Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Número de eprints en este nivel: 568.

Artículo

Puyal Sanz, Alfonso (2015) Películas junto a pinturas: cine en el pabellón español de la Exposición Internacional de París 1937. Hispanic Research Journal, 16 (1). pp. 1-14. ISSN 1468-2737 y 1745-820X

Salvador González, José María (2014) Dei Templum oblatum Deo est in templo. Aproximación iconográfica a La Presentación de María al templo en la pintura italiana del Trecento desde sus fuentes apócrifas. De Medio Aevo 5, 3 (1). ISSN 2255-5889

Salvador González, José María (2013) Ascensio in Deum per vestigia et in vestigiis. La Estética inmanente de San Buenaventura y sus posibles reflejos en la iconografía de la Basílica de San Francisco en Asís. Mirabilia. Electronic Journal of Antiquity & Middle Ages, 2013 / (16). pp. 79-119. ISSN 1676-5818

Salvador González, José María (2013) Simbolizando la arquitectura pintada. Representaciones metafóricas del espacio urbano-arquitectónico en la pintura italiana bajomedieval. De Medio Aevo, 2012 / 2 (2). pp. 69-108. ISSN 2255-5889

Salvador González, José María (2012) La Virgen de la Anunciación, un paradigma de humildad en la doctrina y la imagen de la Edad Media. Mirabilia. Electronic Journal of Antiquity & Middle Ages (15). pp. 319-356. ISSN 1676-5818

Salvador González, José María (2012) Iconografía de La Adoración de los pastores en la pintura italiana bajomedieval. Una mirada bucólica a la existencia del pobre. Eikón / Imago , 1 (1). pp. 1-38. ISSN 2254-8718

Hermoso Cuesta, Miguel (2012) Francisco Rizi en la Biblioteca Histórica Complutense "Marqués de Valdecilla". Pecia Complutense, 9 (16). pp. 96-114. ISSN 1698-272X

Armas Ranero, Isabel de (2012) La hospitalidad en “Abraham y los tres ángeles”, obra de Juan Van der Hamen. v.1. (No publicado)

Salvador González, José María (2011) The Death of the Virgin Mary (1295) in the Macedonian church of the Panagia Peribleptos in Ohrid. Iconographic interpretation from the perspective of three apocryphal writings. Mirabilia. Electronic Journal of Antiquity & Middle Ages (13). pp. 237-268. ISSN 1676-5818

Salvador González, José María (2011) The Death of the Virgin Mary (1295) in the Macedonian church of the Panagia Peribleptos in Ohrid. Iconographic interpretation from the perspective of three apocryphal writings. Mirabilia. Revista Electrônica de História Antiga e Medieval, 2011/2 (13). pp. 237-268. ISSN 1676-5818

Salvador González, José María (2011) La iconografía de La Asunción de la Virgen María en la pintura del Quattrocento italiano a la luz de sus fuentes patrísticas y teológicas. Mirabilia. Electronic Journal of Antiquity & Middle Ages (12). pp. 189-220. ISSN 1676-5818

Salvador González, José María (2011) La iconografía de La Asunción de la Virgen María en la pintura del Quattrocento italiano a la luz de sus fuentes patrísticas y teológicas. Mirabilia. Revista Electrônica de História Antiga e Medieval, 2011/1 (12). pp. 237-268. ISSN 1676-5818

Salvador González, José María (2011) El fresco de La Dormición de María en la iglesia de la Stma. Trinidad de Sopoćani a la luz de tres apócrifos asuncionistas. Espéculo. Revista de Estudios Literarios , XV (47). ISSN 1139-3637

Salvador González, José María (2011) El fresco de La Dormición de María en la iglesia de la Stma. Trinidad de Sopoćani a la luz de tres apócrifos asuncionistas. Espéculo. Revista de Estudios Literarios (47). ISSN 1139-3637

Salvador González, José María (2011) Iconografía de La Dormición de la Virgen en los siglos X-XII. Análisis a partir de sus fuentes legendarias. Anales de Historia del Arte, 21 . pp. 9-52. ISSN 0214-6452; ISSN-e 1988-2491

