E-Prints Complutense

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Ir a: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | N | O | P | R | S | T | V | W
Número de eprints en este nivel: 123.

A

Antón Bravo, Adolfo (2017) Tecnologías de la web semántica. [Tesis]

Arquero Blanco, Isabel y Ortiz Sobrino, Miguel Ángel (2015) Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red: juegos malabares para la credibilidad. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 8 (1). pp. 91-112. ISSN 1887-8598

Arjona Martín, José Borja y Garcia Guardia, M Luisa y Victoria Mas, Juan Salvador (2014) Mapping User Experience of Internet Television and Video: A Study of Unidirectionality and Interactivity. Tripodos (35). pp. 117-136. ISSN ISSN: 1138-3305

Antolín Prieto, Rebeca (2012) YouTube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0. [Tesis]

Abad Gómez, Raquel (2012) La web 2.0 como herramienta didáctica de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje: aplicación del blog en los estudios de Bellas Artes. [Tesis]

Ayestarán Crespo, Raquel (2011) Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España. [Tesis]

B

Berzosa Peñaranda, Millán Ignacio (2016) Periodismo abierto y "microblogging": el papel de twitter en la reelección de Obama en 2012. [Tesis]

Bustamante Rodríguez, Enrique y Díaz Arias, Rafael y Soler Rojas, Pedro y Aguilar Gutiérrez, Manuel y Camacho Samper, Marcel (2015) Un nuevo modelo para un tiempo nuevo. España 2015: Diagnóstico del servicio público de radio, televisión y servicios interactivos. Propuestas para una ciudadanía democrática. [ ]

Bernete García, Francisco y López Navas, Cristina (2015) Transformaciones comunicativas que se relacionan con cambios educativos, cognitivos y existenciales. In Claves de la comunicación para niños y adolescentes. Fragua /Icono14, Madrid, pp. 345-370. ISBN 978-84-7074-668-0

Briones Delgado, Jesús M (2014) Datos, información y conocimiento: promesas y realidades de la red global. [Tesis]

Bernete García, Francisco (2014) Cambios en la educación asociados a nuevas plataformas comunicativas. In La era de las TIC en la nueva docencia. Ediciones Universitarias McGraw-Hill . McGraw Hill, Madrid, pp. 71-84. ISBN 978-84-4819-742-1

Bernete García, Francisco (2010) Del relato al contacto. Trama y Fondo (29). ISSN 1137-4802

Bernete García, Francisco (2010) Identidad e integración de los jóvenes en el mundo adulto en la era de la “cultura digital". Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones"., 3 (1). pp. 59-79. ISSN 1856-9536

Bernárdez Rodal, Asunción (2006) A la búsqueda de una "habitación propia": comportamiento de género en el uso de Internet y los chats en la adolescencia. Revista de Estudios de la Juventud (73). pp. 69-82. ISSN 0211-4364

C

Collar Campos, Álvaro (2017) Videocartografía urbana: estrategias de autorrepresentación en el contexto de los nuevos medios. [Tesis]

Cardona Rivera, Marielli (2016) Las redes sociales a través de la web 2.0: el caso de las mujeres en Puerto Rico. [Tesis]

Claes, Florencia (2016) Nuevas formas de construcción de líderes de opinión: Twitter como herramienta de medición de audiencias televisivas, liderazgo cultural y predicción electoral. [Tesis]

Claes, Florencia y Deltell, Luis y Congosto, Mari Luz (2016) En twitter ya no hay amigos. Análisis de la audiencia social en los Premios Goya 2016. In Audiencia Social. Estrategia de comunicación para medios y marcas. Síntesis, Madrid, pp. 119-131. ISBN 978-84-9077-439-7

Cáceres Zapatero, M.D. y Brändle Señán, G. y Ruiz San Román, J. A. (2015) Hacia la construcción de una ciudadanía digital. Nuevos modelos de participación y empoderamiento a través de Internet. Prisma Social (15). pp. 643-684. ISSN 1989-3469

Clemente Mediavilla, Jorge y García Fernández, Emilio C. (2015) Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español. Zer. Revista de estudios de comunicación, 21 (40). pp. 67-83. ISSN 0037-1102 1989-631X

Colussi Ribeiro, Juliana (2014) El blog periodístico como mini diario digital : análisis de la narrativa, redacción y criterios profesionales en los blogs periodísticos políticos integrados en la web de periódicos de Brasil y España (2010-2012). [Tesis]

Cáceres Zapatero, María Dolores y Morales Corral, Enrique (2014) Juventud hiperconectada. Comunicación y sociabilidad virtual. Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles. Disertaciones. Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social, 7 (2). pp. 160-177. ISSN 1856-9536

Cuevas Cerveró, Aurora y Simeão, Elmira (Coord.) (2013) Investigación en Información. Documentación y Sociedad. Diálogos entre Brasil y España. Otros. Facultad de Documentación (Universidad Complutense), Madrid.

