Complutense University Library

Items where Subject is "Social sciences > Information science > Information services"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Jump to: B | F | G | L | M | N | O | P | R | S
Number of items at this level: 32.

B

Bueno López, Manuela (2004) La productividad del capital humano en la empresa informativa. [Thesis]

F

Fernández Sande, Manuel and Rodríguez Barba, María Dolores and Rofríguez Pallares, Miriam (2013) La gestión de contenidos como actividad estrategica en empresas de radiodifusion. Estudio de casos en la radio comercial española. El profesioal de la información, 22 (5). pp. 392-398. ISSN 1386-6710

Flores Vivar, Jesús Miguel and Salinas Aguilar, Luzmila Cecilia (2009) Los estudiantes de periodismo en la reinvención de los medios Análisis, tendencias y propuestas de colaboración entre los Medios y estudiantes de periodismo para la creación de noticias locales y la generación de nuevos perfiles. Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación, 7 (14). pp. 49-62. ISSN 1692-2522

Flores vivar, Jesús Miguel (2008) Los blogs en la reinvención del periodismo y los medios. Dialogos de la Comunicación (76). pp. 1-8. ISSN 1995 - 6630

Flores vivar, Jesús Miguel (2008) Los blogs en la reinvención del periodismo y los medios. Dialogos de la Comunicación (76). pp. 1-8. ISSN 1995 - 6630

G

García Serrano, Federico (2014) El imaginario digital: la crisis económica, social y ética y el papel de la televisión en la España de hoy. In La televisión de la crisis ante el abismo digital, mayo 2013, Valencia.

Gallego Pérez, Juan Ignacio (2010) Podcasting: distribución de contenidos sonoros y nuevas formas de negocio en la empresa radiofónica española. [Thesis]

García-Alonso Montoya, Pedro (2002) El mundo del siglo XXI (1989-1994) : Unidad Editorial,S.A.,lanzamiento y desarrollo de una empresa informativa. [Thesis]

L

López Martínez, Gema (2010) La realidad española de la RSC a través de los informes de sostenibilidad de las empresas en el bienio 2006-2007. [Thesis]

Lara Navarra, Pablo and Martínez Usero, José Ángel (2002) Comercio electrónico: la fidelización del usuario. El profesional de la información, 11 (6). 408 -420 . ISSN 1336-6710

López-Pavillard, Santiago (1992) La crisis de RTVE. [ ] (Unpublished)

M

Mastrini Farina, Néstor (2014) Las industrias culturales en Argentina. [Thesis]

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano sobre la comunicación disponibles en E-Prints. E-Prints Complutense.

Medel Vicente, Aurelio (2009) La Bolsa como fórmula de transformación de los medios de comunicación en España. [Thesis]

Martí Sanchis, Carlos (2009) Aproximación a la dirección estratégica corporativa de los grupos de comunicación Prisa y Vocento a través de la aplicación del modelo "Kase" de decisiones estratégicas de los hombres de vértice. [Thesis]

Martín Serrano, Manuel (2007) Dialéctica, comunicación, mediación. Extraído de Teoría de la Comunicación. La comunicación, la vida y la sociedad. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, pp. 315-321..

Martín Serrano, Manuel (2006) ¿Para qué sirve estudiar Teoría de la Comunicación? Contratexto: Revista digital de la Facultad de Comunicación (4).

Martín Serrano, Manuel (2004) Presentación de la Teoría Social de la Comunicación. In La producción social de comunicación. Alianza, Madrid, pp. 11-34. ISBN 84-206-4192-8

Martín Serrano, Manuel (1977) La epistemología de la dialéctica social. Revista Española de la Opinión Pública (47). pp. 57-76.

Martín Serrano, Manuel (1976) Epistemología del realismo sociológico. Revista Española de la Opinión Pública (46). pp. 19-31. ISSN 0034-9429

N

Núñez Fernández, Víctor (2013) Análisis estructural de las empresas informativas que editan publicaciones gratuitas en la Comunidad de Madrid. [Thesis]

O

Ortiz Sobrino, Miguel Ángel and Fernández Sande, Manuel and Peinado Miguel, Fernando and Pérez Serrano, María José and Rodríguez Barba, María Dolores (2011) Perfil de entrada de los alumnos de Comunicación en las universidades de Madrid (2011). Technical Report. Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España.

P

Peinado Miguel, Fernando and Fernández Sande, Manuel and Rodríguez Barba, María Dolores (2010) Análisis de la prensa gratuita en Madrid capital. [ Guía de publicaciones gratuitas de Madrid; ]

Peinado y Miguel, Fernando and Fernández Sande, Manuel and Rodríguez Barba, María Dolores (2010) Análisis de la prensa de distribución gratuita en Madrid capital. [ ]

Peinado Miguel, Fernando and Romero Velasco, Manuel (2010) Empresas de radiodifusión europeas en la sociedad de la información. Working Paper. Editorial Complutense de Madrid, España. (Submitted)

Peinado y Miguel, Fernando (2002) La dimensión comercial de la difusión en las empresas informativas de televisión de ámbito nacional en España (1989-1992). [Thesis]

R

Rico Jerez, Marta (2012) Periodista multimedia interactivo: eje de los grupos de comunicación españoles. cuadernos.info, 31 . ISSN 0717-8697

Rodríguez Barba, María Dolores (2004) Factores determinantes de orden tecnológico en la empresa de radiodifusión en España : (1996-2000 : de los sistemas analógicos a los sistemas digitales). [Thesis]

S

Suárez Sian, Michel D. (2013) Programación radiofónica en Cuba. Un modelo singular en la era de internet. Vivat Academia. Revista de Comunicación (125 Di). pp. 36-51. ISSN 1575-2844

Segovia Alonso, Ana Isabel (2004) La estructura de los medios de comunicación en Estados Unidos : análisis crítico del proceso de concentración multimedia. [Thesis]

Sánchez de Diego Fernández de la Riva, Manuel (2001) Periodismo y Sociedad de la Información. Algunas reflexiones sobre una realidad próxima. In Las mil caras de la comunicación: homenaje al profesor Angel Benito. Facultad de Ciencias de la Información. UCM, Madrid, pp. 595-610. ISBN 84-922275-7-5

This list was generated on Fri Oct 24 02:53:50 2014 CEST.