Campos Bueno, José Javier (2010) Art and Science in Sorolla’s Painting A Research in Dr. Simarro’s Lab. Psychologia Latina, 1 . pp. 9-26. ISSN 2171-6609

Salvador González, José María (2010) La Presentación de María en el Templo en la pintura italiana bajomedieval. Análisis de cinco casos. Espéculo. Revista de Estudios Literarios (44). ISSN 1139-3637

Arroyo Esteban, Santiago (2010) Memoria de Lodovico Dolce en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla. Pecia Complutense , 7 (12). pp. 108-134. ISSN 1698-272X

Salvador González, José María (2009) Lo sobrenatural y lo cotidiano en la iconografía medieval de la Natividad de María: Breve aproximación a una leyenda popular. Espéculo: Revista de estudios literarios (43). ISSN 1139-3637

Campos Bueno, José Javier (2009) Ligth on Science: Luz en la ciencia. Contrastes. Revista cultural (54). pp. 148-155. ISSN 971139568006

Salvador González, José María (2008) Pintores venezolanos durante el monagato (1847-1858). Especulo: Revista de Estudios Literarios, Año 14 (40). ISSN 1139-3637

Suárez Quevedo, Diego (2007) Insólita guía histórico-artística de España, 1746: Fray Francisco de los Santos y Antonio Palomino. Pecia Complutense: Boletín de la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid4, 4 (7). ISSN 1698-272X

Salvador González, José María (2006) Desvaríos de un “héroe” espurio: genio y figura de Antonio Guzmán Blanco. Espéculo (Madrid) , Año XI (34). ISSN 1139-3637

Gómez González, Ana (2005) Un Velázquez imaginado: un grabado ecuestre de Felipe IV en un libro de medicina del siglo de Oro retoma el debate acerca de la reconstrucción de un Velázquez perdido. Pecia Complutense, 2 (2). ISSN 1698-272X

Cabañas Moreno, Pilar (2005) Nihonga. Pintura japonesa al estilo tradicional. Contrastes (41). pp. 41-45. ISSN 971139568006

Salvador González, José María (2003) La enseñanza del arte en Venezuela durante la primera mitad del siglo XIX. Escritos: Revista universitaria de arte y cultura, Año 15 (17-18). pp. 175-209. ISSN 1316-6204

Losada Liniers, Teresa (1999) Botticelli y Poliziano en el círculo de Lorenzo. Cuadernos de Filología Italiana, 1999 (6). pp. 81-101. ISSN 1133-9527

Salvador González, José María (1994) El arte como oficio disciplinado. Retazos de un diálogo con Paul Klose (II). Ultimas Noticias (Caracas), Suplemento Cultural . pp. 14-15.

Salvador González, José María (1994) La estructura y el color como poesía. Retazos de un diálogo con Paul Klose (I). Últimas Noticias (Caracas), Suplemento Cultural . pp. 1-2.

Salvador González, José María (1994) Imágenes foráneas de la Venezuela decimonónica. En Artes, II eta (nº 4). p. 12.

Salvador González, José María (1994) El último Miró: Parámetros de una iconicidad marginal. Diario de Caracas . p. 29.

Salvador González, José María (1994) El último período de Miró: Simientes en la germinación de la obra. Correo del Caroní, Ciudad Guayana, y Ultimas Noticias, Caracas .

Salvador González, José María (1993) Miró: Huellas en el vuelo a la libertad. Suplemento Cultural de Últimas Noticias, Caracas . pp. 1-3.

Salvador González, José María (1993) El último período de Joan Miró: Hontanar de libertad. Economía Hoy, Caracas . p. 25.

Salvador González, José María (1993) Un cuadro con interrogantes. El Nacional (Caracas) . C.

Salvador González, José María (1993) Paúl Klose se escondió tras el arco iris. Correo del Caroní, Ciudad Guayana (Venezuela) y Diario de Caracas, Caracas . C-5.

Salvador González, José María (1993) Pinturas topológicas de Quintana Castillo. El Nacional (Caracas) . C-7.

Salvador González, José María (1993) Caleidoscopio: Cuadernos de viaje por la Venezuela pretérita (II). El Nacional, Caracas . C-14.

