Complutense University Library

Items where Subject is "Social sciences > Information science > Television"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L | M | O | P | Q | R | S | T | U | V
Number of items at this level: 124.

A

Anchel Cubells, José María (2004) Canal 9 : historia de una programación, (1989-1995). Tesis PhD.

Alcolea Díaz, Gema (2004) Estrategias informativas y comerciales de la televisión digital por satélite. Tesis PhD.

Alcoceba Hernando, José Antonio (2003) La producción comunicativa de la referencia : un análisis mediacional de las noticias del teletexto en España. Tesis PhD.

B

Barron Domínguez, Leticia (2009) La industria de la telenovela mexicana: procesos de comunicación, documentación y comercialización. Tesis PhD.

Berrocal Gonzalo, Salomé (2002) Comunicación política y televisión : definición de un marco teórico en la investigación electoral en televisión. Las elecciones legislativas de 1993. Tesis PhD.

C

Campos Guido, Laura Lizeth (2014) La ruptura del monopolio televisivo en México: el caso TV Azteca. Tesis PhD.

Cervera Barriga, Esther (2012) CNN+: análisis, estructura, desarrollo y conclusión del primer canal privado de noticas en España. Tesis PhD.

Castrillo Ramos, Diego (2012) El impacto del video online en la industria de la televisión de pago en España y en Estados Unidos : un modelo comparativo. Tesis PhD.

Cáceres Zapatero, María Dolores and Ruiz San Román, José Antonio and Brändle Señán, Gaspar (2011) El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios. Anàlisi, 43 . pp. 21-44. ISSN 0211-2175

Cotelo Oñate, Carlos (2010) La televisión digital interactiva: contexto y efectos sobre la publicidad. Tesis PhD.

Calvo Gutiérrez, Elvira (2010) La información económica en televisión : canales temáticos. Tesis PhD.

Cáceres Zapatero, María Dolores (2010) El discurso de la televisión en la cultura del espectáculo: los procesos de mediación en los programas de la telerrealidad. Sphera Pública, 10 . pp. 207-222. ISSN 1576-4192

Cuadra de Colmenares, Elena de la and Marcos Recio, Juan Carlos (2007) Cabeceras de series de ficción: símbolo y documento. In Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación. 14ª : La cultura y el entretenimiento en los medios de comunicación, 25-26 Oct 2007, Málaga. (In Press)

Cáceres Zapatero, María Dolores (2007) Telerrealidad y aprendizaje social. ICONO 14, 5 (1). ISSN 1697-8293

Castelló Mayo, Enrique (2004) El espectáculo de lo real en el texto televisivo : Gran Hermano. Tesis PhD.

Castañares Burcio, Wenceslao (2003) La vida en directo: el último espectáculo televisivo. In TV global y espectáculos locales. Universidad de Guadalajara, Guadalajara (México), pp. 126-145. ISBN ISBN 970-27-0335-2

D

Díaz Arias, Rafael (2012) El contenido jurídico del servicio público de la radiotelevisión en España. Las obligaciones de los operadores públicos y privados. Other. Icono 14 Editorial, Madrid.

Díaz Arias, Rafael (2009) El vídeo en el ciberespacio: usos y lenguaje. Comunicar, XVII (33). pp. 63-71. ISSN ISSN 1134-3478

Díaz Arias, Rafael (2007) Gestión de fuentes informativas en la Redacción Audiovisual. In Curso de Información Digital en Medios de Comunicación, 8 enero-15 junio 2007, Madrid. (Unpublished)

Díaz Arias, Rafael (2006) Evolución de la comunicación audiovisual: de la televisión clásica al videoblog. In Congreso internacional de blogs y periodismo en la red. Fragua, Madrid. ISBN 84-7074-207-8 (In Press)

Díaz Arias, Rafael El pluralismo en las televisiones públicas. In Seminario sobre pluralismo en la televisiones públicas - Grupo de Investigación "Implantación de la Televisión Digital Terrestre en España e impacto sobre el pluralismo", 10-12-12, Facultad de Ciencias de la Comunicación - Universidad Autónoma de Barcelona. (Unpublished)

E

Estupiñán Estupiñán, Óscar Javier (2010) La narrativa de los realities show en España. Tesis PhD.