Cáceres Zapatero, María Dolores y Brändle Señán, Gaspar y Ruiz San-Román, José Antonio (2013) Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos. Revista Latina de Comunicación Social (68). pp. 436-456. ISSN 1138-5820

Cadilla Baz, María (2012) La enseñanza de la comunicación en internet: niveles y orientación de la oferta formativa. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18 (oct). pp. 191-201.

Campos Domínguez, Eva María (2011) El desarrollo de la ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados: la comunicación e interacción entre ciudadanos y parlamentarios a través de internet (2004-2008). [Tesis]

Candón Mena, José Ignacio (2011) Internet en movimiento: nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información. [Tesis]

Cáceres Zapatero, María Dolores y Ruiz San Román, José Antonio y Brändle Señán, Gaspar (2009) Comunicación interpersonal y vida cotidiana. La presentacion de la identidad de los jóvenes en Internet. CIC: Cuadernos de Información y Comunicación, 14 . pp. 213-231. ISSN 1135-7991

Cáceres Zapatero, María Dolores (2009) Vida cotidiana y experiencias de los jóvenes en la red. Icono 14, A-2 . ISSN 1697 - 8293

Cleminson, Richard y Gordo López, Ángel Juan (2008) Relaciones tecnosexuales: de los molinos medievales a las páginas de encuentro. In Cultura digital y movimientos sociales. Los Libros de la Catarata, Madrid, pp. 25-48.

Cairo Carou, Heriberto y Fuente Fernández, Rosa María de la (2004) AMELAT XXI: una experiencia de educación virtual de postgrado sobre América Latina. In I Jornada Campus Virtual UCM.En apoyo del aprendizaje en la Universidad, hacia el espacio europeo de educación superior: I Jornada. Universidad Complutense, Madrid, pp. 250-256. ISBN 84-7491-774-3

D

Díaz Arias, Rafael (2014) Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12M. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20 (1). pp. 49-65. ISSN 1134-1629

Díaz Arias, Rafael (2013) Modalidades de reportaje multimedia y pautas para su elaboración. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Deltell Escolar, Luis (2012) Estrategias de comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral del 2011 en España: el caso de eQuo. In Jornadas de la Asociación de Sociología Madrileña, 2 de marzo de 2012, Madrid. (Presentado)

E

Egea Bas, Silvia (2017) Twitter, de red social a medio de comunicación: análisis e influencia en el ámbito empresarial. Caso de estudio : Pullmantur e IBeria, (2011-2014). [Tesis]

F

Flores Vivar, Jesus Miguel (2016) ¿Que enseñar y cómo enseñar? Perspectivas en la evolución de las Facultades de Comunicación para la enseñanza del Ciberperiodismo. Comunicaçao e Sociedade, 38 (3). pp. 5-33. ISSN 2175-7755

Falcón Díaz-Aguado, Laia (2016) Innovación docente y desarrollo de proyectos profesionales a través de la cooperación y la inteligencia colectiva 2014. [Proyecto de Innovación Docente]

Falcón Díaz-Aguado, Laia (2016) Innovación docente y desarrollo de proyectos profesionales a través de la cooperación y la inteligencia colectiva, 2015. [Proyecto de Innovación Docente]

Fernández Pardo, Ana (2016) Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relación entre marcas, bloggers y lectores. [Tesis]

Flores Vivar, Jesús Miguel (2009) Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales. Comunicar (33). pp. 73-81. ISSN 1134-3478

G

Gayo Santacecilia, Francisco Javier (2017) Percepción del cambio representativo-icónico y apreciación tecnológica del "game-art" en estudiantes de videojuego de la Comunidad de Madrid (2013-2015): jugabilidad, estética e inmersión. [Tesis]

