Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Número de eprints en este nivel: 178.

Artículo

Sebastián, María Victoria y Laura, Hernández-Gil (2016) Do 5-Year-Old Children Perform Dual-Task Coordination Better Than AD Patients? Journal of Attention Disorders, 20 (2). pp. 87-95. ISSN 1087-0547

Manzanero, Antonio L. y López, Beatriz y Aróztegui Vélez, Javier (2016) Underlying processes behind false perspective production. Anales de Psicología, 32 (1). pp. 256-265. ISSN 0212-9728

García Pérez, Miguel Ángel y Alcalá Quintana, Rocío (2015) Visual and Auditory Components in the Perception of Asynchronous Audiovisual Speech. i-Perception, 6 (6). pp. 1-20. ISSN 20416695

Martín-Buro, María Carmen y Garcés, Pilar y Maestú Unturbe, Fernando (2015) Test-Retest Reliability of Resting-State Magnetoencephalography Power in Sensor and Source Space. Human brain mapping, 37 (1). pp. 179-190. ISSN 1065-9471

Manzanero, Antonio L. y Alemany, Alberto y Recio, María y Vallet Colchero, Rocío y Aróztegui Vélez, Javier (2015) Evaluating the credibility of statements given by persons with intellectual disability. Anales de psicología, 31 (1). pp. 338-344. ISSN 1695-2294

Manzanero, Antonio L. y López, Beatriz y Aróztegui Vélez, Javier y El-Astal, Sofián (2015) Autobiographical memories for negative and positive events in war contexts. Anuario de Psicología Jurídica, 25 . pp. 57-64. ISSN 1133-0740

García-Pérez, Miguel A (2014) Does time ever fly or slow down? The difficult interpretation of psychophysical data on time perception. Frontiers in human neuroscience, 8 . pp. 415-434. ISSN 1662-5161

Manzanero, Antonio L. y Contreras, María José y Recio, María y Alemany, Alberto y Martorell, Almudena (2012) Effects of presentation format and instructions on the ability of people with intellectual disability to identify faces. Research in Developmental Disabilities, 33 (2). pp. 391-397. ISSN 0891-4222

Manzanero, Antonio L. y Farias-Pajak, Kelena y Igual, Carlos y Quintana, José M. (2011) Exactitud en la Identificación de Caras y Tiempo de Respuesta: Face Identification Accuracy and Response Latency. Anuario de Psicología Jurídica, 21 . pp. 107-113. ISSN 1133-0740

García García, Emilio y González Marqués, Javier y Maestú Unturbe, Fernando (2011) Neuronas Espejo y Teoría de la Mente en la explicación de la empatía. Ansiedad y Estrés, 17 (2-3). pp. 265-279. ISSN 1134-7937

Manzanero, Antonio L. y Recio, María y Alemany, Alberto y Martorell, Almudena (2011) Reconocimiento de Caras y Discapacidad Intelectual: Face Recognition and Learning Disability. Anuario de Psicología Jurídica, 21 . pp. 41-48. ISSN 1133-0740

Manzanero, Antonio L. y López, Beatriz y Contreras, María José (2011) Retrieval experience as an accurate indicator of person identification in line-ups. The European Journal of Psychology Applied to Legal Context, 3 (2). pp. 129-140. ISSN 1889-1861

Arroyo Esteban, Santiago (2010) Memoria de Lodovico Dolce en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla. Pecia Complutense , 7 (12). pp. 108-134. ISSN 1698-272X

Manzanero, Antonio L. (2010) Recuerdo de hechos traumáticos: de la introspección al estudio objetivo. Psicopatología Clínica, Legal y Forense, 10 . pp. 149-164. ISSN 1576-9941

Martín Serrano, Manuel (2009) CIESPAL y la humanización de la comunicación: Puente entre el estado de las ciencias y la práctica de la comunicación. Chasqui: revista latinoamericana de comunicación (107). pp. 24-31.

Manzanero, Antonio L. y Grandes, Irene y Jódar, Jennifer (2009) Edad y experiencia en el reconocimiento y la descripción de personas. Boletín de Psicología, 95 . pp. 87-98. ISSN 0212-8179

Manzanero, Antonio L. y El-Astal, Sofian y Aróztegui, Javier (2009) Implication degree and delay on recall of events: an experimental and HDV study. European Journal of Psychology Applied to Legal Context, 1 (2). pp. 183-203. ISSN 1889-1861

Martín Serrano, Manuel (2009) La Teoría de la Comunicación, la vida y la sociedad. Intercom. Revista Brasileira de Ciências da Comunicação, 32 (1 ). pp. 245-257.

