Complutense University Library

Items where Subject is "Social sciences > Economics > Marketing"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Number of items at this level: 47.

Article

Fernandez Lores, Susana and Gavilánn Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Blaso López, Francis (2016) Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale. BRQ Business Reserach Quarterly, 19 (1). pp. 40-54. ISSN 2340-9436

Fernandez Lores, Susana and Avello Iturriagagoitia, María and Gavilán Bouzas, Diana (2014) 18 años de Employer branding: hacia una definición más precisa. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 10 (10). pp. 32-51. ISSN 1889-7304

Gavilán Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Gavilán Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Fernandez-Lores, Susana (2013) Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 7 (7). pp. 58-75. ISSN 1889-7304

Gavilán Bouzas, Diana and Avello Iturriagagoitia, María (2011) Employer Brand Attraction: factores para captar talento. Investigación y marketing (112). pp. 30-38.

Niño González, José Ignacio and García Guardia, María Luisa (2010) La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios. Icono 14, A10-V1 . pp. 105-122. ISSN 1697 - 8293

Working Paper or Technical Report

Santiago Merino, José María (2010) Introducción a la Investigación de Mercados. [ Papers; ]

Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

Esteban Talaya, Águeda and Reinares Lara, Eva Marina (1996) Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación oficial de la oferta. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 01, 1996, ISSN: 2255-5471 ]

Martín Dávila, Miguel (1988) Aplicaciones de la teoría del control optimo en el márketing. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 11, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Carretero Díaz, Luis Eugenio (1988) The application of expert systems in management decision making. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 21, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Mascareñas Pérez-Íñigo, Juan and Hernández, José (1988) The interrelationship among the international stock markets. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 22, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Guerras Martín, Luis Angel (1987) A classification of the multiple criteria decision making models. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 20, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

Buesa Blanco, Mikel (1987) Elementos institucionales en la oligopolización de los mercados. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 35, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

Book Section

Puelles Gallo, María and Llorens Marín, Miguel and Manzano Antón, Roberto and Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica and Flores Zamora, Javier (2011) Diseño y aplicación al Campus Virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 194-198. ISBN 978-84-694-4095-7

Thesis

Curto González, Tomás (2016) Modelo para determinar la cuota en tienda de un producto en el punto de venta. [Thesis]

Martínez Navarro, María Gema (2015) La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo. [Thesis]

Moreno Warleta, Gonzalo (2015) Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria. [Thesis]

Santivañez Ramallo, Claudia Viviana (2015) Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia. [Thesis]

Báez y Pérez de Tudela, Juan (2015) El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid. [Thesis]

Gavilán Bouzas, Diana (2014) Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio. [Thesis]

Alonso López, Mikel (2013) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen. [Thesis]

Benítez Burgos, Alexandra (2013) Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador. [Thesis]

Navarro Sanz, Alfonso (2013) El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional. [Thesis]

Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica (2013) Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid. [Thesis]

Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Thesis]

Fonseca Sepúlveda, Carlos Mario (2012) Factores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional. [Thesis]

Sendra García, Francisco Javier (2012) La eficiencia de las tecnologías de la información y comunicación en la comunicación de la promoción de ventas en productos de gran consumo. [Thesis]

García Bobadilla, Luis María (2010) Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público. [Thesis]

Abril Barrie, Carmen (2009) Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España. [Thesis]

Tapia Frade, Alejandro José (2009) Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios. [Thesis]

Valenzuela Fernández, Leslier Maureen (2009) La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing. [Thesis]

García Sánchez, María Dolores (2006) Marketing multinivel. [Thesis]

Rivero Gutiérrez, Lourdes (2004) Factores de fidelización de clientes de operadores de telecomunicaciones en España. [Thesis]

Cutropía Fernández, Carlo (2004) Las nuevas tecnologías : un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada. [Thesis]

Caetano Alves, Gonçalo Nuno (2004) Marketing en los servicios de educación : modelos de percepción de calidad. [Thesis]

Sanjuán Pérez, Antonio Salvador (2004) Marketing y comercialización de información documental electrónica. [Thesis]

Blasco López, María Francisca (2003) Aprendizaje y marketing : investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje. [Thesis]

Reinares Lara, Eva Marina (2002) Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros. [Thesis]

Olarte Pascual, María Cristina (2002) La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio : el caso de la prensa. [Thesis]

Iglesia Villasol, Covadonga de la (2002) Los determinantes del volumen de gasto en publicidad : una aplicación al caso español (1978-84). [Thesis]

González Ruiz, Ladislao (2002) Marketing de reciclado. [Thesis]

Saco Vázquez, Manuela (2002) Metodología y análisis de la imagen como factor de marketing en las entidades públicas e instituciones no lucrativas : el caso de la Unión Europea. [Thesis]

Reinares Lara, Pedro (2002) Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja. [Thesis]

Trabajo Fin de Máster

Gil Esteban, Ainhoa (2013) Uso del contexto social en estrategias de marketing para sistemas recomendadores. [Trabajo Fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Pintado Blanco, Teresa and Sánchez Herrera, Joaquín and Villagra García, Nuria and Monfort de Bedoya, Abel (2016) Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: sus efectos en el aprendizaje y en el nivel de satisfacción del alumnado. [Proyecto de Innovación Docente]

Teaching Resource

Santiago Merino, José María (2010) La Medida en Marketing. [Teaching Resource] (Unpublished)

This list was generated on Thu May 5 02:59:54 2016 CEST.