García Sahagún, Marta y Navarro Sierra, Nuria y Vega Pérez, Celia y Abellán Hernández, María y Ansón Ramos, Marco y Asión Suñer, Ana y Baixeras Llano, Federico y Esteban López, Lidia y García Sedano, Marcelino y González Casero, Ana y Gracia Lana, Julio Andrés y Mangado Martínez, Marta y Martí Testón, Ana y McGowan Jorge, Nadia y Méndez Anchuste, Carlos y Muñoz García, Adolfo y Parras Parras, Alicia y Quiroga Álvarez, Ana y Ramírez Serrano, Javier y De los Ríos Izquierdo, Cristina y Rosillo San Frutos, Elena y Sancho Belinchón, Celia y De la Torre Moreno, Pablo (2016) Al margen. Reflexiones en torno a la imagen. Otros. Marta García Sahagún, Nuria Navarro Sierra y Celia Vega Pérez / Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1, Madrid.

García Guardia, María Luisa (2016) Realización y difusión de un Massive Open Online Course de narrativa audiovisual avanzada: el alumnado como creador de recursos educativos abiertos. [Proyecto de Innovación Docente]

García Carrizo, Jennifer (2016) Ciudad y pantallas digitales publicitarias: motivos, funciones y efectos de su implantación. In Ciudad y Comunicación. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 281-291. ISBN 978-84-617-5575-2

Galleguillo, Rubén (2016) Comunicación interactiva y poder cuidadano en la ciber-democracia. [Tesis]

Gil Ruiz, Paula (2016) Herramientas innovadoras de mejora de la creatividad en el diseño de imágenes en internet. [Tesis]

García Montero, Mª del Pilar (2016) La experiencia digital de la marca de lujo en los nuevos medios de gestión de marca. [Tesis]

García Guardia, M. Luisa y Llorente Barroso, Carmen (2016) An empirical study of the recreationalexpressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising. Prisma social, 1 . pp. 261-278. ISSN 1989-3469

García Carrizo, Jennifer (2016) Piratería en la industria cultural de los videojuegos: análisis de los niveles, hábitos y motivaciones en los estudiantes de universidades públicas españolas. Documentación de las Ciencias de la Información, 39 . pp. 333-355. ISSN 0210-4210

Gijón Tascón, María Covadonga (2015) Percepción de los usuarios individuales de los servicios de internet y telefonía móvil en España y el Reino Unido. [Tesis]

García Guardia, Mª Luisa y Tejerina Arreal, María y Núñez Gómez, Patricia (2014) Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico. Icono14, 10 (10). pp. 1-25. ISSN 1697-8293

García Alonso, María (2011) La imagen de los grupos y solistas musicales españoles en Internet. [Tesis]

Gordo López, Ángel Juan (2003) El espectáculo productivo del chat y otros lugares comunes. Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política (37). pp. 127-134. ISSN 0214-7912

García García, Francisco y García Guardia, Mª Luisa (2003) Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web. Icono 14, 1 (1). pp. 174-230. ISSN 1697-8293

García Crego, Juan y Reyes Sánchez, Francisco y García García, Alberto y Arquero Blanco, María Isabel y Mínguez Arranz, Norberto y Heredero Díaz, Olga (2016) Taller y festival de spots publicitarios de las asignaturas y los TFG vinculados al área de Producción y Realización Publicitaria. [Proyecto de Innovación Docente]

H

Hernández da Costa, Alessandra (2016) Interacciones y manifestaciones de la identidad a través de los blogs. [Tesis]

J

Jiménez San Cristóbal, Montserrat (2016) Escritura creativa y diversidad de lenguajes: literatura, cine y publicidad (II). [Proyecto de Innovación Docente]

Jerez Novara, Ariel (2004) El Campus Virtual en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. In En apoyo del aprendizaje en la universidad: hacia el espacio europeo de educación superior. I Jornadas de Campus Virtual UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 163-164. ISBN 84-7491-774-3

L

López Yepes, Alfonso (2016) Estudios documentales multimedia del Servicio de Documentación Multimedia de la Universidad Complutense (2007-2016). [ ] (No publicado)

López Yepes, Alfonso (2016) Multimedia en la Universidad a propósito de BIBLIORed3.0: ciencias de la información-comunicación, archivos-bibliotecas-centros documentación-servicios especializados… acceso abierto y proyección iberoamericana [Estudio documental multimedia del Servicio de Documentación Multimedia, Dpto./Sección Dptal. Biblioteconomía y Documentación]. [ ] (No publicado)

López Marín, Alberto (2016) Función de los blogs durante la crisis del periodismo en España. [Tesis]