Salvador González, José María (1993) Tesoros del arte italiano. El Nacional (Caracas) . C-8.

Salvador González, José María (1991) Acercamiento a Paisaje Vertical de la Colección del MBA. Un hito en la abstracción expresiva de Paul Klose. Economía Hoy (Caracas) . p. 27.

Salvador González, José María (1990) Fragmentos de un diálogo con Paul Klose. Imagen, 100 (71). pp. 4-5. ISSN Depósito Legal: p. 76.0446

Salvador González, José María (1989) Fernando Botero. Una corrida con toros de peluche. Imagen, 100 (53). pp. 26-27. ISSN Depósito Legal: p. 76.0446

Salvador González, José María (1989) Nadie mejor que usted, maestro Alejandro Otero. El Universal, Caracas . 4º-1 .

Salvador González, José María (1989) Fernando Botero. La desbordante sensualidad de los gordos. Contacto IBM (3-4). pp. 43-48. ISSN Depósito Legal: pp87-0242

Salvador González, José María (1985) Conversaciones con Cuevas (II): José Luis Cuevas: Los Monstruos de una Humanidad sin esperanza. El Universal, Caracas . pp. 4-7.

Salvador González, José María (1985) Conversaciones con Cuevas (I): José Luis Cuevas: De infiernos y otras agonías. El Universal, Caracas . 4º-4.

Salvador González, José María (1984) Egon Biel: De amor y dolor. El Universal, Caracas . 4º-4.

Salvador González, José María (1984) El Billar de Braque en un afiche editado por el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. El Universal, Caracas . 4º-1.

Salvador González, José María (1982) La obra de Valerio Adami (II): La sala d’aspetto della Paddington Station: La silenciosa espera de nadie. El Universal, Caracas . 4º-8.

Salvador González, José María (1982) La obra de Valerio Adami (I): un rompecabezas de colores. El Universal, Caracas . 4º-9.

Salvador González, José María (1982) La pintura de Jacques Monory, o la muerte vestida de azul. (II) Honeymoon: Radiografía de una novia. El Universal, Caracas (4º-8).

Salvador González, José María (1981) Luisa Ríchter: Ese vagar por el bosque. El Universal, Caracas . 4º-6.

Sección de libro

Fuentes Lázaro, Sara (2012) L’uso del linguaggio pozzesco nel primo Settecento spagnolo: la terza via dell’architettura barocca. In Andrea e Giuseppe Pozzo : atti del Convegno Internazionale di Studi Venezia, Fondazione Giorgio Cini 22-23 novembre 2010. Marcianum Press, Venezia, pp. 2-20.

Salvador González, José María (2011) De messager à archistratège des milices célestes: Genèse du concept et de l’image guerrière de l’archange Michel. In Carlos F. Clamote Carrero (ed.), Mobilité et littérature au Moyen Âge. Formes, enjeux et significations. Universidade Aberta, Lisboa, Lisboa (Portugal), pp. 369-378. ISBN 978-972-674-703-1

Fuentes Lázaro, Sara (2011) »El pintor se hace científico« Un approccio alla scuola quadraturista della corte spagnola (ca. 1670–1725). In La pittura di quadrature: storia, teoria e tecniche. Deutscher Kunstverlag, Berlin, pp. 97-109.

Salvador González, José María (2009) La ciudad y su (re)creación poética en la pintura de Giotto. In Francisco García García (ed.), Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas, Universidad Complutense de Madrid, 22-24 de octubre de 2009. Icono 14, nº A3, 11/ 2009, Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 275-294. ISBN 1697-8293

Cabañas Moreno, Pilar (2008) El samurái y el arte. In ¿Qué es Japón? Introducción a la cultura japonesa. Universidad de Extremadura, Cáceres, pp. 529-536. ISBN 978-84-7723-885-0

Salvador González, José María (2008) La imagen ecuestre del emperador triunfante en Bizancio preiconoclasta. In Europa: Historia, imagen y mito. Col-lecció Humaitats (30). Universitat Jaume I, Biblioteca de la Universitat Jaume I, Castelló de la Plana, pp. 447-465. ISBN 978-84-8021-63-1