Martín Serrano, Manuel (2009) La comunicación en la existencia de la humanidad y de sus sociedades. Revista MATRIZes, 3 (1). pp. 1-8.

Manzanero, Antonio L. y López, Beatriz (2007) Características de los recuerdos autobiográficos sobre sucesos traumáticos. Boletín de Psicología, 90 . pp. 7-18. ISSN 0212-8179

Manzanero, Antonio L. (2006) Do perceptual and suggested accounts actually differ? Psychology in Spain, 10 (1). pp. 52-65. ISSN 1137-9685

Manzanero, Antonio L. (2006) Las experiencias de recuperación como medida de memoria. Boletín de Psicología (87). pp. 89-105. ISSN 0212-8179

Martín Serrano, Manuel (2006) ¿Para qué sirve estudiar Teoría de la Comunicación? Contratexto: Revista digital de la Facultad de Comunicación (4).

García García, Emilio (2005) Inteligencia práctica en la escuela. Psicologia Argumento, 23 (41). pp. 75-88. ISSN 0103-7013

García García, Emilio (2005) Teoría de la mente y desarrollo de las inteligencias. Educación, desarrollo y diversidad, 8 (1). pp. 5-54. ISSN 1139-9899

Montoya, Pedro y Campos Bueno, José Javier y Schandry, Rainer (2005) See red? Turn pale? Unveiling Emotions through Cardiovascular and Hemodynamic Changes. The Spanish Journal of Psychology, 8 (1). pp. 79-85.

Manzanero, Antonio L. (2004) ¿Son realmente diferentes los relatos sobre un hecho real y los sugeridos? Anuario de Psicología Jurídica, 14 (1). pp. 115-139. ISSN 1133-0740

Carvalho da Veiga, Elizabeth y García García, Emilio (2003) Programa de intevención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente. Psicologia educativa, 9 (2). pp. 89-111. ISSN 1135-755X

Sanz Fernández, Jesús (2001) Un instrumento para evaluar la eficacia de los procedimientos de inducción de estado de ánimo: la "Escala de Valoración del Estado de Ánimo" (EVEA). Análisis y Modificación de Conducta, 27 (111). pp. 71-110. ISSN 0211-7339

Manzanero, Antonio L. (1996) Evaluando el testimonio de menores testigos y víctimas de abuso sexual. Anuario de Psicología Jurídica, 6 . pp. 13-34. ISSN 1133-0740

Sanz Fernández, Jesús (1995) Estímulos verbales relacionados con la ansiedad social y la depresión para su uso en investigaciones cognitivas. Análisis y Modificación de Conducta, 21 (78). pp. 483-515. ISSN 0211-7339

Manzanero, Antonio L. y Diges, Margarita (1994) Análisis de la credibilidad de recuerdos percibidos e imaginados. Apuntes de Psicología, 41 y 4 . pp. 81-92. ISSN 0213-3334

Manzanero, Antonio L. y Diges, Margarita (1994) Effects of preparation on recalls of imagined and perceived events. Cognitiva, 6 (1). pp. 27-45. ISSN 0214-3550

Garcés, Mario y Finkel, Lucila Emotional Theory of Rationality. (No publicado)

Documento de trabajo o Informe técnico

García Rayego, Rosa y Martínez Victorio, Luis Javier (1991) Inglés para fines específicos: hacia una propuesta metodológica para la enseñanza de la comprensión lectora. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 11, 1991, ISSN: 2255-5471 ]

Sección de libro

Manzanero, Antonio L. y Barón, Susana (2014) Características de las memorias en niños preescolares: obtención y evaluación de sus recuerdos. In Los delitos sexuales desde una perspectiva interdisciplinaria. Ediciones Jurídicas de Santiago, Santiago de Chile, pp. 51-83. ISBN 978-956-8285-83-8

Manzanero, Antonio L. y López, Beatriz y Contreras, María José (2009) Efectos de interferencia en el reconocimiento de personas: exactitud, discriminabilidad y sesgo de respuesta. In Procesos Judiciales. Psicología Jurídica de la Familia y del Menor. Psicología y Ley (8). Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense, Murcia, pp. 21-28. ISBN 978-84-692-5504-9