López Yepes, Alfonso (2015) Documentación sonora y audiovisual hispano-mexicana: formación, investigación, producción… patrimonio audiovisual en acceso abierto (1997-2014). Actuaciones académicas en España y México del Servicio de Documentación Multimedia de la Universidad Complutense, en colaboración con ámbitos institucionales docentes y de investigación mexicanos. [Estudio documental multimedia del Servicio de Documentación Multimedia, Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación-Departamento de Biblioteconomía y Documentación]. [ ] (No publicado)

López Yepes, Alfonso (2014) Audiovisual en línea 1982-2014: 32 años de producción audiovisual propia sobre medios de comunicación en el Departamento de Biblioteconomía y Documentación -desde 1993 en el Servicio de Documentación Multimedia- de la Universidad Complutense (una selección de vídeos sobre información y documentación cinematográfica, periodística, publicitaria, radiofónica, televisiva, en bibliotecas-servicios audiovisuales universitarios, en redes sociales…). [Estudio documental multimedia del Servicio de Documentación Multimedia-Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación-Departamento de Biblioteconomía y Documentación, Facultad de Ciencias de la Información-Facultad de Ciencias de la Documentación, Universidad Complutense]. [ ] (No publicado)

López Yepes, Alfonso (2014) Servicio de Documentación Multimedia de la Universidad Complutense y Patrimonio documental iberoamericano: congresos, conferencias, cursos, proyectos, publicaciones, seminarios, tele-seminarios, talleres, formación, posgrado, bibliografía… (España, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, El Salvador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela: 1997- 2014, una muestra panorámica. [Estudio documental multimedia del Servicio de Documentación Multimedia, Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación-Departamento de Biblioteconomía y Documentación]. [ ] (No publicado)

López Aguirre, José Luis (2010) La ciberdocumentación en la prensa digital de México: servicios y productos ciberdocumentales. [Tesis]

López Pavillard, Santiago (2007) Cartografiar Internetilandia: una herramienta para el trabajo de campo virtual en Internet. (No publicado)

M

Martín García, Teresa (2017) Los blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de género de las revistas femeninas. [Tesis]

Montes Romero, Manuel (2016) La nube como apoyo a la producción audiovisual. [Trabajo fin de Máster]

Moreno Sánchez, Isidro y Navarro Newball, Andrés Adolfo (2016) Glosario social multimedia de innovación educomunicativa y TIC (Glosario Social Expandido). [Proyecto de Innovación Docente]

Moreno Reyes, Fernando (2015) Las redes sociales en internet como herramienta de estimación del voto. [Tesis]

Martín González, Sonia (2015) Representaciones sociales de la inmigración en España : una comparación entre los medios de información tradicionales y la comunicación 2.0. [Trabajo fin de Máster]

Molina Rubio, Elsa (2014) Estudio estratégico de posicionamiento en buscadores para un modelo de negocio tipo plataforma multilateral. [Trabajo fin de Grado]

Martín Martín, Victoria (2013) La eficacia de internet como medio de comunicación en el sector turístico español: el branding en los web turísticos. [Tesis]

Medellín Pérez, Adolfo (2013) Información geográfica digital: características y sistemas de recuperación en México. [Tesis]

Moreno Sánchez, Isidro (2012) La convergencia interactiva de medios: hacia la narración hipermedia. [Tesis]

Marcia, Daniele (2012) La representación desbordante del horror en el calidoscopio digital de la World Wide Web. [Tesis]

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano sobre los comportamientos disponibles en E-Prints. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2011) Publicaciones de Manuel Martín Serrano sobre mediaciones disponibles en E-Prints. E-Prints Complutense.

Martín Serrano, Manuel (2008) El impacto de la imagen en la sociedad industrial. Extraído de La mediación social. Edición conmemorativa del 30 aniversario. Madrid: Akal, pp. 164 y ss..

Martín Serrano, Manuel (2008) La ampliación de la realidad en la que vivimos con otro universo virtual. Extraído de “Prólogo para La mediación social en la era de la globalización”, en La mediación social. Edición conmemorativa del 30 aniversario. Madrid: Akal, pp. 9-27. ISBN: 978-84-460-2896-3.

Martín Serrano, Manuel (2007) La producción verificable de teoría de la comunicación. Extraído de Teoría de la Comunicación. La comunicación, la vida y la sociedad. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, pp. 283-286..