Cabañas Moreno, Pilar (2007) Alusión y representación del espacio interior en el grabado japonés. In Espais interiors. Casa i art. Des del segle XVIII al XXI. Universitat de Barcelona, Barcelona, pp. 287-294. ISBN 978-84-475-3193-6

Toajas Roger, María Ángeles (2007) Artistas hispanos en Italia en el siglo XVI: los viajes de Diego Siloe y Pedro Machuca. Selección y comentario de fuentes históricas. In El viaje del artista en la Edad Moderna. Materiales para su estudio. Universidad Complutense - Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia, Madrid, pp. 7-42. ISBN 978-84-7491-881-6

Cabañas Moreno, Pilar (2005) Marco histórico, origen, desarrollo y significado de la xilografía japonesa. In Hanga. Imágenes del mundo flotante. Ministerio de Educación y Cultura, pp. 15-28. ISBN 84-369-3177-7

Cabañas Moreno, Pilar (2004) El arte como vehículo intercultural. In Traspasando fronteras: el reto de Asia y el Pacífico. Asociación Española de Estudios del Pacífico, pp. 97-102. ISBN 846075657X

Cabañas Moreno, Pilar (2004) Saura, París, Zen, Informalismo. In Japón. Arte, cultura y agua. Asociación de Estudios Japoneses; Prensas Universitarias de Zaragoza, Zaragoza. ISBN 8477336962

Cabañas Moreno, Pilar (2004) Sobre las fuentes de difusión y conocimiento del arte japonés en Occidente durante el siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX. In Correspondencia e integración de las artes. CEHA, Universidad de Málaga, Málaga, pp. 121-130. ISBN 84688488271

Cabañas Moreno, Pilar (1992) Simplificación de la forma en el arte japonés. In Homenaje al Profesor Hernández Perera. Comunidad Autónoma de Canarias y Dirección General del Patrimonio Histórico, Madrid, pp. 805-811.

Libro o Monografía

Cabañas Bravo, Miguel y Murga Castro, Idoia (2016) Arte en el Real Jardín Botánico: patrimonio, memoria y creación. Otros. Doce Calles, Madrid.

Deltell Escolar, Luis y Merino, Elena (2012) Porfolio de Historia de España. Manual. UCM, Universidad de El Cairo y AECID, Madrid.

Toajas Roger, María Ángeles y Paniagua Soto, José Ramón y Silva Santacruz, Noelia y Fuentes Lázaro, Sara y Guerrero de Llanos, Eva (2011) Glosario visual de técnicas artísticas de la antigüedad a la Edad Moderna. Arquitectura. Pintura. Artes gráficas. Artes suntuarias. Escultura. Manual. Universidad Complutense - Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia, Madrid. (No publicado)

Ponencia o Póster de Seminario, Congreso,etc

Salvador González, José María (2010) Iconografía bizantina de la Natividad de María a la luz de una homilía de San Juan Damasceno. In Congreso Internacional "María, signo de identidad de los pueblos cristianos., 5-7 de marzo de 2010, Gibraltar (Shrine of our Lady of Europe, Europa Retreat Center). (No publicado)

Salvador González, José María (2009) La Dormición de la Virgen María en la iglesia de la Panagia Peribleptos de Ohrid (Macedonia). Análisis iconográfico a partir de fuentes apócrifas. In Congreso Internacional Imagen y Apariencia, 19-21 de noviembre de 2008, Universidad de Murcia, Murcia.

Miguel Alonso, Aurora (2008) El programa iconográfico de la Librería del Colegio Imperial de Madrid. In El culto a los santos: cofradías, devoción, fiestas y arte : Actas del XVI Symposium, septiembre 2008, Instituto Escurialense de Investigaciones Históricas y Artísticas.

Salvador González, José María (2008) La Dormición de la Virgen María en el arte bizantino durante la dinastía de los Paleólogos: Estudio de cuatro casos. In IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Emblemática:“Imagen y cultura: La interpretación de las imágenes como historia cultural, 16-18 de octubre de 2007, Universitat Internacional de Gandía, Gandía.