Martín Serrano, Manuel (2007) El lugar de la teoría de la comunicación entre los saberes. In Teoría de la comunicación. La comunicación, la vida y la sociedad. McGraw-Hill, Madrid, XIII-XXII. ISBN 978-84-481-5609-1

Martín Serrano, Manuel (2004) La «socialización cognitiva» y el conflicto entre iconicidad y textualidad en la comunicación pública. In La producción social de comunicación. Alianza (3ª edición reescrita), Madrid, pp. 115-118. ISBN 84-206-4192-8

Manzanero, Antonio L. (2001) Recuerdos reales y recuerdos sugeridos: Características diferenciales. In IV Congreso Iberoamericano de Psicología Jurídica. Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Madrid, pp. 491-503. ISBN m 44184 2001

Diges Junco, Margarita y Manzanero, Antonio L. (1995) El recuerdo de los accidentes de tráfico: Memoria de los testigos. In Seguridad vial: Del factor humano a las nuevas tecnologías. Ed. Síntesis, Madrid, pp. 103-123. ISBN 8477383340

Martín Serrano, Manuel (1992) Las relaciones macrosociológicas entre acción y comunicación. In Moya, C., Pérez--Agote, A., Salcedo, J. y Tezanos, J. F. (coords.): Escritos de Teoría Sociológica en Homenaje a Luis Rodríguez Zúñiga. Centro de Investigaciones Sociológicas, Madrid, pp. 671-682.

Martín Serrano, Manuel (1989) Del universo teórico del gesto al universo teórico de la praxis. In Leroi-Gourhan, André: Evolución y técnica II. El medio y la técnica. Taurus, Madrid, i-xxi.

Martín Serrano, Manuel (1988) El universo teórico del gesto. In Leroi-Gourhan, André: Evolución y técnica I. El hombre y la materia. Taurus, Madrid, i-xv.

Martín Serrano, Manuel (1982) Análisis metódico de la verdad en la comunicación. In Martín Serrano, Manuel et al.: Teoría de la Comunicación. I. Epistemología y análisis de la referencia. Alberto Corazón, Madrid, pp. 191-202.

Tesis Doctoral

Gimeno Doñate, María del Mar (2016) Desarrollo y aplicación del inventario de sugestionabilidad, versión para adolescentes (IS-A), en alumnos de enseñanza secundaria. [Tesis Doctoral]

Montenegro Peña, Mercedes (2016) Quejas subjetivas de memoria en el envejecimiento y en adultos jóvenes: variables implicadas. [Tesis Doctoral]

Labrador Méndez, Marta (2016) Relevancia de los factores cognitivos en los juegos de azar, 2015. [Tesis Doctoral]

Roncero Villarreal, David (2016) Influencia de las distorsiones cognitivas y las tipologías funcionales de la agresión sobre la reiteración delictiva en menores infractores. [Tesis Doctoral]

Fernández Blázquez, Miguel Ángel (2016) Estudio de las variables asociadas a la aparición del parpadeo atencional. [Tesis Doctoral]

Espadas Villanueva, Isabel (2016) Dopamine signaling is essential in cognitive process and motor performance. [Tesis Doctoral]

El Ouahabi El Yamlahi, Yasmina (2016) Los correlatos cognitivos y funcionales del viaje mental en el tiempo. [Tesis Doctoral]

Boticario Galavís, Mª Jesús (2016) Actividad cognitiva y trastorno obsesivo compulsivo. [Tesis Doctoral]

Maldonado Belmonte, María Jesús (2016) Adaptación del BRIEF ("Behavior Rating Inventory of Executive Function") a población española y su utilidad para el diagnóstico del trastorno por déficit de atención-hiperactividad subtipos inatento y combinado. [Tesis Doctoral]

Merchán Naranajo, Jessica (2016) Cognición no social y neuroimagen en TEA sin discapacidad intelectual. [Tesis Doctoral]

Puertas Martín, Verónica (2016) Estudio del rendimiento cognitivo en pacientes con temblor esencial: comparación con controles y enfermedad de Parkinson. [Tesis Doctoral]

Quintana Santana, Benito Miguel (2016) Evaluación del "Mindfulness": aplicación del cuestionario "Mindfulness" de cinco facetas (FFMQ) en población española. [Tesis Doctoral]

