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Número de eprints en este nivel: 74.

Artículo

Fernandez Lores, Susana y Gavilánn Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Blaso López, Francis (2016) Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale. BRQ Business Reserach Quarterly, 19 (1). pp. 40-54. ISSN 2340-9436

García Pérez, Ana María y Román Cervantes, Cándido y García Martínez, Marian (2016) De la cooperativa agroalimentaria a la “Learning Netchain". Hacia un planteamiento teórico interorganizativo e interpersonal. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (121). pp. 114-144. ISSN 1885-8031

Cristóbal Fransi, Eduard y Montegut Salla, Yolanda y Gómez Adillón, María Jesus (2016) Factores determinantes del uso de Internet en la comercialización del aceite de oliva. Análisis del sector en Cataluña. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (121). pp. 33-61. ISSN 1885-8031

Lajara Camilleri, Natalia y Server Izquierdo, Ricardo J. (2016) Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en la base de la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (121). pp. 145-172. ISSN 1885-8031

Fernandez Lores, Susana y Avello Iturriagagoitia, María y Gavilán Bouzas, Diana (2014) 18 años de Employer branding: hacia una definición más precisa. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 10 (10). pp. 32-51. ISSN 1889-7304

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María y Fernandez-Lores, Susana (2013) Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 7 (7). pp. 58-75. ISSN 1889-7304

Gavilán Bouzas, Diana y Avello Iturriagagoitia, María (2011) Employer Brand Attraction: factores para captar talento. Investigación y marketing (112). pp. 30-38.

Niño González, José Ignacio y García Guardia, María Luisa (2010) La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios. Icono 14, A10-V1 . pp. 105-122. ISSN 1697 - 8293

Documento de trabajo o Informe técnico

Chang, Chia-Lin y McAleer, Michael y Wang, Chien-Hsun (2016) An econometric analysis of ETF and ETF futures in financial and energy markets using generated regressors. [ Documentos de Trabajo del Instituto Complutense de Análisis Económico (ICAE); nº 12, 2016, ISSN: 2341-2356 ] (No publicado)

Santiago Merino, José María (2010) Introducción a la Investigación de Mercados. [ Papers; ]

Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

Esteban Talaya, Águeda y Reinares Lara, Eva Marina (1996) Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación oficial de la oferta. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 01, 1996, ISSN: 2255-5471 ]

Martín Dávila, Miguel (1988) Aplicaciones de la teoría del control optimo en el márketing. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 11, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Carretero Díaz, Luis Eugenio (1988) The application of expert systems in management decision making. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 21, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Mascareñas Pérez-Íñigo, Juan y Hernández, José (1988) The interrelationship among the international stock markets. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 22, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Guerras Martín, Luis Angel (1987) A classification of the multiple criteria decision making models. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 20, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

Buesa Blanco, Mikel (1987) Elementos institucionales en la oligopolización de los mercados. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 35, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

Sección de libro

Puelles Gallo, María y Llorens Marín, Miguel y Manzano Antón, Roberto y Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica y Flores Zamora, Javier (2011) Diseño y aplicación al Campus Virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 194-198. ISBN 978-84-694-4095-7

Tesis

Picazo Sánchez, Laura (2017) El vídeo viral: claves de difusión masiva. [Tesis]

Mielgo Álvarez, María Aránzazu (2017) Análisis de las páginas web de los canales generalistas de TV en España: desarrollo estratégico de marketing. [Tesis]

Mallaina García, Óscar (2017) La comunicación comercial en la distribución minorista y la nueva estrategia omnicanal. [Tesis]

Murgich López, Valeria (2017) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en mujeres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen (fMRI). [Tesis]

Pretel Jiménez, Magdalena (2017) La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven. [Tesis]

Sanz de la Serna, Gemma (2017) Marketing aplicado a los fenómenos culturales: la digitalización en el festival de cine. [Tesis]

García Bautista, Saida Nallely (2017) Propuesta de una hoja de ruta para la marca país: del concepto del marketing al concepto de la reputación. [Tesis]

Herranz Arcones, María (2017) Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades. [Tesis]

Paredes Martínez, Marta (2017) Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente. [Tesis]

Sagrado González, Inés (2017) Los gabinetes de prensa de las entidades financieras ante la comunicación virtual. [Tesis]

Moya Burgos, Ingrit V. (2017) Emociones y género en el proceso de toma de decisiones de compra. Estudio realizado con resonancia magnética funcional. [Tesis]

Villaverde Hernando, Silvia (2017) Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. [Tesis]

Olmo Arribas, Cesar del (2017) Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns. [Tesis]

