Complutense University Library

Items where Subject is "Sciences > Statistics > Commercial research"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Number of items at this level: 12.

Working Paper or Technical Report

Santiago Merino, José María (2010) Introducción a la Investigación de Mercados. [ Papers; ]

Santiago Merino, José María (2008) Factores de protección y riesgo de infidelidad en la banca comercial. [ Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística; nº 7, ]

Delgado Verde, Miriam and Navas López, José Emilio and Martín de Castro, Gregorio and López Sáez, Pedro (2008) La innovación tecnológica desde el marco del capital intelectual. [ Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística; nº 04/200, ]

Latorre Muñoz, María Concepción (2008) Multinationals and foreign direct investment: main theoretical strands and empirical effects. [ Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística; nº 06/200, ]

Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

Conference or Workshop Item

Martínez Usero, José Ángel (1999) Agentes inteligentes aplicados a la gestión de información para la investigación. In Conferencia de asignatura, 4 Mayo 1999, Murcia. (Unpublished)

Trabajo Fin de Máster

Mateo Fernández, Javier (2016) Análisis de contenidos en social media: clasificación de mensajes e identificación de influyentes en el Banco Central Europeo (BCE). [Trabajo Fin de Máster]

Mas Díaz, Rosa María (2016) Análisis del modelo RFM según el método convencional y el método de las 2-Tuplas. [Trabajo Fin de Máster]

Martín García, Daniel (2016) Metodología de minería de datos contra el fraude empresarial. [Trabajo Fin de Máster]

Vicente Gil, Alicia (2015) Detección de omisiones y errores en datos demográficos de clientes por su histórico de compras. [Trabajo Fin de Máster]

Velasco López, Jorge Eusebio (2013) Uso de técnicas de web mining: aplicación empírica en el sector de la administración pública. [Trabajo Fin de Máster]

Teaching Resource

Santiago Merino, José María (2010) La Medida en Marketing. [Teaching Resource] (Unpublished)

This list was generated on Sat Jul 30 03:02:19 2016 CEST.