F

Fuente Alba-Cariola, Fernando (2011) Análisis de los desafíos de la TDT para los canales locales en Chile. Tesis PhD.

Folgueras Castro, Paloma (2011) Series de televisión y jóvenes: estereotipos y relaciones de pareja El caso de La que se avecina. Tesis Master's thesis.

Fariñas Martín, Javier (2008) La televisión local en España: el modelo de negocio de "Popular Televisión" (2002-2006). Tesis PhD.

Fernández Fernández, José Gabriel (2004) La información de bolsa en televisión. Tesis PhD.

G

González de Garay, Beatriz (2013) El lesbianismo en las series de ficción televisiva españolas. Tesis PhD.

Gallego Calonge, Francisco José (2013) La ficción española en el contexto internacional: la figura del productor ejecutivo en televisión. Tesis PhD.

González de Garay Domínguez, Beatriz (2012) Hacia una contextualización histórico-cultural de "Brigada Central" (TVE 1:1989): leyendo la transición democrática en España en el drama televisivo de calidad y el género policiaco. Área Abierta (32). ISSN 1578-8393

González de Garay Domínguez, Beatriz and Alfeo Álvarez, Juan Carlos (2012) Complejos de inferioridad y superioridad: Estudio comparado de la representación del personaje inmigrante en Fawlty Towers y Aída, entre la xenofobia y la parodia. Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (10). pp. 929-942. ISSN 1989-600X

Gallego Reguera, María (2011) Las mujeres directivas detrás de la cámara en la historia de la televisión en España. Del nacimiento de la TV a la primera directora general de RTVE. Tesis Master's thesis.

García Castillejo, Ángel (2011) La televisión de pago en el mercado audiovisual español. Tesis PhD.

González de Garay Domínguez, Beatriz (2011) "El destino en sus manos": ficción televisiva interactiva, feminismo y valores sociales. Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura , I (9). pp. 189-204. ISSN 1989-600X

González de Garay Domínguez, Beatriz (2011) Glee: el éxito de la diferencia. Sesión no numerada: Revista de letras y ficción audiovisual (1). pp. 47-59.

González de Garay Domínguez, Beatriz and Alfeo Álvarez, Juan Carlos (2010) Negociación de la visibilidad homosexual en la ficción televisiva española. In La Construcción de Género en la Ficción televisiva , 31 de septiembre y 1 de octubre de 2010, Girona.

García Chamizo, Fernando (2009) El nacimiento de la Sexta: análisis de una nueva estrategia competitiva de televisión "generalista". Tesis PhD.

García Serrano, Federico (2009) Las técnicas del "pitching" en el mercado audiovisual español: del caramelo al guión. In Congreso Internacional Brand Trends, 16/02/2009, Valencia.

González de Garay Domínguez, Beatriz (2009) Ficción online frente a ficción televisiva en la nueva sociedad digital: diferencias de representación del lesbianismo entre las series españolas para televisión generalista y las series para Internet. ICONO 14 . ISSN 1697-8293

García Reyes, Irene (2004) La mujer, sujeto y objeto de la publicidad en televisión. Tesis PhD.

González López, Arturo (2004) Nuevas formas de publicidad en la televisión interactiva. Tesis PhD.

H

Herrera Villanueva, Gerardo Roberto (2014) Política de contenidos audiovisuales en la industria televisiva mexicana durante la primera década del siglo XXI. Tesis PhD.

I

Iturbe Carvajal, Cástulo Iván (2013) Las campañas negativas a través de los anuncios en televisión : su papel en las elecciones presidenciales de México 2006. Tesis PhD.

J

Jakiwara Grández, Lessy Gabriela (2012) Los usos y costumbres de la recepción televisiva en los jóvenes escolares de Lima metropolitana y su evolución (1997-2010). Tesis PhD.

L

Lara Rodríguez, Ángel Luis (2013) Realidades de la ficción : bioproducción y trabajo cognitivo en la fábrica televisiva : la escritura de series de televisión en España : cualidades y condiciones de los trabajos y los trabajadores. Tesis PhD.