Salvador González, José María (2007) Una interpretación de la muerte de la Virgen María en el Imperio Bizantino durante la crisis iconoclasta: La Koimesis según San Juan Damasceno. In I Congreso Internacional de Historia Social, 21-23 de febrero de 2007, Universidad Autónoma del Estado de México- UAEM, Toluca, México. (No publicado)

Salvador González, José María (2005) Un pintor español en la adulación de Antonio Guzmán Blanco: Miguel Navarro y Cañizares y el Gran Cuadro Alegórico de la Batalla de Apure, 1872. In III Congreso Internacional Alexander von Humboldt 2005. “Literatura de viajes desde y hacia Latinoamérica del siglo XV al XXI”, 18-22 de julio de 2005, Humboldt State University, Arcata, California / Universidad Veracruzana, Veracruz, México. (No publicado)

Tesis Doctoral

Navarro Huidobro, María del Mar (2016) La pintura de paisaje en las tradiciones taoísta y budista zen: el flujo de la vida, la figura humana como elemento natural. [Tesis Doctoral]

Sánchez Portillo, Paloma (2016) El pintor Francisco Zorrilla y Luna (1679-1747). [Tesis Doctoral]

Escardó Zaldo, Carmen (2016) Eduardo Arroyo contra la historia. [Tesis Doctoral]

García Heredia, Mª Dolores (2016) La música en la pintura europea entre los siglos XIV y XX: El ejemplo de la Colección Thyssen-Bornemisza. [Tesis Doctoral]

Borderías Tejada, Rita (2016) La imagen artístico-científica en el Madrid de la segunda mitad del siglo XVIII. [Tesis Doctoral]

Simal López, Mercedes (2016) El palacio del Buen Retiro y sus colecciones durante los reinados de Felipe V y Fernando VI: de "villa de placer" a residencia oficial del monarca (1700-1759). [Tesis Doctoral]

Morales Piga, María Luisa (2016) Andrés de la Calleja. [Tesis Doctoral]

Armiñán Santonja, Carmen (2015) Nuevas perspectivas sobre el pintor Eduardo Rosales (1836-1873): el contexto internacional de su obra y su fortuna crítica. [Tesis Doctoral]

Querci, Eugenia (2015) Tra Parigi, Venezia e Roma: Zuloaga, i pittori spagnoli e l'Italia. [Tesis Doctoral]

Vallina Vallina, Alicia (2015) Evaristo Valle (1873-1951). Confluencias entre su obra pictórica y su obra literaria. [Tesis Doctoral]

López Ortega, Jesús (2015) El pintor madrileño José del Castillo, (1737-1793). [Tesis Doctoral]

Aguado Gómez, María Rosalina (2013) El pintor Matías Moreno y González, (1840-1906). [Tesis Doctoral]

Hernández Clemente, Alejandra (2012) Ricardo Bellver y Ramón: su obra escultórica: un estudio historiográfico y documental. [Tesis Doctoral]

Mancini, Matteo (2010) Ut pictura poesis: Tiziano y su recepción en España. [Tesis Doctoral]

López Zamora, Eva (2007) Estudio de los materiales y procedimientos del dorado a través de las fuentes literarias antiguas aplicación en las decoraciones de pinturas castellanas sobre tabla. [Tesis Doctoral]

Martínez Rodríguez, Fernando José (2007) Francisco Lameyer y Berenguer, pintor, militar y viajero, 1825-1877. [Tesis Doctoral]

Real Amado, Jesús del (2007) Ut pictura Kynesis relaciones entre pintura y cine. [Tesis Doctoral]

Chalyvopoulou, Evanthia (2006) Relaciones entre la pintura románica y la pintura bizantina las pinturas murales del siglo XII en España y Grecia : un estudio comparativo e intercultural de las figuras de la iconografía religiosa. [Tesis Doctoral]

Benito Oterino, Agustín (2004) La luz en la Quinta del Sordo : estudio de las formas y cotidianidad. [Tesis Doctoral]

Sánchez López, Andrés (2004) La pintura de bodegones y floreros en España en el siglo XVIII. [Tesis Doctoral]

