. ISSN 2014-6418

Sanz Simón, Carlos and Rabazas Romero, Teresa (2017) La identidad nacional en los manuales escolares durante la Segunda República Española. Bordón. Revista de Pedagogía, 69 (2). pp. 131-146. ISSN 0210-5934

Anadón Benedicto, Juana and Sanz Pastor, Mª Rosario and Jimenez Pablo, Esther and Muñoz García, Gemma Mª and Rabazas Romero, Teresa and Ramos Zamora, Sara and Sanz Simón, Carlos (2019) La representación de otras miradas en el arte: material didáctico para incluir los discursos interculturales desde los museos de Madrid. [Proyecto de Innovación Docente]

Sanz Simón, Carlos and Rabazas Romero, Teresa and Ramos Zamora, Sara and Ruiz Veerman, Elisa (2017) Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso: el Museo/Laboratorio de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío”. RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, 3 (2). pp. 272-288. ISSN 2447-746X

Sonlleva Velasco, Miriam and Sanz Simón, Carlos and Rabazas Romero, Teresa (2018) Oralidad y patrimonio histórico educativo. La memoria escolar de las generaciones instruidas durante el franquismo. RIDPHE_R. Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, 4 (2). pp. 306-324. ISSN 2447-746X

This list was generated on Sun Oct 20 05:55:54 2019 CEST.