Lucas Cajas, Maylin Cicibel (2009) La estructura de la televisión en Guatemala: la incidencia político social y el análisis de los contenidos informativos. Tesis PhD.

López-Pavillard, Santiago (1992) La crisis de RTVE. [Working Paper or Technical Report] (Unpublished)

M

Martín Moraleda, Ignacio José (2013) Estudio y prospectiva de la televisión interactiva en España. Tesis PhD.

Martín Pérez, Sonia (2012) La representación social de la emigración española a Europa (1956-1975): el papel de la televisión y otros medios de comunicación. Tesis PhD.

Mena Muñoz, Sergio (2011) Estructura y programación de los canales multimedia de los transportes públicos: el caso español (2000-2007). Tesis PhD.

Martín Serrano, Manuel (2011) Los tiempos que han traído nuestro tiempo. Autobiografía intelectual de Manuel Martín Serrano. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación (114-115). pp. 11-25. ISSN 1390-1079

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano sobre la comunicación disponibles en E-Prints. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano sobre mediaciones disponibles en E-Prints. E-Prints Complutense.

Molina García, Héctor (2010) El Canal Parlamento en España. Tesis PhD.

Martín Pérez, Mª Ángeles (2010) Un modelo de desarrollo de TDT en España sin experiencia analógica: Veo Televisión. Tesis PhD.

Martín Serrano, Manuel (2010) La estructura de la narración icónica en la televisión. Disertación magistral de Doctorado de Estado en Ciencias y Letras (Universidad Louis Pasteur, Estrasburgo, 4 de julio de 1974). Razón y Palabra (72).

Martín Serrano, Manuel (2010) La structure du discours iconique a la télévision. Dissertation magistral de Doctorat d’État és Sciences et Lettres (Université Louis Pasteur, Strasbourg, France, 4 Juillet 1974). Razón y Palabra (72).

Martín Serrano, Manuel (2008) Acción/comunicación, en las ciencias y en los comportamientos. Extraído de “Prólogo para La mediación social en la era de la globalización”, en La mediación social. Edición conmemorativa del 30 aniversario. Madrid: Akal, pp. 9-27..

Martín Serrano, Manuel (2008) El impacto de la imagen en la sociedad industrial. Extraído de La mediación social. Edición conmemorativa del 30 aniversario. Madrid: Akal, pp. 164 y ss..

Martín Serrano, Manuel (2008) Los modelos de la mediación se identifican mediante su puesta a prueba con modelos lógicos. Extraído de “Los modelos mediadores del consenso social”, en La mediación social. Edición conmemorativa del 30 aniversario. Madrid: Akal, pp. 71-81. .

Martín Serrano, Manuel (2008) Transformaciones previsibles de las violencias que padecen las mujeres. In Meil Landwerlin, Gerardo y Torres Albero, Cristóbal (coords.): Sociología y realidad social. Libro homenaje a Miguel Beltrán Villalva. Centro de Investigaciones Sociológicas, Madrid, 1.185-1.194.

Martín Serrano, Manuel (2007) Dialéctica, comunicación, mediación. Extraído de Teoría de la Comunicación. La comunicación, la vida y la sociedad. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, pp. 315-321..

Marcos Recio, Juan Carlos and Cuadra de Colmenares, Elena de la (2007) Nuevos formatos en creación publicitaria en Televisión. In Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación. 14ª : La cultura y el entretenimiento en los medios de comunicación, 25-26 Oct 2007, Málaga. (In Press)

Martín Serrano, Manuel (2007) Prólogo para "La mediación social" en la era de la globalización. Mediaciones Sociales. Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación (1). pp. 1-24.

Martín Serrano, Manuel (2006) La comunicación que globaliza la pobreza cultural. Extraído de “¿Para qué sirve estudiar Teoría de la Comunicación?”, Contratexto, nº 4.

Martín Serrano, Manuel (2006) ¿Para qué sirve estudiar Teoría de la Comunicación? Contratexto: Revista digital de la Facultad de Comunicación (4).

Marta Lazo, Carmen (2005) Análisis de la audiencia infantil : de receptores de la televisión a perceptores participantes. Tesis PhD.

