Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Número de eprints en este nivel: 10.

Artículo

Marín Gómez, Pilar y García García, Emilio y Lapunzina Badía, Pablo (2011) Caracterización y atención temprana del Síndrome de Sotos. Psicologia educativa, 17 (2). pp. 209-224. ISSN 1135-755X

Martinez Pérez, Lourdes y Muñoz Ruata, Jorge y García García, Emilio (2010) El Síndrome Prader-Willi: Características cognitivas e implicaciones educativas. Psicología Educativa, 16 (1). pp. 41-51. ISSN 1135-755X

García García, Emilio (2005) Teoría de la mente y desarrollo de las inteligencias. Educación, desarrollo y diversidad, 8 (1). pp. 5-54. ISSN 1139-9899

Martínez Pérez, Lourdes y García García, Emilio (2001) Programa para la mejora de la metamemoria en deficientes mentales medios y ligeros. Psicología Educativa, 7 (1). pp. 63-74. ISSN 1135-755X

Tesis Doctoral

González Román, María del Pilar (2002) Creatividad en niños superdotados. [Tesis Doctoral]

Ramos Gutiérrez, Juan Antonio (2002) Enseñanza de la comprensión lectora a personas con déficits cognitivos. [Tesis Doctoral]

González Pérez, Joaquín (2002) Evaluación del desarrollo potencial en sujetos escolarizados con retraso mental. [Tesis Doctoral]

Carpio de los Pinos, Carmen (2002) Intervención metacognitiva sobre la compresión lectora de personas con retraso mental. [Tesis Doctoral]

Domingo Palomares, Herminio (2002) La integración escolar : actitudes de profesores y padres. [Tesis Doctoral]

González Blanco, Rufino (2002) Tiempos de reacción en educación especial : débiles mentales ligeros. [Tesis Doctoral]

Esta lista fue generada el Sat Dec 10 02:16:01 2016 CET.