Canga Sosa, Manuel (2003) Análisis textual de la obra de David Salle. [Tesis Doctoral]

Rallo Gruss, Carmen (2003) Aportaciones a la técnica y estilística de la pintura mural en Castilla a final de la Edad Media : tradición e influencia islámica. [Tesis Doctoral]

Lanceta, Teresa (2003) Franjas, triángulos y cuadrados : estructuras de repetición en tradiciones textiles y en artistas del siglo XX. [Tesis Doctoral]

Navarrete Prieto, Benito (2003) La pintura andaluza del siglo XVII y sus fuentes grabadas. [Tesis Doctoral]

Doval Trueba, María del Mar (2003) Los "velazqueños" : pintores que trabajaron en el taller de Velázquez. [Tesis Doctoral]

Peñalver Alhambra, Luis (2002) Fenomenología de la experiencia visionaria en el Bosco : De la iconografía a la figuración. [Tesis Doctoral]

Guerrero Rodríguez, Aura Coromoto (2002) Génesis y evolución de la pintura de paisaje en Venezuela (1840-1912). [Tesis Doctoral]

Ferro Payero, María Jesús (2002) La miniatura india en España. [Tesis Doctoral]

Arroyo Fernández, María Dolores (2002) La pintura contemporánea de paisaje en las Canarias orientales. [Tesis Doctoral]

Priego Fernández del Campo, José (2002) La pintura de tema bélico del S. XVII en España. [Tesis Doctoral]

Alemán Gómez, Ángeles (2002) La relación entre la escritura y la pintura en la obra de Manolo Millares. [Tesis Doctoral]

Pérez Vejo, Tomás (2002) Pintura de historia e identidad nacional en España. [Tesis Doctoral]

Trabajo Fin de Máster

Martínez Albero, Miquel (2015) ¿Herederas de un Nuevo Olimpo? : política e imagen en el escenario de las cortes de María Teresa y Margarita Teresa de Austria. [Trabajo Fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Pérez Gallardo, Helena (2016) Un espacio de construcción pedagógica y científica: el archivo fotográfico Lafuente Ferrari II. [Proyecto de Innovación Docente]

Merino Peral, Esther y Suarez Quevedo, Diego (2016) Material docente de asignatura de Máster: Escenarios de Poder II. [Proyecto de Innovación Docente]

Martín Puente, Cristina y Rodríguez López, María Isabel y Zapata Ferrer, Almudena y Boned Colera, Pilar y Herrero, Fania y Sáenz, Raquel (2015) Ilustrando la Literatura Grecolatina en el Museo del Prado. [Proyecto de Innovación Docente]

Cantera Montenegro, Jesús y Sotos Serrano, Carmen y Cruz Yábar, María Teresa y Lapuerta Montoya, Magdalena de y Albarrán Martín, Virginia y Sánchez Rivera, Jesús Ángel (2015) PBL aplicado a las enseñanzas del Grado y Máster en Historia del Arte. [Proyecto de Innovación Docente]

Pérez Gallardo, Helena (2015) Un espacio de construccción pedagógica y científica: el archivo fotográfico Lafuente Ferrari. [Proyecto de Innovación Docente]

Muñoz González, María Jesús (2015) Innovación en las enseñanzas del patrimonio artístico y la historia del coleccionismo a través de Apps y códigos QR. [Proyecto de Innovación Docente]

Objeto digitalizado

Madrazo, Pedro de (1878) Joyas del arte en España: cuadros antiguos del museo de Madrid litografiados por acreditados profesores: con ilustraciones críticas, históricas y biográficas por ... Pedro de Madrazo. [Objeto digitalizado]

(1870) Alas de dentro del altar de San Sebastian. [Objeto digitalizado]

(1870) Alas del altar. Pedro II de Borbón y Ana de Beaujeu. [Objeto digitalizado]

(1870) Alejandro Farnesio. [Objeto digitalizado]

(1870) Alzamiento de la Cruz. [Objeto digitalizado]

(1870) Amonestación del padre. [Objeto digitalizado]

(1870) Autorretrato con gorguera. [Objeto digitalizado]

(1870) Basílica de San Pedro hacia 1501. [Objeto digitalizado]

