Complutense University Library

Items where Subject is "Social sciences > Information science > Public relations"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Jump to: A | C | E | F | H | M | P
Number of items at this level: 11.

A

Arquero Blanco, Isabel and Ortiz Sobrino, Miguel Ángel (2015) Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red: juegos malabares para la credibilidad. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 8 (1). pp. 91-112. ISSN 1887-8598

C

Cala Siria, María de los Reyes (2014) El fenómeno del "spin doctoring" : el estado de la cuestión y su práctica en España. [Thesis]

Cabada del Río, Marina (2004) Actualización psicosociológica de las relaciones públicas. [Thesis]

E

Enebral Casares, Fernando J. (2001) La información interactiva en gabinetes de comunicación. [Thesis]

F

Fernández Muñoz, Cristóbal (2012) Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en España. [Thesis]

H

Hänninen, Liisa Irene (2015) Nuevos modelos y aplicaciones trasversales del método docente de proyecto social real. PIMCD 2014 de la UCM número 27. [Proyecto de Innovación Docente]

M

Marcos Recio, Juan Carlos (2007) Fuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación. In Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI. Colección Publicidad, 1ª Edi (5). Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Sevilla, pp. 35-60. ISBN 978-84-96082-51-9

Marcos Recio, Juan Carlos and Sánchez Vigil, Juan Miguel and Fernández Fuentes, Belén (2004) Gestión de los contenidos documentales en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas. Revista de Sistemas de Información y Documentación (Ibersid), IX . ISSN 1888-0967 (In Press)

Marcos Recio, Juan Carlos (2004) PubliDocNet, una fuente de información en línea para la publicidad y la educación. Revista de Sistemas de Información y Documentación (Ibersid), IX . ISSN 1888-0967 (In Press)

Marcos Recio, Juan Carlos (2002) Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña. Documentación de las Ciencias de la Información, 25 . pp. 235-265. ISSN 0210-4210

P

Paniagua Rojano, Francisco Javier and Gómez Calderón, Bernardo and Fernández Sande, Manuel (2012) La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo. Estudios sobre el mensaje periodístico, 18 (Nov 12). pp. 691-701. ISSN 1134-1629

This list was generated on Tue May 3 03:00:00 2016 CEST.