Complutense University Library

Items where Subject is "Social sciences > Economics > Marketing"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Number of items at this level: 36.

Article

Niño González, José Ignacio and García Guardia, María Luisa (2010) La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios. Icono 14, A10-V1 . pp. 105-122. ISSN 1697 - 8293

Working Paper or Technical Report

Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

Esteban Talaya, Águeda and Reinares Lara, Eva Marina (1996) Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación oficial de la oferta. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 1, 1996, ISSN: 2255-5471 ]

Martín Dávila, Miguel (1988) Aplicaciones de la teoría del control optimo en el márketing. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 11, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Carretero Díaz, Luis Eugenio (1988) The application of expert systems in management decision making. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 22, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Mascareñas Pérez-Íñigo, Juan and Hernández, José (1988) The interrelationship among the international stock markets. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 22, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Guerras Martín, Luis Angel (1987) A classification of the multiple criteria decision making models. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 20, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

Buesa Blanco, Mikel (1987) Elementos institucionales en la oligopolización de los mercados. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 35, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

Santiago Merino, José María Introducción a la Investigación de Mercados. [ Papers; ]

Book Section

Puelles Gallo, María and Llorens Marín, Miguel and Manzano Antón, Roberto and Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica and Flores Zamora, Javier (2011) Diseño y aplicación al Campus Virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 194-198. ISBN 978-84-694-4095-7

Thesis

Alonso López, Mikel (2013) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen. [Thesis]

Benítez Burgos, Alexandra (2013) Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador. [Thesis]

Navarro Sanz, Alfonso (2013) El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional. [Thesis]

Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica (2013) Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid. [Thesis]

Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Thesis]

Fonseca Sepúlveda, Carlos Mario (2012) Factores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional. [Thesis]

Sendra García, Francisco Javier (2012) La eficiencia de las tecnologías de la información y comunicación en la comunicación de la promoción de ventas en productos de gran consumo. [Thesis]

García Bobadilla, Luis María (2010) Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público. [Thesis]

Abril Barrie, Carmen (2009) Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España. [Thesis]

Tapia Frade, Alejandro José (2009) Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios. [Thesis]

Valenzuela Fernández, Leslier Maureen (2009) La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing. [Thesis]

García Sánchez, María Dolores (2006) Marketing multinivel. [Thesis]

Gavilan Bouzas, Diana (2004) Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio. [Thesis]

Rivero Gutiérrez, Lourdes (2004) Factores de fidelización de clientes de operadores de telecomunicaciones en España. [Thesis]

Cutropía Fernández, Carlo (2004) Las nuevas tecnologías : un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada. [Thesis]

Caetano Alves, Gonçalo Nuno (2004) Marketing en los servicios de educación : modelos de percepción de calidad. [Thesis]

Sanjuán Pérez, Antonio Salvador (2004) Marketing y comercialización de información documental electrónica. [Thesis]

Blasco López, María Francisca (2003) Aprendizaje y marketing : investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje. [Thesis]

Reinares Lara, Eva Marina (2002) Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros. [Thesis]

Olarte Pascual, María Cristina (2002) La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio : el caso de la prensa. [Thesis]

Iglesia Villasol, Covadonga de la (2002) Los determinantes del volumen de gasto en publicidad : una aplicación al caso español (1978-84). [Thesis]

González Ruiz, Ladislao (2002) Marketing de reciclado. [Thesis]

Saco Vázquez, Manuela (2002) Metodología y análisis de la imagen como factor de marketing en las entidades públicas e instituciones no lucrativas : el caso de la Unión Europea. [Thesis]

Reinares Lara, Pedro (2002) Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja. [Thesis]

Trabajo Fin de Máster

Gil Esteban, Ainhoa (2013) Uso del contexto social en estrategias de marketing para sistemas recomendadores. [Trabajo Fin de Máster]

Teaching Resource

Santiago Merino, José María La Medida en Marketing. [Teaching Resource] (Unpublished)

This list was generated on Sat Aug 23 02:49:07 2014 CEST.