Complutense University Library

IndexAuthor

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items: 11.

Vega Pindado, Eugenio (2005) Arte electrónico: tecnología para la interacción. Manager Business Magazine, 1 (4). p. 8. ISSN 1699-0773

Vega Pindado, Eugenio (2005) Arte electrónico: tecnología para la interacción. Manager Business Magazine, 1 (4). p. 8. ISSN 1699-0773

Vega Pindado, Eugenio (2008) C'etait la Guerre de Tranchées. La obsesión por la guerra en la obra de Jacques Tardi. Paperback (5). pp. 1-4. ISSN 1885-8007

Vega Pindado, Eugenio (2011) Diseño para el consumo. Paperback (07). pp. 1-12. ISSN 1885-8007

Vega Pindado, Eugenio (2009) Diseño y consumo en tiempo de crisis I. La desintegración de la Bauhaus. Paperback, 09 (6). pp. 1-12. ISSN 1885-8007

Vega Pindado, Eugenio (2009) Diseño y consumo en tiempo de crisis II. Hurrah, die Butter ist alle! paperback (6). pp. 1-12. ISSN 1885-8007

Vega Pindado, Eugenio (2004) Identidad corporativa en televisión: significación y diversidad en la gráfica televisiva. [Thesis]

Vega Pindado, Eugenio (2005) Jan Tschichold. Die neue Tipographie. Paperback . pp. 1-11. ISSN 1885-8007

Vega Pindado, Eugenio (2006) La televisión es nuestra Las escrituras no latinas en el grafismo televisivo. Al Jazeera y otros ejemplos. In Ponencias. Segundo Congreso de Tipografía. ADCV. Asociación Diseñadores de la Comunidad Valenciana, Valencia, pp. 86-90. ISBN 978-84-611-1409-4 (Unpublished)

Vega Pindado, Eugenio (2006) Sentido y sensibilidad. paperback (03). pp. 1-8. ISSN 1885-8007

Vega Pindado, Eugenio (2007) Wikipedia y la aguja en el pajar. Paperback (4). pp. 1-10. ISSN 1885·8007

This list was generated on Tue Sep 23 03:10:08 2014 CEST.