Marín Uribe, Humberto (2016) Efecto de la diversidad sobre la cognición y los procesos de coordinación implícita de equipos que trabajan en emergencias y desastres. [Tesis Doctoral]

Arias Domínguez, Asier (2016) El problema de la conciencia en la filosofía de la mente y las ciencias cognitivas: replanteamiento del núcleo del debate y valoración crítica de los principales marcos teóricos. [Tesis Doctoral]

Soto Añari, Marcio Fernando (2016) Nivel de lectura como medida de reserva cognitiva y su influencia sobre el control ejecutivo en adultos mayores y sano. [Tesis Doctoral]

García Laredo, Eduardo (2016) La influencia de las funciones ejecutivas en los procesos de memoria en el trastorno esquizofrénico paranoide y bipolar con y sin sintomatología psicótica. [Tesis Doctoral]

Pascual Nicolás, Francisco David (2016) Sensibilidad a la recompensa y al castigo, personalidad y aprendizaje: un estudio en un contexto de violencia de género. [Tesis Doctoral]

Balda Aspiazu, Maite J. (2016) Valencia emocional y memorias falsas: el efecto de la valencia emocional en la certidumbre de recuerdo de memorias falsas. [Tesis Doctoral]

Duarte Hernández, Elimelech (2015) Neurofeedback como tratamiento para el trastorno por deficit de atención (TDA). [Tesis Doctoral]

Díaz Mandado, Olimpia (2015) Estigma internalizado en el trastorno mental grave: predictores cognitivos de la eficacia de un programa de intervención. [Tesis Doctoral]

López Méndez, Lorena (2015) Arte y salud: diseño e implementación de talleres y contenidos digitales de ámbito cultural para pacientes con Alzhéimer y otras demencias. [Tesis Doctoral]

Montejo Carrasco, Pedro (2015) Estudio de los resultados de un programa de entrenamiento de memoria y estimulación cognitiva para mayores de 65 años sin deterioro cognitivo. [Tesis Doctoral]

Noriega García, Cristina (2015) Percepción de los abuelos de la relación con sus nietos: valores, estilos educativos, fortalezas y bienestar. [Tesis Doctoral]

Melero Carrasco, Helena (2015) Sinestesia, bases neuroanatómicas y cognitivas. [Tesis Doctoral]

Álvarez Alonso, María José (2015) Propuesta de un modelo predictivo del consumo temprano de alcohol en adolescentes. [Tesis Doctoral]

Jodra Chuan, Marina (2015) Cognición temporal en personas adultas con autismo: un análisis experimental. [Tesis Doctoral]

Martín-Aragoneses, María Teresa (2015) Working memory mechanisms undelying sentence comprehension. [Tesis Doctoral]

Torres Montalvo, Efraín (2015) Modelo de reeducación conductual: tratamiento para el trastorno del déficit de atención e hiperactividad. [Tesis Doctoral]

Tenorio Manzano, Matilde (2015) Alteración de los procesos cognitivos de las mujeres víctimas de violencia de pareja desde un modelo enfermero. [Tesis Doctoral]

Pardos Véglia, Alexandra (2015) Análisis descriptivo de la batería Test of everyday attention for children (TEA-Ch) en niños españoles de educación primaria. [Tesis Doctoral]

Sánchez Gutiérrez, Teresa (2015) Efecto modulador del consumo de cannabis en la trayectoria del funcionamiento cognitivo en adolescentes con un primer episodio psicótico a dos años de seguimiento. [Tesis Doctoral]

Viejo Sobera, Raquel (2015) Velocidad de procesamiento de la información en traumatismos craneoencefálicos. [Tesis Doctoral]

Illera Kanaya, Víctor (2015) Variables moduladoras de la magnitud del efecto inhibitorio de frecuencia relativa en reconocimiento léxico visual. [Tesis Doctoral]

Arbaiza Díaz del Río, María Iria (2015) Alteraciones cognitivas, conectividad funcional y personalidad en el drogodependiente. [Tesis Doctoral]

López García, María Eugenia (2015) Profiles of brain magnetic activity in normal aging and mild cognitive impairment during resting state and the performance of the paradigm "IDICS". [Tesis Doctoral]

García Pacios, Javier (2015) The cognitive control of emotional distraction in working memory: from behaviour to functional connectivity. [Tesis Doctoral]

