Complutense University Library

Items where Subject is "Social sciences > Information science > Public relations"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Number of items at this level: 15.

Article

Arquero Blanco, Isabel and Ortiz Sobrino, Miguel Ángel (2015) Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red: juegos malabares para la credibilidad. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 8 (1). pp. 91-112. ISSN 1887-8598

García Carrizo, Jennifer (2014) La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria: ¿integración o contaminación visual publicitaria? Hacia una publicidad outdoors sostenible. Arte y Ciudad - Revista de Investigación (6). pp. 125-154. ISSN 2254-2930

Paniagua Rojano, Francisco Javier and Gómez Calderón, Bernardo and Fernández Sande, Manuel (2012) La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo. Estudios sobre el mensaje periodístico, 18 (Nov 12). pp. 691-701. ISSN 1134-1629

García Carrizo, Jennifer (2012) Crowdsourncing y publicidad:una aplicación desde el punto de vista de la marca. Vivat Academia (120). pp. 102-114. ISSN 1575-2844

Marcos Recio, Juan Carlos and Sánchez Vigil, Juan Miguel and Fernández Fuentes, Belén (2004) Gestión de los contenidos documentales en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas. Revista de Sistemas de Información y Documentación (Ibersid), IX . ISSN 1888-0967 (In Press)

Marcos Recio, Juan Carlos (2004) PubliDocNet, una fuente de información en línea para la publicidad y la educación. Revista de Sistemas de Información y Documentación (Ibersid), IX . ISSN 1888-0967 (In Press)

Marcos Recio, Juan Carlos (2002) Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña. Documentación de las Ciencias de la Información, 25 . pp. 235-265. ISSN 0210-4210

Book Section

García Carrizo, Jennifer (2016) Ciudad, comunicación publicitaria y pantallas digitales: El caso de Primark en la Gran Vía madrileña. In AC-Research / 2016. Plataforma digital de difusión para jóvenes investigadores. Universidad Complutense de Madrid. Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea, Madrid, pp. 35-66. ISBN 987-84-608-6686-2

Marcos Recio, Juan Carlos (2007) Fuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación. In Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI. Colección Publicidad, 1ª Edi (5). Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Sevilla, pp. 35-60. ISBN 978-84-96082-51-9

Thesis

Pascual Sequeros, María Cristina (2016) Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España. [Thesis]

Cala Siria, María de los Reyes (2014) El fenómeno del "spin doctoring" : el estado de la cuestión y su práctica en España. [Thesis]

Fernández Muñoz, Cristóbal (2012) Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en España. [Thesis]

Cabada del Río, Marina (2004) Actualización psicosociológica de las relaciones públicas. [Thesis]

Enebral Casares, Fernando J. (2001) La información interactiva en gabinetes de comunicación. [Thesis]

Proyecto de Innovación Docente

Hänninen, Liisa Irene (2015) Nuevos modelos y aplicaciones trasversales del método docente de proyecto social real. PIMCD 2014 de la UCM número 27. [Proyecto de Innovación Docente]

This list was generated on Thu Jun 30 03:02:05 2016 CEST.