Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

IndexAuthor

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items: 9.

Arús Hita, Jorge and Sánchez Hernández, Paloma and Postigo Aldeamil, María Josefa and Fernández Echevarría, María Luisa and Ould Mohamed Baba, Ahmed-Salem and Armas Ranero, Isabel de and Colom Jiménez, María and Lahoz Bengoechea, José María and Puigvert Ocal, Alicia and Jarilla Bravo, Salud María and Gil García, Teresa and Maíz Arévalo, Carmen and Martínez Real, Francisco and Sevilla Muñoz, Julia and Zamorano Mansilla, Juan Rafael and Dimitrova Laleva, Tania and Martínez, Beatriz and Carretero Lapeyre, Marta Begoña and Domínguez Romero, Elena and Gea Ortega, Mª José and Martín de la Rosa, María Victoria and Pérez Blanco, María and Teixeira de Faria, Sandra Aparecida and Dahiri Boughalem, Mohammed and Calle Martínez, Mª Cristina and Robla Morales, Israel and Romero López, Dolores and Losada Liniers, Teresa and Fernández Martín, Patricia and Cappuccio, Chiara and Gil Valdés, Mª Jesús and Andreotti, Enzo and Cervera Rodríguez, Ángel and Bobkina, Jelena and Daescu, Manuela (2016) Desarrollo y puesta en práctica de recursos educativos digitales para laboratorios de idiomas. [Proyecto de Innovación Docente]

Alba Juez, Laura and Martínez Caro, Elena (2015) "No wonder" as a marker of epistemic modality and affective evaluation. In Thinking Modally : English and Contrastive Studies on Modality. Cambridge Scholars Publishing, Newcastle upon Tyne (UK), pp. 231-248. ISBN 978-1-4438-8044-2

Luján Martínez, Eugenio Ramón and Arús Hita, Jorge and Zamorano Mansilla, Juan Rafael and Sanz Cabrerizo, Amelia and Cervera Rodrígez, Ángel and Hernando Cuadrado, Luis Alberto and Hernando García-Cervigón, Alberto and Lahoz Bengoechea, José María and Martínez Caro, Elena and Robla Morales, Israel and Martínez Real, Francisco and Ruggeri, Fabrizio and Gómez López, Francisco Javier and Puigvert Ocal, Alicia and Vivancos Machimbarrena, Matilde and Bobkina, Jelena and Calle Martínez, Cristina and Méndez García, Carmen and Fernández Echevarría, María Luisa and Asensio Ferreiro, María Dolores and Gil García, María Teresa and Cappuccio, Ciara and Llamas Ubieto, Miriam and Cases Berbel, Elke and Schwandtner, Kerstin and Calvo González, María José and Dahiri, Mohammed and Martín Puente, Cristina and García Lozano, Raquel and Laleva, Tania and Postigo Aldeamil, María Josefa and Teixeira de Faria, Sandra Aparecida and Colom Jiménez, María and Rangel Pinto, Emanuela Sofía and Jarilla Bravo, Salud María and Sevilla Muñoz, Julia and Pérez García, Consolación and Gómez Sáez, Julia Cristina and González Rodríguez, Antonio (2019) Diseño y creación de un nuevo curso 0 para la Facultad de Filología. [Proyecto de Innovación Docente]

Zamorano Mansilla, Juan Rafael and Carretero Lapeyre, Marta Begoña (2007) Explotación didáctica de la generación computacional en el Campus Virtual: diferencias aspectuales en la expresión del tiempo pasado en inglés y en español. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 51-57. ISBN 978-84-7491-811-3

Lavid López, María Julia and Zamorano Mansilla, Juan Rafael (2005) Generadores automáticos y gramática funcional Inglesa: una experiencia de integración en el aula virtual. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 327-335. ISBN 84-7491-787-5

Zamorano Mansilla, Juan Rafael (2007) La generación de tiempo y aspecto en inglés y español un estudio funcional contrastivo. [Thesis]

Luján Martínez, Eugenio and Arús Hita, Jorge and Sanz Cabrerizo, Amelia and Osuna Rodríguez, Mª Inmaculada and Puigvert Ocal, Alicia and Sevilla Muñoz, Julia and Negrete Portillo, Rafael and Rangel Pinto, Emanuela Sofía and Armas Ranero, Isabel de and Cappuccio, Chiara and Lahoz Bengoechea, José María and Robla Morales, Israel and Bobkina, Jelena and Dimitrova Laleva, Tania and Martínez, Beatriz and Núñez Perucha, Begoña and Colom Jiménez, María and Hernando Cuadrado, Luis Alberto and Cid Abasolo, Carlos and Maíz Arévalo, Carmen and Mansilla Martín, Marta and Zamorano Mansilla, Juan Rafael and Cervera Rodríguez, Ángel and Jarilla Bravo, Salud Mª and Martínez Real, Francisco and Fernández Echevarría, Mª Luisa and Fernández Martín, Patricia and Ruggeri, Fabrizio and Teixeira de Faria, Sandra Aparecida and Abboud Haggar, Soha and Núñez Cortés, Juan Antonio and Méndez García, Carmen and Calle Martínez, Mª Cristina and Hernando García-Cervigón, Alberto and Carretero Lapeyre, Marta Begoña and Haney, Susan Anita and Martín de la Rosa, María Victoria and Domínguez Romero, Elena (2018) Profundización en metodologías y espacios docentes innovadores. [Proyecto de Innovación Docente]

Cervera Rodríguez, Ángel and Abboud Haggar, Soha and Maíz Arévalo, Carmen and Sevilla Muñoz, Julia and Jarilla Bravo, Salud María and Rangel Pinto, Emanuela Sofía and Andreotti, Enzo and Gómez García, María del Carmen and Robla Morales, Israel and Gimber, Arno and Gil García, María Teresa de Jesus and Romero López, Dolores and Hernando Cuadrado, Luís Alberto and Drosdov Diez, Tatiana and PuigvertOcal, Alicia and Dimitrova Laleva, Tania and Nuñez Perucha, Begoña and Nicolas, Claire and Osuna Rodríguez, María Inmaculada and Roca Sierra, Marcos and Kristiansen, Gitte and Martínez Real, Francísco and Regueiro Rodríguez, María Luisa and Luján Martínez, Eugenio Ramón and Arús Hita, Jorge and Sanz Cabrerízo, Amelia del Rosario and Zamorano Mansilla, Juan Rafael and Teixeira de Faria, Sandra Aparecida and Ruggeri, Fabrizio and Lahoz Bengoechea, José María and Martínez, Beatriz and Bobkina, Jelena and Armas Ranero, Isabel de and Fernández Echevarría, María Luisa and Colom Jiménez, María and Calle Martínez, María Cristina and Fernández Martín, Patricia and Negrete Portillo, Rafael and Núñez Cortés, Juan Antonio (2017) Punto de encuentro: métodos y espacios para la clase invertida. [Proyecto de Innovación Docente]

Zamorano Mansilla, Juan Rafael (2006) Stative situations and the Progressive construction (be/estar + gerund) in English and Spanish: a contrastive corpus-based analysis. In A Pleasure of Life in Words: A Festschrift for Angela Downing. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 377-399. ISBN 978-84-611-3485-4

This list was generated on Tue Nov 12 12:59:19 2019 CET.