Martín Serrano, Manuel (2007) Sobre la transparencia del método científico. Extraído de Teoría de la Comunicación. La comunicación, la vida y la sociedad. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España, pp. 284-285..

Martín Serrano, Manuel (2004) Presentación de la Teoría Social de la Comunicación. In La producción social de comunicación. Alianza, Madrid, pp. 11-34. ISBN 84-206-4192-8

Martín Serrano, Manuel (1989) Cuándo el valor de cambio de la información puede ser medido. Extraído de “Mitos y carencias”, en Díaz Nosty, Bernardo (dir.): Comunicación social 1989/Tendencias. Informes anuales de Fundesco. Madrid: Fundesco, pp. 204-212.

Martín Serrano, Manuel (1989) Mitos y carencias. In Comunicación social 1989/Tendencias. Informes anuales de Fundesco (Bernardo Díaz Nosty, dir.). Fundesco, Madrid, pp. 204-212.

Martín Serrano, Manuel (1985) Innovación tecnológica, cambio social y control social. In RISPA, Raúl (ed.): Nuevas Tecnologías en la Vida Cultural Española. Fundesco / Ministerio de Cultura, Madrid, pp. 203-212. ISBN 84-86094-08-9

Martín Serrano, Manuel (1985) La nueva era no va a ser de la comunicación, sino la de la conexión. Extraído de “Innovación tecnológica, cambio social y control social”, en RISPA, Raúl (ed.): Nuevas Tecnologías en la Vida Cultural Española. Madrid: Fundesco / Ministerio de Cultura, pp. 203-212. ISBN: 84-86094-08-9.

Martín Serrano, Manuel (1978) Introducción del libro "Métodos actuales de investigación social". In Métodos actuales de investigación social. Akal, Madrid, pp. 7-11.

N

Noaín Sánchez, Amaya (2017) La protección de la intimidad y vida privada en Internet: los flujos de información y la integridad contextual en las redes sociales, (2004-2014). [Tesis]

O

Ortega Maldonado, Álvaro (2016) La formación especializada del community manager en el ámbito del estado español: análisis y propuestas. [Tesis]

Osteso López, José Miguel y Claes, F. y Deltell Escolar, Luis (2013) Teoría de la urdimbre comunicativa. Política, activismo y formación de líderes de opinión por medio de Twitter en España. In II Congreso AISOC, Julio 2013, Madrid. (Presentado)

Ortiz Sobrino, Miguel Ángel y Fernández Sande, Manuel y Peinado Miguel, Fernando y Pérez Serrano, María José y Rodríguez Barba, María Dolores (2011) Perfil de entrada de los alumnos de Comunicación en las universidades de Madrid (2011). Informe Técnico. Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España.

P

Pérez Viveros, Marlen Yadari (2016) Las webs de los partidos políticos y candidatos durante la campaña presidencial de 2012 en México. [Tesis]

Prieto Gutiérrez, Juan José (2016) Libros digitales: herramientas educativas en universidades. Mi Biblioteca, XII (47). ISSN 1699-3411

Pereira Salazar, Claudio Antonio (2015) Marcos de acción colectiva en los sitios web del Movimiento Global Ecoaldeas. [Tesis]

Parra Contreras, Pilar y Gordo López, Ángel Juan y D' Antonio, Sergio (2014) Social research applied to social networks. A methodological innovation for the analysis of Facebook Likes. Revista Latina de Comunicación Social (69). pp. 195-212. ISSN 1138-5820

Parra Contreras, Pilar y D' Antonio, Sergio y Gordo López, Ángel Juan y Fraca, Gabriel (2013) ¿Qué aportan las redes sociales en el estudio del consumo de alcohol y drogas? In Crisis y cambio: propuestas desde la Sociología. XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Madrid, pp. 848-857. ISBN 978-84-697-0169-0

Prieto Gutiérrez, Juan José (2011) Herramientas para el análisis y monitoreo en Redes Sociales. IRIE. International Review of Information Ethics, 16 . pp. 33-40. ISSN 1614-1687

Prieto Gutiérrez, Juan José (2010) Usuarios no deseados. In I Jornadas Virtuales Iberoamericanas de Bibliotecología, 1-30 noviembre de 2010.

