Complutense University Library

Items where Subject is "Social sciences > Information science > Mass media audiences"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Number of items at this level: 31.

Article

García Guardia, Mª Luisa and Tejerina Arreal, María and Núñez Gómez, Patricia (2014) Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico. Icono14, 10 (10). pp. 1-25. ISSN 1697-8293

Paz Rebollo, María Antonia and Martínez, Lizette (2014) Children's programming on Televisión Española under Franco (1958-1975). European Journal of Communication, 29 (4). pp. 465-479. ISSN 0267-3231

Montero Diaz, Julio and Paz Rebollo, María Antonia (2014) Lo barroco en la televisión franquista: tipos y temas; actores y escenarios. Bulletin of Spanish Studies, 91 (5). pp. 773-792. ISSN 1475-3820

Paz Rebollo, María Antonia and Martínez Valerio, Lizette (2014) La primera conformación de una audiencia infantil y juvenil para la televisión en España (1958-1968). Estudios sobre el mensaje periodístico, 20 (Especi). pp. 43-58. ISSN 1134-1629

Bernárdez Rodal, Asunción (2013) El viaje de Marina Abramovic y Lady Gaga a través de la hipermodernidad: “Si compartes tus fans, te doy capital simbólico”. Investigaciones Feministas (4). pp. 107-123. ISSN 2171-6080

González de Garay Domínguez, Beatriz (2011) Glee: el éxito de la diferencia. Sesión no numerada: Revista de letras y ficción audiovisual (1). pp. 47-59.

Flores vivar, Jesús Miguel (2008) Los blogs en la reinvención del periodismo y los medios. Dialogos de la Comunicación (76). pp. 1-8. ISSN 1995 - 6630

Flores vivar, Jesús Miguel (2008) Los blogs en la reinvención del periodismo y los medios. Dialogos de la Comunicación (76). pp. 1-8. ISSN 1995 - 6630

Flores Vivar, Jesús Miguel and Aguado Guadalupe, Guadalupe (2007) Blogs, Sociedad y Quinto Poder. Anagramas, 5 (10). pp. 111-124.

Bernárdez Rodal, Asunción (2006) A la búsqueda de una "habitación propia": comportamiento de género en el uso de Internet y los chats en la adolescencia. Revista de Estudios de la Juventud (73). pp. 69-82. ISSN 0211-4364

Martín Serrano, Manuel (2006) ¿Para qué sirve estudiar Teoría de la Comunicación? Contratexto: Revista digital de la Facultad de Comunicación (4).

Martín Serrano, Manuel (1978) Un método lógico para analizar los significados. Aplicación al estudio del lenguaje de la TV. Reis (Revista Española de Investigaciones Sociológicas) (2). pp. 21-51.

Martín Serrano, Manuel (1974) Nuevos métodos para la investigación de la estructura y la dinámica de la enculturización. Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) (37). pp. 23-83. ISSN 0210-5233

Working Paper or Technical Report

López Yepes, Alfonso (2014) Servicio de Documentación Multimedia de la Universidad Complutense y Patrimonio documental iberoamericano: congresos, conferencias, cursos, proyectos, publicaciones, seminarios, tele-seminarios, talleres, formación, posgrado, bibliografía… (España, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, El Salvador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela: 1997- 2014, una muestra panorámica. [Estudio documental multimedia del Servicio de Documentación Multimedia, Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación-Departamento de Biblioteconomía y Documentación]. [ ] (Unpublished)

Peinado Miguel, Fernando and Fernández Sande, Manuel and Rodríguez Barba, María Dolores (2010) Análisis de la prensa gratuita en Madrid capital. [ Guía de publicaciones gratuitas de Madrid; ]

Claes, Florencia and Deltell Escolar, Luis Material de consulta y anexo al artículo titulado: Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo. Autores: Florencia Claes y Luis Deltell para Revista Trípodos Nº 36, año 2015. [ ]

Book Section

Tello Ruiz-Pérez, Arturo (2014) En otras palabras, cantando : unas ideas sobre la cita melódica en la Edad Media. In Allegro cum laude. Estudios musicológicos en homenaje a Emilio Casares. María Nagore and Víctor Sánchez (eds.). Música Hispana. Textos. Estudios (19). ICCMU, Madrid, pp. 283-291. ISBN 978-84-89457-51-5

López Fdez. Cao, Marian and Fernández Valencia, Antonia and Bernárdez Rodal, Asunción (2012) Sobre públicos, museos y feminismo. In El protagonismo de las mujeres en los museos. Serie Género . Editorial Fundamentos, Madrid, pp. 53-63. ISBN 978-84-245-1268-2

Martín Serrano, Manuel (2004) Presentación de la Teoría Social de la Comunicación. In La producción social de comunicación. Alianza, Madrid, pp. 11-34. ISBN 84-206-4192-8

Martín Serrano, Manuel (1989) Mitos y carencias. In Comunicación social 1989/Tendencias. Informes anuales de Fundesco (Bernardo Díaz Nosty, dir.). Fundesco, Madrid, pp. 204-212.

Martín Serrano, Manuel (1985) Innovación tecnológica, cambio social y control social. In RISPA, Raúl (ed.): Nuevas Tecnologías en la Vida Cultural Española. Fundesco / Ministerio de Cultura, Madrid, pp. 203-212. ISBN 84-86094-08-9

Conference or Workshop Item

García Serrano, Federico (2014) El imaginario digital: la crisis económica, social y ética y el papel de la televisión en la España de hoy. In La televisión de la crisis ante el abismo digital, mayo 2013, Valencia.

Claes, Florencia and Osteso López, José Miguel and Deltell, Luis (2013) Hacia una definición de liderazgo de opinión en Twitter. In Segundas Jornadas de Ciberpolítica, 26, 27 y 28 de mayo de 2013, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.Madrid. (Submitted)

Thesis

Marta Lazo, Carmen (2005) Análisis de la audiencia infantil : de receptores de la televisión a perceptores participantes. [Thesis]

Ortega Benito, Rafael (2003) Las radios internacionales y su relación con la audiencia. [Thesis]

Other

Tello Ruiz-Pérez, Arturo (2013) Realidad, verdad y ópera. Junta de Castilla y León. Conserjería de Cultura y Turismo, Valladolid.

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano sobre la comunicación disponibles en E-Prints. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2008) Los modelos de la mediación se identifican mediante su puesta a prueba con modelos lógicos. Extraído de “Los modelos mediadores del consenso social”, en La mediación social. Edición conmemorativa del 30 aniversario. Madrid: Akal, pp. 71-81. .

Martín Serrano, Manuel (1985) La nueva era no va a ser de la comunicación, sino la de la conexión. Extraído de “Innovación tecnológica, cambio social y control social”, en RISPA, Raúl (ed.): Nuevas Tecnologías en la Vida Cultural Española. Madrid: Fundesco / Ministerio de Cultura, pp. 203-212. ISBN: 84-86094-08-9.

Martín Serrano, Manuel (1982) El uso de la comunicación social por los españoles. Sinopsis de El uso de la comunicación social por los españoles. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas. .

This list was generated on Tue Aug 4 03:21:46 2015 CEST.