Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de eprints: 5.

Luján Martínez, Eugenio Ramón y Álvarez-Pedrosa Núñez, Juan Antonio y Santos Marinas, Enrique y Mendoza Tuñón, Julia y Maldonado, Ricardo y de Miguel García, Elena y Moncó Taracena, Sofía y Palancar, Enrique L. y Pascual, Aránzazu y Álvarez, María Luisa (2009) Aplicaciones de las TIC en la docencia en Lingüística Histórica y Comparada. In Aplicaciones de las TIC en la docencia en Lingüística Histórica y Comparada, 10 de diciembre de 2008, Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. (No publicado)

de Miguel García, Elena y López Alonso, Covadonga y Fernández-Pampillón Cesteros, Ana y Matesanz del Barrio, María (2009) From e-pedagogies to activity planners. How can they help teachers? In European LAMS and learning design conference: Opening up learning Design, 6-9 July, 2009, Milton Keynes, UK.

Matesanz del Barrio, María y de Miguel García, Elena y López Alonso, Covadonga (2011) ICT support for the retention and consolidation of knowledge in the classroom. In Multiple Voices in Academic and Professional Discourse. Cambridge Scolars Publishing, Newcastle upon Tyne, pp. 452-463. ISBN 978-1-4438-2971-7

López Alonso, Covadonga y de Miguel García, Elena y Fernández-Pampillón Cesteros, Ana (2008) Propuesta de integración de LAMS en el marco conceptual del espacio de aprendizaje socio-constructivista E-Ling. In Conferencia Iberoamericana LAMS 2008, 25 al 27 de Junio 2008, Universidad de Cádiz (España) .

López Alonso, Covadonga y Fernández-Pampillón Cesteros, Ana y de Miguel García, Elena y Pita Puértolas, Gustavo (2008) “Learning to research” in a Virtual Learning Environment: a case study on the effectiveness of a socio-constructivist learning design. In 17th International Conference on Information Systems Development (ISD2008), August 25-27, 2008, Paphos, Cyprus. (En prensa)

Esta lista fue generada el Sun Dec 4 02:53:11 2016 CET.