Martín Serrano, Manuel (2004) Conductas violentas entre menores. Conferencia en Seminario Internacional Violencia y Juventud, Fundación Reina Sofía, Valencia.

Martín Serrano, Manuel (2004) Cuando la eliminación del idioma propio hace de «la acción» el modo de narrar único o principal. Extraído de La producción social de comunicación. Madrid: Alianza (3ª edición revisada; 1ª edición 1986 y 2ª edición revisada 1993).

Martín Serrano, Manuel (2004) La forma vigente de producir comunicación pública. Desarrollo y quiebra. Extraído de: La producción social de comunicación. Madrid: Alianza (3ª edición revisada; 1ª edición 1986 y 2ª edición revisada 1993), pp. 120-125..

Martín Serrano, Manuel (2004) Orígenes históricos de los usos actuales de la comunicación pública. Diálogos de la Comunicación (69). pp. 98-108. ISSN 1995 - 6630

Martín Serrano, Manuel (2003) La ansiedad de mantener un cuerpo joven. Extraído de “La ansiedad de mantener un cuerpo joven”, Matador, nº 8-G..

Menéndez-Manjón Cueto, Carmen (2003) Repercusiones de las autopistas de la información en el entorno radiotelevisivo. Tesis PhD.

Martínez Hermida, Marcelo Antonio (2002) Televisión y video en Galicia : La intervención de la Institución autonómica en el sector audiovisual. Tesis PhD.

Martín Serrano, Manuel (2001) Introducción del "Informe Juventud en España 2000". In Martín Serrano, Manuel y Velarde Hermida, Olivia: Informe Juventud en España 2000. Instituto de la Juventud, Madrid, pp. 13-45.

Martín Serrano, Manuel (2000) La naturaleza de la comunicación y sus efectos en los niños. Extraído de “La influencia de la televisión en el ser y el hacer de los niños y de las niñas”, en García Garrido, José Luis (dir.): La sociedad educadora. Madrid: Fundación Independiente, pp. 247-267..

Marcos Recio, Juan Carlos (1999) Fuentes de información, educación y proyectos de investigación multimedia. Cuadernos de documentación multimedia, 8 . pp. 1-17. ISSN 1575-9733

Martín Serrano, Manuel (1998) Significado que tiene la vinculación que se ha establecido entre juventud y violencia. Revista de Estudios de Juventud (42). pp. 9-14.

Martín Serrano, Manuel (1995) Modelos arquetípicos de las mujeres en la televisión. Extraído de Martín Serrano, Manuel, Martín Serrano, Esperanza y Baca Lagos, Vicente: Las mujeres y la publicidad. Nosotras y vosotros según nos ve la televisión. Madrid: Instituto de la Mujer, pp. 73-95..

Martín Serrano, Manuel (1994) La comunicación pública y la supervivencia. Diálogos de la Comunicación (39). pp. 5-11. ISSN 1813-9248

Martín Serrano, Manuel (1994) Tres visiones del mundo, para cuatro generaciones de jóvenes. In Martín Serrano, Manuel (dir.): Historia de los cambios de mentalidades de los jóvenes entre 1960-1990. Instituto de la Juventud, Madrid, pp. 15-49.

Martín Serrano, Manuel (1992) El colonialismo cultural se analiza investigando las relaciones entre acción y comunicación. Extraído de “Las relaciones macrosociológicas entre acción y comunicación”, en MOYA, C., PÉREZ-AGOTE, A., SALCEDO, J. y TEZANOS, J. F. (coords.): Escritos de Teoría Sociológica en Homenaje a Luis Rodríguez Zúñiga. Madrid: CIS, pp. 671-682..

Martín Serrano, Manuel (1990) Las transformaciones sociales vinculadas a la era audiovisual. In Díaz Nosty, Bernardo (dir.): Comunicación social 1995/Tendencias. Informes anuales de Fundesco. Las nuevas fronteras de los medios . Fundesco, Madrid, pp. 217-225.