(1870) Bautismo de cristo. [Objeto digitalizado]

(1870) Bautismo del tesorero moro. [Objeto digitalizado]

(1870) Bendición de Jacob. [Objeto digitalizado]

(1870) Boda de campesinos. [Objeto digitalizado]

(1870) Carlos IX de Francia. [Objeto digitalizado]

(1870) Catalina de Medici. [Objeto digitalizado]

(1870) Condesa Ana de Albemarle. [Objeto digitalizado]

(1870) David en el templo. [Objeto digitalizado]

(1870) Descendimiento de la Cruz. [Objeto digitalizado]

(1870) Descendimiento de la Cruz. [Objeto digitalizado]

(1870) Descendimiento de la Cruz. [Objeto digitalizado]

(1870) Deslumbramiento de Simeón. [Objeto digitalizado]

(1870) Duque Christian de Brunswick, "El loco de Halberstadt. [Objeto digitalizado]

(1870) El cambista. [Objeto digitalizado]

(1870) El constructor de buques y su mujer. [Objeto digitalizado]

(1870) El hombre del yelmo dorado. [Objeto digitalizado]

(1870) El obispo Nicolás de Cusa triunfa sobre el diablo. [Objeto digitalizado]

(1870) El predicador Anslo y una mujer anciana. [Objeto digitalizado]

(1870) Enrique III de Francia. [Objeto digitalizado]

(1870) Entierro de Cristo. [Objeto digitalizado]

(1870) Escena de caza en la corte de Juan sin Miedo Versalles. [Objeto digitalizado]

(1870) Familia del artista. [Objeto digitalizado]

(1870) Felipe V y la familia real de España. [Objeto digitalizado]

(1870) Francisco I. [Objeto digitalizado]

(1870) Gran Resurrección de Lázaro. [Objeto digitalizado]

(1870) Hombre de cuarenta años. [Objeto digitalizado]

(1870) Hombre joven. [Objeto digitalizado]

(1870) Infante Don Carlos. [Objeto digitalizado]

(1870) Jesús ante Pilatos. [Objeto digitalizado]

(1870) La diosa Anuke alimenta a Ramsés II. [Objeto digitalizado]

(1870) La zarza ardiendo. [Objeto digitalizado]

(1870) Lady Cockburn con sus hijos. [Objeto digitalizado]

(1870) Lady Sophie Sheffield. [Objeto digitalizado]

(1870) Las tres gracias coronan la estatua del Himeneo. [Objeto digitalizado]

(1870) Los cuatro Apóstoles. [Objeto digitalizado]

(1870) Marcha triunfal de Galatea. Pintura pompeyana. [Objeto digitalizado]

(1870) Margarita de Bilderbeerg. [Objeto digitalizado]

(1870) María con el Niño y San Barnardo. [Objeto digitalizado]

(1870) María y el Niño con paisaje. [Objeto digitalizado]

(1870) Muro interior de la Tumba de Hui. Kurnet Murrai. Tributo de Siria. [Objeto digitalizado]

(1870) Panel central de la basílica de San Paolo. [Objeto digitalizado]

(1870) Papiro de Ani, Libro de los Muertos: procesión del entierro. [Objeto digitalizado]

(1870) Papiro: Asamblea de los dioses y Tribunal de los muertos. [Objeto digitalizado]

(1870) Pasión. [Objeto digitalizado]

(1870) Pasión, Turín, Gal. (Escena de los Misterios). [Objeto digitalizado]

(1870) Pinturas del pavimento del Palacio de Amenofis IV. [Objeto digitalizado]

(1870) Políptico de Eschach. La Anunciación. [Objeto digitalizado]

(1870) Políptico de Hofer. Descendimiento. [Objeto digitalizado]

(1870) Políptico de Hofer. La Resurrección de Cristo. [Objeto digitalizado]

(1870) Políptico de la catedral de Colonia. La Anunciación. [Objeto digitalizado]

(1870) Políptico del Altar de la catedral de San Bavón en Gante. [Objeto digitalizado]

(1870) Políptico del Altar de la catedral de San Bavón en Gante. [Objeto digitalizado]

