Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de eprints: 6.

Sánchez-Paniagua López, Marta y Hérvas Pérez, Juan Pablo y Rodríguez-Rodriguez, Elena y Martín-Fernandez, Begoña y Manzanares Palenzuela, C. Lorena (2015) Estrategias metodológicas para la adquisición de competencias en la docencia práctica de química analítica. Evaluación mediante indicadores de calidad. [Proyecto de Innovación Docente]

Hervás Pérez, Juan Pablo y Sánchez-Paniagua López, Marta y Rodríguez Rodríguez, Elena y Ródenas de la Rocha, Sofía y Martín Gómez, Mª Carmen (2016) Indicadores de calidad para evaluar diferentes estrategias metodológicas implantadas en la docencia práctica del Grado de Farmacia. [Proyecto de Innovación Docente]

Sánchez-Paniagua López, Marta (2009) Biosensores amperométricos de tirosinasa para la determinación de compuestos fenólicos en medios acuosos y no acuosos. [Tesis Doctoral]

López Ruíz, Beatriz y Frutos Cabanillas, Gloria y Rueda Rodríguez, María del Carmen y Sevilla Sierra, María Paz y Sainz Villanueva, María Cristina y Sánchez-Paniagua López, Marta (2015) Diseño y aplicación de actividades virtuales. Análisis de datos de aprendizaje relacionados con la utilización de dichas actividades (learning analytics). [Proyecto de Innovación Docente]

López Ruiz, Beatriz y Ródenas de la Rocha, Sofía y Sánchez-Paniagua López, Marta (2008) El Campus Virtual en el proceso de aprendizaje de la Química Analítica de estudiantes de Farmacia. In IV Jornada Campus Virtual UCM: Experiencias en el Campus Virtual (Resultados). Editorial Complutense, Madrid, pp. 35-39. ISBN 978-84-7491-905-9

Sevilla Sierra, María Paz y Galera Gómez, Pedro A. y López Ruíz, Beatriz y Rueda Rodríguez, María del Carmen y Sainz Villanueva, María Cristina y Sánchez-Paniagua López, Marta y Santoro Domingo, Pablo (2016) Respuestas química para el estudiante de Farmacia. [Proyecto de Innovación Docente]

Esta lista fue generada el Thu Dec 8 02:43:52 2016 CET.