Complutense University Library

E-Prints Complutense

Browse by Subject

Up a level
Export as [feed] RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] Atom
Group by: Item Type | Creators
Number of items at this level: 13.

Article

Gómez Gómez, Francisco (2004) Los cambios relacionales en los recursos humanos de las organizaciones. Revista de Trabajo y Seguridad Social, (259) Oct 2004 . pp. 155-224. ISSN 1138-9532

Conference or Workshop Item

Ares Parra, Antonio and Gómez Gómez, Francisco (2008) Conductas de Ciudadanía Organizacional y la Confianza en la Construcción de Equipos de Trabajo. In VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social, 9-11 de abril de 2008, Granada (España).

Other

Gómez Gómez, Francisco and García y Gans, Antonio (2007) Presente y futuro de la investigación, la innovación y el desarrollo de la intervención social con familias (Complemento práctico al capítulo 16 del libro: Intervención social con familias). Mc-Graw Hill, Madrid.

Thesis

Manso Martínez, María Esperanza (2012) Relaciones entre personalidad, género y salud en cuidadoras-es informales de zona rural, desde un modelo biopsicosocial. Tesis PhD.

Revilla Muñoz, Luis Ignacio (2012) Clima de equipo, virtualidad y rendimiento. Tesis PhD.

Jaén Díaz, Marian (2010) Predicción del rendimiento laboral a partir de indicadores de motivación, personalidad y percepción de factores psicosociales. Tesis PhD.

Díaz Burgos, Carmen Zoraida (2006) Estilos de vida y satisfacción laboral. Tesis PhD.

Pérez Velasco, Víctor Miguel (2002) Cultura organizacional y valores profesionales. Tesis PhD.

Rubio Valdehita, Susana (2002) Evaluación y medida de la carga de trabajo mental en una tarea de diagnóstico de fallos. Tesis PhD.

Jauli Dávila, Isaac Elías (2002) Las actitudes ante el error en los mandos intermedios de una organización. Tesis PhD.

Conesa Davila, Pedro Javier (2002) Locus de control y causas de satisfacción e insatisfacción en estudiantes universitarios. Tesis PhD.

García Molto, Amelia (2002) Satisfacción laboral y diferencias motivacionales y de personalidad en lesionados medulares con distintas situaciones de empleo. Tesis PhD.

Aramburu-Zabala Higuera, Luis A. (2002) Transición a la vida activa : procesos de búsqueda de empleo en una muestra de universitarios madrileños. Tesis PhD.

This list was generated on Thu May 23 02:53:43 2013 CEST.