Gatica Ferrero, Sergio (2014) Estudio de las habilidades sintácticas en la producción oral de niños de 5 años. [Tesis Doctoral]

Morales Muñoz, Isabel (2014) Déficit cognitivo en pacientes con primer episodio psicótico : alteraciones neuropsicológicas y psicofisológicas. [Tesis Doctoral]

Robles de la Puente, Juan (2013) Aspectos cognitivos, emocionales y de personalidad en respuesta a estímulos musicales consonantes y disonantes. [Tesis Doctoral]

Rojas Zegarra, Mª Elena (2013) Distorsiones cognitivas y conducta agresiva en jóvenes y adolescentes : análisis en muestras comunitarias y de delincuentes. [Tesis Doctoral]

Sanz Blasco, Rubén (2013) Sesgos de memoria en la ansiedad de evaluación. [Tesis Doctoral]

Nieva Ramos, Silvia (2013) Función de la estructura de diálogo en la transición de una a dos palabras. [Tesis Doctoral]

Aurtenetxe Bikandi, Sara (2013) Brain oscillations underlying memory retention and forgetting, in the presence and absence of interference, in mild cognitive impairment. Oscilaciones cerebrales subyacentes al mantenimiento y olvido de memoria, en presencia y ausencia de interferencia en deterioro cognitivo leve. [Tesis Doctoral]

Osuna Benavides, Ángela (2013) Caracterización neuropsicológica prequirúrgica de pacientes con cardiopatía isquémica. [Tesis Doctoral]

Sarabia Cobo, Carmen María (2013) La modulación cognitiva del procesamiento emocional y su influencia en el envejecimiento sano y en el deterioro cognitivo leve: calibración de un banco de estímulos emocionales. [Tesis Doctoral]

Perandones Martínez, Marta (2013) Intervención cognitivo-conductual en sexualidad y relación de pareja en mujeres obesas en etapa de mantenimiento. [Tesis Doctoral]

Gavilán Agustí, Beatriz (2013) Perfiles cognitivos en la neurofibromatosis tipo 1. [Tesis Doctoral]

Provencio Ortega, María (2012) Patrones de escaneo visual ante expresiones faciales negativas en personas con creencias persecutorias. [Tesis Doctoral]

García Arias, María de los Ángeles (2012) Las funciones ejecutivas cálidas y el rendimiento académico. [Tesis Doctoral]

Muñiz Casado, José Antonio (2012) Estudio de la memoria implícita y aprendizaje implícito en pacientes con enfermedad de Parkinson inicial. [Tesis Doctoral]

Fernández Flecha, María de los Ángeles (2012) Evolución funcional de la conducta comunicativa infantil: estudio de caso de un niño castellano-hablante. [Tesis Doctoral]

Fernández Arias, Ignacio Gabino (2012) Eficacia de la terapia cognitivo conductual, los parches de nicotina y su combinación para dejar de fumar. [Tesis Doctoral]

López Santiago, Sonia (2011) Estudio prospectivo del funcionamiento cognitivo en pacientes de cáncer de colon tratados con quimioterapia. [Tesis Doctoral]

Simón López, Teresa (2011) Memoria y envejecimiento: recuerdo, reconocimiento y discriminación de estímulos con distinta modalidad. [Tesis Doctoral]

Ramos Cejudo, Juan (2011) El efecto del estrés y del rasgo de ansiedad en el procesamiento de la información amenazante. [Tesis Doctoral]

Marín Gómez, Pilar (2011) Síndrome de sotos. [Tesis Doctoral]

Herrero Martín , Francisco Javier (2011) Evaluación de la utilidad en contextos de decisión de ambivalencia compleja: análisis conductual de los juicios de contingencia en humanos. [Tesis Doctoral]

García-Vega Redondo, Laura (2010) Análisis psicohistórico de la obra de Martin E. P. Seligman. [Tesis Doctoral]

Magán Uceda, Inés (2010) Factores cognitivos relacionados con la ira y la hostilidad en hipertensión arterial esencial. [Tesis Doctoral]

Wood Martínez, Cristina Mae (2010) Hiperventilación vs preparación de una charla para hablar en público: efectos diferenciales sobre la experiencia de ansiedad. [Tesis Doctoral]

Serra Taylor, José A. (2010) Autoeficiencia, depresión y el rendimiento académico en estudiantes universitarios. [Tesis Doctoral]