Martín Serrano, Manuel (1985) Mediación cognitiva y estructural. Extraído de “La mediación de los medios de comunicación”, en Morgas, Miquel de (ed.): Sociología de la comunicación de masas. I. Escuelas y autores. Barcelona: Gustavo Gili, pp. 141-162..

Martín Serrano, Manuel (1983) Aplicación del método fenomenológico al análisis de la televisión. In BENITO, Ángel (coord.): Comunicación y Sociedad: Homenaje a Juan Beneyto. Universidad Complutense, Madrid, pp. 607-620.

Martín Serrano, Manuel (1982) El uso de la comunicación social por los españoles. Sinopsis de El uso de la comunicación social por los españoles. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas. .

Martín Serrano, Manuel (1978) Un método lógico para analizar los significados. Aplicación al estudio del lenguaje de la TV. Reis (Revista Española de Investigaciones Sociológicas) (2). pp. 21-51.

Martín Serrano, Manuel (1977) La epistemología de la dialéctica social. Revista Española de la Opinión Pública (47). pp. 57-76.

Martín Serrano, Manuel (1976) Epistemología del realismo sociológico. Revista Española de la Opinión Pública (46). pp. 19-31. ISSN 0034-9429

Martín Serrano, Manuel (1974) Nuevos métodos para la investigación de la estructura y la dinámica de la enculturización. Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) (37). pp. 23-83. ISSN 0210-5233

O

Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda (2013) Sistema digital de producción televisiva: información y nuevos contenidos (el caso de Telemadrid). Tesis PhD.

Orosa Roldán, Miguel Ángel (2012) El cambio dramático en el modelo teleserial norteamericano. Tesis PhD.

Ortiz Sobrino, Miguel Ángel and Fernández Sande, Manuel and Peinado Miguel, Fernando and Pérez Serrano, María José and Rodríguez Barba, Dolores (2011) Perfil de entrada de los alumnos de Comunicación en las universidades de Madrid (2011). Technical Report. Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España.

P

Padilla Castillo, Graciela (2010) Las series de televisión sobre médicos (1990-2010): tres enfoques: comunicación interpersonal, comunicación institucional, relaciones entre ética, moral y política. Tesis PhD.

Peinado Miguel, Fernando and Romero Velasco, Manuel (2010) Empresas de radiodifusión europeas en la sociedad de la información. Working Paper. Editorial Complutense de Madrid, España. (Submitted)

Paniagua Santamaría, Pedro (2002) La prensa escrita ante la televisión privada : tratamiento de la aparición de Tele 5 en los medios impresos. Tesis PhD.

Pérez Jiménez, Juan Carlos (2001) Los nuevos formatos de la imagen electrónica. Tesis PhD.

Q

Quilez Sánchez, Rafael (2002) Canal 9-TVV : Por un modelo valenciano de televisión pública. Tesis PhD.

R

Rodríguez Vidales, Yolanda (2012) EL "Ala oeste de la Casa Blanca" y otros modelos de ficción para comprender la comunicación política. Tesis PhD.

Rico Jerez, Marta (2012) Periodista multimedia interactivo: eje de los grupos de comunicación españoles. cuadernos.info, 31 . ISSN 0717-8697

Rueda Laffond, José Carlos and Coronado Ruiz, Carlota and Roekens, Anne and Rochet, Bénédicte (2010) Televisión y falsificación. Historia compartida e identidad nacional en ¡Viva la República! y Bye, Bye Belgium. In X Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea, 16-17 de septiembre de 2010, Santander, Universidad de Cantabria.

Rueda Laffond, José Carlos and Coronado Ruiz, Carlota (2010) La televisión franquista ante el espejo. Ejemplos sobre la ficcionalización audiovisual de la televisión en la España de los años sesenta y setenta. Razón y Palabra, 72 (Mayo/Julio). ISSN 1605-4806

Rueda Laffond, José Carlos (2010) Uniformización cultural y metaforización histórica: Didáctica sobre la Didáctica en "La ola" y en "Curso del 63". In Primer Congreso Internacional den la Red sobre Interculturalidad y Educación, 1-21 de Marzo de 2010, http://www.cii.letra25.com/. (In Press)