R

Reyes Cárdenas, Lina María (2016) Construir la paz en Colombia: la página de facebook "la conversación más grande del mundo", como herramienta de transformación del conflicto. [Trabajo fin de Máster]

Rosinha, Bruno Souza (2013) Producción, consumo e intercambio de contenidos en Internet : un análisis de las prácticas de los usuarios desde las perspectivas de la cibercultura o cultura digital. [Tesis]

Ruiz San Román, José A. y Cáceres, M.D. y Brändle, Gaspar (2012) ¿Se están modificando los hábitos de consumo audiovisual? El consumo pasivo de televisión en la era de la interactividad. In Diálogos y desafíos euro-latinoamericanos Ensayos sobre cooperación, derecho, educación y comunicación. Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia, pp. 211-227. ISBN 978-958-741-263-5

S

Solís Hernández, Rafael (2017) Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo. [Tesis]

Sagrado González, Inés (2017) Los gabinetes de prensa de las entidades financieras ante la comunicación virtual. [Tesis]

Solís Baena, Jorge (2016) La evolución de los periódicos digitales frente a los convencionales como soporte publicitario. [Tesis]

Sáez López, José Manuel y Ruiz Ruiz, José María y Cacheiro González, María Luz (2014) Reviews and Practice of College Students Regarding Access to Scientific Knowledge: A Case Study in Two Spanish Universities. The International Review of Research in Open and Distance Learning, 15 (6). ISSN 1492-3831

Suárez Sian, Michel D. (2013) Programación radiofónica en Cuba. Un modelo singular en la era de internet. Vivat Academia. Revista de Comunicación (125 Di). pp. 36-51. ISSN 1575-2844

Suñé Cano, Juan Emilio (2013) E-government o administración electrónica: su implantación en la administración del estado. [Tesis]

Suárez Sian, Michel D. (2012) Cuba: Internet, acceso y sociedad del conocimiento. Razón y Palabra (81 - Noviembre 2012 - Enero 2013). ISSN 1605-4806

Suárez Sian, Michel D. (2012) Relación entre dominios de internet y marcas periodísticas. Análisis de casos en España y Estados Unidos. In V Congreso Internacional Periodismo en Red, 15-16 Nov 2011, Madrid, España.

Sánchez Calero, María Luisa y Pardina Horno, Jorge (2011) Internet, el nuevo canal para la información del tiempo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 17 (2). pp. 615-630. ISSN 1134-1629

Sánchez de Miguel, Alejandro (2008) Difusión de la astronomía española en internet: estado y posibilidades para el IYA2009. In I Reunión Nacional AIA-IYA2009, 15 y 16 de Enero de 2008, Granada. (Presentado)

Sánchez de Diego Fernández de la Riva, Manuel (2001) Periodismo y Sociedad de la Información. Algunas reflexiones sobre una realidad próxima. In Las mil caras de la comunicación: homenaje al profesor Angel Benito. Facultad de Ciencias de la Información. UCM, Madrid, pp. 595-610. ISBN 84-922275-7-5

T

Trabadelo Robles, Javier (2016) Los bancos de imágenes en internet. Características, funciones y aplicaciones. [Tesis]

Toro Prieto, Pilar (2011) Los recursos de Internet como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la educación plástica y visual. [Tesis]

V

Víctor Costa, Carlos (2017) Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa. Un estudio sobre el uso de las redes sociales como un discurso contrario a la campaña publicitaria. [Tesis]

Velarde Hermida, Olivia y Ballesteros Carrasco, Begoña (2015) La implicación de las TIC en la humanización de la sociedad. Opción (78). pp. 31-41. ISSN 1012-1587

Velarde Hermida, Olivia y Bernete García, Francisco y Franco Romo, Daniel (2015) Paradigmas de los efectos de las TIC en la cultura y en el conocimiento. Revista Latina de Comunicación Social (70). 347 -379. ISSN 1138-5820

Varona Aramburu, David (2014) La influencia de las redes sociales de internet en las prácticas, hábitos y técnicas de los periodistas Españoles. [Tesis]

Vázquez Márquez, Israel (2013) Identidad, comunidad y diáspora en los cibermundos: una etnografía multi-situada. [Tesis]

Vega Pindado, Eugenio (2007) Wikipedia y la aguja en el pajar. Paperback (4). pp. 1-10. ISSN 1885·8007

W

Wysokiński, Maciej y Davydov, Anton (2015) El cortometraje interactivo "La vista ciega". [Trabajo fin de Máster]

Esta lista fue generada el Mon Jun 26 02:11:01 2017 CEST.