Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Consultar por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de eprints: 6.

Arús Hita, Jorge y Sánchez Hernández, Paloma y Postigo Aldeamil, María Josefa y Fernández Echevarría, María Luisa y Ould Mohamed Baba, Ahmed-Salem y Armas Ranero, Isabel de y Colom Jiménez, María y Lahoz Bengoechea, José María y Puigvert Ocal, Alicia y Jarilla Bravo, Salud María y Gil García, Teresa y Maíz Arévalo, Carmen y Martínez Real, Francisco y Sevilla Muñoz, Julia y Zamorano Mansilla, Juan Rafael y Dimitrova Laleva, Tania y Martínez, Beatriz y Carretero Lapeyre, Marta y Domínguez Romero, Elena y Gea Ortega, Mª José y Martín de la Rosa, María Victoria y Pérez Blanco, María y Teixeira de Faria, Sandra Aparecida y Dahiri Boughalem, Mohammed y Calle Martínez, Mª Cristina y Robla Morales, Israel y Romero López, Dolores y Losada Liniers, Teresa y Fernández Martín, Patricia y Cappuccio, Chiara y Gil Valdés, Mª Jesús y Andreotti, Enzo y Cervera Rodríguez, Ángel y Bobkina, Jelena y Daescu, Manuela (2016) Desarrollo y puesta en práctica de recursos educativos digitales para laboratorios de idiomas. [Proyecto de Innovación Docente]

Zamorano Mansilla, Juan Rafael y Carretero Lapeyre, Marta Begoña (2007) Explotación didáctica de la generación computacional en el Campus Virtual: diferencias aspectuales en la expresión del tiempo pasado en inglés y en español. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 51-57. ISBN 978-84-7491-811-3

Lavid López, María Julia y Zamorano Mansilla, Juan Rafael (2005) Generadores automáticos y gramática funcional Inglesa: una experiencia de integración en el aula virtual. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 327-335. ISBN 84-7491-787-5

Zamorano Mansilla, Juan Rafael (2007) La generación de tiempo y aspecto en inglés y español un estudio funcional contrastivo. [Tesis]

Cervera Rodríguez, Ángel y Abboud Haggar, Soha y Maíz Arevalo, Carmen y Sevilla Muñoz, Julia y Jarilla Bravo, Salud María y Rangel Pinto, Emanuela Sofía y Andreotti, Enzo y Gómez García, María del Carmen y Robla Morales, Israel y Gimber, Arno y Gil García, María Teresa de Jesus y Romero López, María Dolores y Hernando Cuadrado, Luís Alberto y Drosdov Diez, Tatiana y PuigvertOcal, Alicia y Dimitrova Laleva, Tania y Nuñez Perucha, Begoña y Nicolas, Claire y Osuna Rodríguez, María Inmaculada y Roca Sierra, Marcos y Kristiansen, Gitte y Martínez Real, Francísco y Regueiro Rodríguez, María Luisa y Luján Martínez, Eugenio Ramón y Arús Hita, Jorge y Sanz Cabrerízo, Amelia del Rosario y Zamorano Mansilla, Juan Rafael y Teixeira de Faria, Sandra Aparecida y Ruggeri, Fabrizio y Lahoz Bengoechea, José María y Martínez, Beatriz y Bobkina, Jelena y Armas Ranero, Isabel de y Fernández Echevarría, María Luisa y Colom Jiménez, María y Calle Martínez, María Cristina y Fernández Martín, Patricia y Negrete Portillo, Rafael y Núñez Cortés, Juan Antonio (2017) Punto de encuentro: métodos y espacios para la clase invertida. [Proyecto de Innovación Docente]

Zamorano Mansilla, Juan Rafael (2006) Stative situations and the Progressive construction (be/estar + gerund) in English and Spanish: a contrastive corpus-based analysis. In A Pleasure of Life in Words: A Festschrift for Angela Downing. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 377-399. ISBN 978-84-611-3485-4

Esta lista fue generada el Thu Sep 21 01:52:08 2017 CEST.