Pinedo Palomero, Ignacio de (2017) La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición. [Tesis]

López Moreno, Elisa (2017) Marketing experiencial: una aplicación a la experiencia de compra online en el sector moda. [Tesis]

Roza Manzano, Javier (2017) Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España. [Tesis]

Pedreño Santos, Ana (2017) Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable. [Tesis]

Galván Guijo, Pedro (2017) El merchandising de las marcas de distribución vs. marcas de fabricantes, en productos de alimentación de la Comunidad Autónoma de Madrid. [Tesis]

Marhuenda García, Carmen María (2016) La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco. [Tesis]

Morena Gómez, Alexia de la (2016) Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia: análisis de la eficiencia publicitaria en la diferenciación de género y la influencia del marketing sensorial y experiencial en la decisión de compra. [Tesis]

Curto González, Tomás (2016) Modelo para determinar la cuota en tienda de un producto en el punto de venta. [Tesis]

Martínez Navarro, María Gema (2015) La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo. [Tesis]

Moreno Warleta, Gonzalo (2015) Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria. [Tesis]

Santivañez Ramallo, Claudia Viviana (2015) Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia. [Tesis]

Báez y Pérez de Tudela, Juan (2015) El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid. [Tesis]

Gavilán Bouzas, Diana (2014) Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio. [Tesis]

Alonso López, Mikel (2013) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen. [Tesis]

Benítez Burgos, Alexandra (2013) Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador. [Tesis]

Navarro Sanz, Alfonso (2013) El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional. [Tesis]

Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica (2013) Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid. [Tesis]

Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Tesis]

Fonseca Sepúlveda, Carlos Mario (2012) Factores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional. [Tesis]

Sendra García, Francisco Javier (2012) La eficiencia de las tecnologías de la información y comunicación en la comunicación de la promoción de ventas en productos de gran consumo. [Tesis]

García Bobadilla, Luis María (2010) Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público. [Tesis]

Abril Barrie, Carmen (2009) Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España. [Tesis]

Tapia Frade, Alejandro José (2009) Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios. [Tesis]

Valenzuela Fernández, Leslier Maureen (2009) La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing. [Tesis]

García Sánchez, María Dolores (2006) Marketing multinivel. [Tesis]

Rivero Gutiérrez, Lourdes (2004) Factores de fidelización de clientes de operadores de telecomunicaciones en España. [Tesis]

Cutropía Fernández, Carlo (2004) Las nuevas tecnologías : un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada. [Tesis]

Caetano Alves, Gonçalo Nuno (2004) Marketing en los servicios de educación : modelos de percepción de calidad. [Tesis]

Sanjuán Pérez, Antonio Salvador (2004) Marketing y comercialización de información documental electrónica. [Tesis]

Blasco López, María Francisca (2003) Aprendizaje y marketing : investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje. [Tesis]

Reinares Lara, Eva Marina (2002) Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros. [Tesis]

Olarte Pascual, María Cristina (2002) La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio : el caso de la prensa. [Tesis]

Iglesia Villasol, Covadonga de la (2002) Los determinantes del volumen de gasto en publicidad : una aplicación al caso español (1978-84). [Tesis]

González Ruiz, Ladislao (2002) Marketing de reciclado. [Tesis]

Saco Vázquez, Manuela (2002) Metodología y análisis de la imagen como factor de marketing en las entidades públicas e instituciones no lucrativas : el caso de la Unión Europea. [Tesis]

Reinares Lara, Pedro (2002) Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja. [Tesis]

Trabajo fin de Máster

Gil Esteban, Ainhoa (2013) Uso del contexto social en estrategias de marketing para sistemas recomendadores. [Trabajo fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

García Fernández-Muro, Clara (2016) Un procedimiento para mejorar la coordinación vertical en los grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. [Proyecto de Innovación Docente]

Núñez Perucha, Begoña (2016) Creación de materiales didácticos para la autoevaluación de las competencias discursiva y funcional en inglés académico. [Proyecto de Innovación Docente]

Pintado Blanco, Teresa y Sánchez Herrera, Joaquín y Villagra García, Nuria y Monfort de Bedoya, Abel (2016) Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: sus efectos en el aprendizaje y en el nivel de satisfacción del alumnado. [Proyecto de Innovación Docente]

Materiales de enseñanza

Santiago Merino, José María (2010) La Medida en Marketing. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Trabajo fin de Grado

Hinostroza Hualpa, Stephania Cristina y Salazar Rey, Borja (2016) Marketing computacional: diseño automático de productos. [Trabajo fin de Grado]

Esta lista fue generada el Tue Apr 25 02:11:24 2017 CEST.