Villalba Muñoz, Carmen (2010) Efectos de interferencia ortográfica en el reconocimiento de palabras de lectores disléxicos y ordinarios. [Tesis Doctoral]

Rodríguez Fernández, Raquel (2010) Cambios en la memoria de trabajo asociados al proceso de envejecimiento. [Tesis Doctoral]

Vargas Aguilar, José Antonio (2010) El paradigma sociocognitivo como base del cambio en la cultura pedagógica: análisis de una experiencia de intervención regional. [Tesis Doctoral]

Mayor Silva, Luis Iván (2010) Estrategias metacognitivas en la intervención del tabaquismo. [Tesis Doctoral]

Fernández López, Vanesa (2009) Eficacia de una intervención cognitivo-conductual en el tratamiento de la hipertensión arterial. [Tesis Doctoral]

Navarro González, María Inmaculada (2009) Procesos cognitivos y ejecutivos en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad: una investigación empírica. [Tesis Doctoral]

Ruiz Sánchez de León, José María (2009) Efectos de la modalidad del estímulo y el tipo de categoría en una tarea de aprendizaje procedimental. [Tesis Doctoral]

Lázaro López-Villaseñor, Miguel (2009) El tamaño de familia: correlatos conductales y de respuesta cerebral del papel de la morfología en el reconocimiento léxico. [Tesis Doctoral]

Pérez Hernández, Elena (2009) Desarrollo de los procesos atencionales. [Tesis Doctoral]

Georgieva Kostova, Elisaveta (2009) Intuición: vistas de una realidad experimental y su razón de ser teórica. [Tesis Doctoral]

Periáñez Morales, José Antonio (2006) Análisis neurofisiológico y cognitivo del cambio de tarea. [Tesis Doctoral]

Gutiérrez González, Pedro J (2004) Entrenamiento cognitivo en el primer ciclo de la educación primaria. [Tesis Doctoral]

Fernández Solera, Susana (2004) Factores sintácticos y semánticos en el procesamiento del lenguaje. [Tesis Doctoral]

González López, Antonio (2004) La preocupación por la calidad del medio ambiente : un modelo cognitivo sobre la conducta ecológica. [Tesis Doctoral]

Sanz del Pozo, Teresa de Jesús (2004) La técnica de categorización en educación primaria. [Tesis Doctoral]

Jimenez Rodriguez, Virginia (2004) Metacognición y comprensión de la lectura : evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA). [Tesis Doctoral]

Gómez León, María Isabel (2003) Efectos fisiológicos, emocionales y cognitivos del estradiol. [Tesis Doctoral]

González Álvarez, María del Carmen (2002) Análisis metacognitivo de la comprensión lectora : un programa de evaluación e interpretación en alumnos de enseñanza primaria. [Tesis Doctoral]

García Domínguez, María Teresa (2002) Desarrollo moral y culpabilidad : modelos conceptuales y aplicación empírica. [Tesis Doctoral]

Laorden Gutiérrez, Cristina (2002) El desarrollo moral en la infancia y preadolescencia : razonamiento, emoción y conducta. [Tesis Doctoral]

Carpio de los Pinos, Carmen (2002) Intervención metacognitiva sobre la compresión lectora de personas con retraso mental. [Tesis Doctoral]

Ortiz de Zarate Aguirrebeña, Amaya (2002) La metáfora y la incertidumbre informacional. [Tesis Doctoral]

García Moreno, Luis Miguel (2002) Memoria y olfato : interferencias funcionales. [Tesis Doctoral]

Martínez Pérez, Lourdes (2002) Metamemoria y deficiencia mental : un programa de intervención. [Tesis Doctoral]

Menor Pinilla, Julio (2002) Niveles de codificación y experiencia consciente en la recuperación. [Tesis Doctoral]

Revenga Sánchez, Margarita (2002) Percepcion de la educacion familiar y desarrollo del razonamiento moral en el adolescente. [Tesis Doctoral]

Sanz Fernández, Jesús (2002) Procesos cognitivos en la ansiedad y en la depresión. [Tesis Doctoral]

López Luengo, Beatriz (2002) Rehabilitación cognitiva en esquizofrenia : aplicación del APT (attention process training). [Tesis Doctoral]

Rodríguez Sánchez, Carlos (2002) Relaciones entre la habituación y la solución de problemas en ratas. [Tesis Doctoral]

