Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

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Número de eprints en este nivel: 55.

A

Alonso López, Mikel (2013) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen. [Tesis Doctoral]

Abril Barrie, Carmen (2009) Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España. [Tesis Doctoral]

B

Báez y Pérez de Tudela, Juan (2015) El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid. [Tesis Doctoral]

Benítez Burgos, Alexandra (2013) Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador. [Tesis Doctoral]

Blasco López, María Francisca (2003) Aprendizaje y marketing : investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje. [Tesis Doctoral]

Buesa Blanco, Mikel (1987) Elementos institucionales en la oligopolización de los mercados. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 35, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

C

Curto González, Tomás (2016) Modelo para determinar la cuota en tienda de un producto en el punto de venta. [Tesis Doctoral]

Chang, Chia-Lin y McAleer, Michael y Wang, Chien-Hsun (2016) An econometric analysis of ETF and ETF futures in financial and energy markets using generated regressors. [ Documentos de Trabajo del Instituto Complutense de Análisis Económico (ICAE); nº 12, 2016, ISSN: 2341-2356 ] (No publicado)

Cristóbal Fransi, Eduard y Montegut Salla, Yolanda y Gómez Adillón, María Jesus (2016) Factores determinantes del uso de Internet en la comercialización del aceite de oliva. Análisis del sector en Cataluña. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (121). pp. 33-61. ISSN 1885-8031

Cutropía Fernández, Carlo (2004) Las nuevas tecnologías : un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada. [Tesis Doctoral]

Caetano Alves, Gonçalo Nuno (2004) Marketing en los servicios de educación : modelos de percepción de calidad. [Tesis Doctoral]

Carretero Díaz, Luis Eugenio (1988) The application of expert systems in management decision making. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 21, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

D

Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica (2013) Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid. [Tesis Doctoral]

E

Esteban Talaya, Águeda y Reinares Lara, Eva Marina (1996) Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación oficial de la oferta. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 01, 1996, ISSN: 2255-5471 ]

F

Fernandez Lores, Susana y Gavilánn Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Blaso López, Francis (2016) Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale. BRQ Business Reserach Quarterly, 19 (1). pp. 40-54. ISSN 2340-9436

Fernandez Lores, Susana y Avello Iturriagagoitia, María y Gavilán Bouzas, Diana (2014) 18 años de Employer branding: hacia una definición más precisa. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 10 (10). pp. 32-51. ISSN 1889-7304

Fonseca Sepúlveda, Carlos Mario (2012) Factores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional. [Tesis Doctoral]

G

García Fernández-Muro, Clara (2016) Un procedimiento para mejorar la coordinación vertical en los grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. [Proyecto de Innovación Docente]

García Pérez, Ana María y Román Cervantes, Cándido y García Martínez, Marian (2016) De la cooperativa agroalimentaria a la “Learning Netchain". Hacia un planteamiento teórico interorganizativo e interpersonal. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (121). pp. 114-144. ISSN 1885-8031

Gavilán Bouzas, Diana (2014) Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio. [Tesis Doctoral]

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Fernandez-Lores, Susana (2013) Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 7 (7). pp. 58-75. ISSN 1889-7304

Gil Esteban, Ainhoa (2013) Uso del contexto social en estrategias de marketing para sistemas recomendadores. [Trabajo Fin de Máster]

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María (2011) Employer Brand Attraction: factores para captar talento. Investigación y marketing (112). pp. 30-38.

García Bobadilla, Luis María (2010) Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público. [Tesis Doctoral]

García Sánchez, María Dolores (2006) Marketing multinivel. [Tesis Doctoral]

González Ruiz, Ladislao (2002) Marketing de reciclado. [Tesis Doctoral]

Guerras Martín, Luis Angel (1987) A classification of the multiple criteria decision making models. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 20, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

H

Hinostroza Hualpa, Stephania Cristina y Salazar Rey, Borja (2016) Marketing computacional: diseño automático de productos. [Trabajo Fin de Grado]

I

Iglesia Villasol, Covadonga de la (2002) Los determinantes del volumen de gasto en publicidad : una aplicación al caso español (1978-84). [Tesis Doctoral]

L

Lajara Camilleri, Natalia y Server Izquierdo, Ricardo J. (2016) Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en la base de la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (121). pp. 145-172. ISSN 1885-8031

M

Morena Gómez, Alexia de la (2016) Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia: análisis de la eficiencia publicitaria en la diferenciación de género y la influencia del marketing sensorial y experiencial en la decisión de compra. [Tesis Doctoral]

Martínez Navarro, María Gema (2015) La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo. [Tesis Doctoral]

Moreno Warleta, Gonzalo (2015) Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria. [Tesis Doctoral]

Martín Dávila, Miguel (1988) Aplicaciones de la teoría del control optimo en el márketing. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 11, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Mascareñas Pérez-Íñigo, Juan y Hernández, José (1988) The interrelationship among the international stock markets. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 22, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

N

Núñez Perucha, Begoña (2016) Creación de materiales didácticos para la autoevaluación de las competencias discursiva y funcional en inglés académico. [Proyecto de Innovación Docente]

Navarro Sanz, Alfonso (2013) El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional. [Tesis Doctoral]

Niño González, José Ignacio y García Guardia, María Luisa (2010) La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios. Icono 14, A10-V1 . pp. 105-122. ISSN 1697 - 8293

O

Olarte Pascual, María Cristina (2002) La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio : el caso de la prensa. [Tesis Doctoral]

P

Puelles Gallo, María y Llorens Marín, Miguel y Manzano Antón, Roberto y Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica y Flores Zamora, Javier (2011) Diseño y aplicación al Campus Virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 194-198. ISBN 978-84-694-4095-7

Pintado Blanco, Teresa y Sánchez Herrera, Joaquín y Villagra García, Nuria y Monfort de Bedoya, Abel (2016) Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: sus efectos en el aprendizaje y en el nivel de satisfacción del alumnado. [Proyecto de Innovación Docente]

R

Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Tesis Doctoral]

Rivero Gutiérrez, Lourdes (2004) Factores de fidelización de clientes de operadores de telecomunicaciones en España. [Tesis Doctoral]

Reinares Lara, Eva Marina (2002) Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros. [Tesis Doctoral]

Reinares Lara, Pedro (2002) Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja. [Tesis Doctoral]

S

Santivañez Ramallo, Claudia Viviana (2015) Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia. [Tesis Doctoral]

Sendra García, Francisco Javier (2012) La eficiencia de las tecnologías de la información y comunicación en la comunicación de la promoción de ventas en productos de gran consumo. [Tesis Doctoral]

Santiago Merino, José María (2010) Introducción a la Investigación de Mercados. [ Papers; ]

Santiago Merino, José María (2010) La Medida en Marketing. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Sanjuán Pérez, Antonio Salvador (2004) Marketing y comercialización de información documental electrónica. [Tesis Doctoral]

Saco Vázquez, Manuela (2002) Metodología y análisis de la imagen como factor de marketing en las entidades públicas e instituciones no lucrativas : el caso de la Unión Europea. [Tesis Doctoral]

Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

T

Tapia Frade, Alejandro José (2009) Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios. [Tesis Doctoral]

V

Valenzuela Fernández, Leslier Maureen (2009) La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing. [Tesis Doctoral]

Esta lista fue generada el Thu Dec 8 02:10:30 2016 CET.