Rueda Laffond, José Carlos (2009) ¿Reescribiendo la Historia? Una panorámica de la ficción histórica televisiva reciente. Alpha. Revista de Artes, Letras y Filosofía, 29 . pp. 85-104. ISSN 0716-4254

Rueda Laffond, José Carlos and Coronado Ruiz, Carlota and Sánchez García, Raquel (2009) La historia televisada: una recapitulación sobre narrativas y estrategias historiográficas. Comunicación y Sociedad (12). pp. 177-202. ISSN 0188-252x

Rueda Laffond, José Carlos and Guerra Gómez, María de los Desamparados (2009) Televisión y nostalgia. The Wonder Years y Cuéntame cómo pasó. Revista Latina de Comunicación Social (64). pp. 396-409. ISSN 1138-5820

Rueda Laffond, José Carlos and Coronado Ruiz, Carlota La codificación televisiva del franquismo: de la historia del entretenimiento a la historia como entretenimiento. Historia Crítica, 40 (Enero-Abril de 2010). pp. 170-195. ISSN 0121-1617

S

Suárez Rodríguez, Francisco José (2014) Antena 3 ante el desafío online : desarrollo estratégico y análisis prospectivo. Tesis PhD.

Suárez Sian, Michel D. (2013) Programación radiofónica en Cuba. Un modelo singular en la era de internet. Vivat Academia. Revista de Comunicación (125 Di). pp. 36-51. ISSN 1575-2844

Somoano Rodríguez, Julio (2013) El papel de la radio, la televisión y la prensa en la normalización en la lengua española del eufemismo, el sesquipedalismo y el malapropismo. Tesis PhD.

Suárez Sian, Michel D. (2012) Programación y modelo informativo del Canal 24 Horas de TVE en el contexto de las cadenas temáticas todo-noticias. Área Abierta (32). ISSN 1578-8393

Sotomayor Baca, Angélica (2012) Influencia de los anuncios televisivos en el consumo de alimentos publicitarios dirigidos al público escolar del distrito de Huánuco. Tesis PhD.

Sánchez García, Raquel and Rueda Laffond, José Carlos and Coronado Ruiz, Carlota (2009) La historia inmediata en la televisión española: la representación del terrorismo. Iberoamérica Global, 2 (1). pp. 50-70. ISSN 1565-9615

Said Hung, Elías (2007) La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la tv de pago y su impacto en el mapa comunicacional. Tesis PhD.

Saiz Echezarreta, Vanesa (2005) Aventura en África: Canibalismo de la diferencia: una puesta en escena. In Seminario de Semiótica, critica textual y política, Mayo 2005, Dpto. Periodismo III-UCM. (Submitted)

Stepanian Taracido, Esteban Manuel (2005) La televisión construcción lúdica contemporánea. Tesis PhD.

T

Trelles Villanueva, Alicia (2013) Relación entre televisión e internet en las series de ficción españolas emitidas en prime-time. Tesis PhD.

Tomás Frutos, Juan (2009) Aspectos empresariales del ente público RTVE. Tesis PhD.

Torre Olid, Antonio de la (2002) Aspectos jurídico-formales de la TV Europea. Tesis PhD.

U

Urquiza García, Raquel (2009) Televisión digital terrestre en Europa y Estados Unidos: una comparativa entre modelos de negocio. Tesis PhD.

V

Vinader Segura, Raquel (2010) La TDT en la Comunidad de Madrid: motor del cambio de las televisiones locales. Tesis PhD.

Vega Pindado, Eugenio (2006) La televisión es nuestra Las escrituras no latinas en el grafismo televisivo. Al Jazeera y otros ejemplos. In Ponencias. Segundo Congreso de Tipografía. ADCV. Asociación Diseñadores de la Comunidad Valenciana, Valencia, pp. 86-90. ISBN 978-84-611-1409-4 (Unpublished)

Vega Martín-Lunas, Avelina (2006) Un modelo motivacional para el uso de conceptos literarios por las audiencias infantiles. Tesis PhD.

Vega Pindado, Eugenio (2004) Identidad corporativa en televisión: significación y diversidad en la gráfica televisiva. Tesis PhD.

This list was generated on Sat Apr 19 02:08:44 2014 CEST.