Bersabe Morán, Rosa María (2002) Sesgos cognitivos en los juegos de azar : La ilusión de control. [Tesis Doctoral]

Trabajo Fin de Máster

Martín-Buro, María Carmen (2014) Estabilidad del espectro de potencia en resting state: un estudio de fiabilidad con Magnetoencefalografía. [Trabajo Fin de Máster]

Materiales de enseñanza

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Aprendizaje Cognitivo. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia (2010) Aprendizaje social. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Atención. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Jimenez Rodriguez , Virginia y Puente Ferreras, Anibal y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Bulling, factores culturales y sociales. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia (2010) Cognitivismo. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Condicionamiento Clásico. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Condicionamiento Instrumental. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia (2010) Conductismo, Psicoanálisis y Humanismo. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez , Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) El cerebro. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez , Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) El papel de la familia y los estilos parentales. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Emociones. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia (2010) Factores afectivo-sociales. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia (2010) Factores cognitivos. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Lorente Rodriguez, Elena y Jimenez Rodriguez, Virginia (2010) Genética. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Inteligencia. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Lenguaje. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez , Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Memoria. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez , Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Metacognición. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Motivación. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia (2010) Niños con discapacidad (ACNEES): revisión, escolarización y apoyo a las familias. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez , Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Percepción. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez , Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Personalidad. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez , Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Principios de investigación científica. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez , Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Psicología Cognitiva. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Psicología positiva. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez , Virginia y Lorente Rodriguez, Elena (2010) Sistema Nervioso. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Puente Ferreras, Anibal y Jimenez Rodriguez, Virginia (2010) Teoría sociohistórica. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Trabajo de curso

Primo Galán, Sergio (2015) Videojuego 3D para el estudio de procesos cognitivos. [Trabajo de curso] (No publicado)

D.E.A

Manzanero, Antonio L. (1991) Realidad y fantasía: Credibilidad, metamemoria y testimonio. [D.E.A]

Objeto digitalizado

Hernandez Galicia, Fernando (1877) Estudio de las pasiones, consideradas bajo el aspecto moral y médico y en particular de la del amor. [discurso de doctorado]. [Objeto digitalizado]

Otros

Martín Serrano, Manuel (2011) Actos ejecutivos y actos expresivos. .

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano sobre la comunicación disponibles en E-Prints. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano sobre mediaciones disponibles en E-Prints. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2011) Un modelo de los comportamientos interactivos que incorpora la comunicación y la ejecución. Extraído de “Dialéctica acción-comunicación”, en Martín Serrano, Manuel (comp.) (1981): Teoría de la Comunicación. Madrid: Universidad Internacional Menéndez Pelayo, pp. 223-240..

Martín Serrano, Manuel (2008) Los caminos hacia la inacabada, inacabable, humanización de la sociedad. Extraído de la conferencia “Transformación y aplicaciones actuales de las investigaciones de la comunicación”, IX Congreso de ALAIC, México, del 9 al 11 de octubre de 2008..

Martín Serrano, Manuel (2007) El origen evolutivo de la comunicación: transformación de los usos significativos de la información (precomunicativos) en usos indicativos (comunicativos). Extraído de Teoría de la comunicación. La comunicación, la vida y la sociedad. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, pp. 48-50..

Martín Serrano, Manuel (2007) Evolución e historia en el desarrollo de la comunicación humana. Extraído de Teoría de la comunicación. La comunicación, la vida y la sociedad. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, pp. 161-164..

Martín Serrano, Manuel (2007) La transferencia de la ejecución a la indicación en los comportamientos humanos. Extraído de Teoría de la comunicación. La comunicación, la vida y la sociedad. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, pp. 191-195..

Martín Serrano, Manuel (2007) Lo específicamente humano de la comunicación humana. Extraído de Teoría de la comunicación. La comunicación, la vida y la sociedad. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, pp. 265-266..

Martín Serrano, Manuel (1981) El «status» científico de la teoría de la comunicación en las ciencias humanas. Extraído de “Dialéctica acción-comunicación”, en Martín Serrano, Manuel (comp.): Teoría de la Comunicación. Madrid: Universidad Internacional Menéndez Pelayo, pp. 223-240. .

Esta lista fue generada el Fri Dec 2 02:12:47 2016 CET.