(1870) Políptico del Altar de la catedral de San Bavón en Gante. [Objeto digitalizado]

(1870) Políptico del Altar de la catedral de San Bavón en Gante. [Objeto digitalizado]

(1870) Políptico del Altar de la catedral de San Bavón en Gante. [Objeto digitalizado]

(1870) Polípticode la catedral de Colonia:. La Adoración de los Magos. [Objeto digitalizado]

(1870) Rapto de Ganimedes. [Objeto digitalizado]

(1870) Rapto de Proserpina. [Objeto digitalizado]

(1870) Resurrección de Cristo. [Objeto digitalizado]

(1870) Retrato de familia. [Objeto digitalizado]

(1870) Retrato de hombre. [Objeto digitalizado]

(1870) Retrato de una mujer. [Objeto digitalizado]

(1870) Sacrificio de Abraham. [Objeto digitalizado]

(1870) Sacrificio de Manoah. [Objeto digitalizado]

(1870) Sagrada Familia ( Familia de leñadores). [Objeto digitalizado]

(1870) San Jorge. [Objeto digitalizado]

(1870) Sara esperando a su prometido, Tobías [Danae recibiendo la lluvia de oro]. [Objeto digitalizado]

(1870) Saskia como Flora. [Objeto digitalizado]

(1870) Simeón en el templo. [Objeto digitalizado]

(1870) Supuestamente, Coppenol. [Objeto digitalizado]

(1870) Susana en el baño. [Objeto digitalizado]

(1870) Tríptico Pedro II de Borbón. [Objeto digitalizado]

(1870) Ulises y Nausica. [Objeto digitalizado]

(1870) Valle con ruinas. [Objeto digitalizado]

(1870) Virgen del rosal. [Objeto digitalizado]

(1870) Vizconde of Canterbury. [Objeto digitalizado]

(1870) Walter Scott. [Objeto digitalizado]

(1850) "Matrimonio a la moda". [Objeto digitalizado]

(1850) "Matrimonio a la moda". El contrato de matrimonio. [Objeto digitalizado]

(1850) 1814. [Objeto digitalizado]

(1850) Abraham expulsa a Agar. [Objeto digitalizado]

(1850) Abrahan Grapheus. [Objeto digitalizado]

(1850) Aldea en Picardía. [Objeto digitalizado]

(1850) Amor y Psiquis. [Objeto digitalizado]

(1850) Ante el combate. [Objeto digitalizado]

(1850) Atravesando el río. [Objeto digitalizado]

(1850) Austerlitz. [Objeto digitalizado]

(1850) Bajo bosque. [Objeto digitalizado]

(1850) Benedícite. [Objeto digitalizado]

(1850) Boda de aldeanos. [Objeto digitalizado]

(1850) Bohemios [gitanos] en el bosque. [Objeto digitalizado]

(1850) Bonaparte, lugarteniente de Artillería. [Objeto digitalizado]

(1850) Bossuet. [Objeto digitalizado]

(1850) Buenos días señor Courbet. [Objeto digitalizado]

(1850) Caballero con joven dama. [Objeto digitalizado]

(1850) Caza con halcón en Algérie. [Objeto digitalizado]

(1850) Ciervo en el bosque. [Objeto digitalizado]

(1850) Comida de campesinos. [Objeto digitalizado]

(1850) Concierto campestre. [Objeto digitalizado]

(1850) Concierto de familia. [Objeto digitalizado]

(1850) Cristo Muerto [El Cuerpo de Cristo en su tumba]. [Objeto digitalizado]

(1850) Cristo atado a la columna. [Objeto digitalizado]

(1850) Cristo en el Huerto de los Olivos. [Objeto digitalizado]

(1850) Cristo en la Cruz entre los dos ladrones. [Objeto digitalizado]

(1850) Cristo muerto [La Piedad]. [Objeto digitalizado]

(1850) Dejaz que los niños se acerquen a Mí. [Objeto digitalizado]

(1850) Después de la lluvia. [Objeto digitalizado]

(1850) Detalle de la Urna-relicario de Santa Úrsula. [Objeto digitalizado]

(1850) Diana saliendo del baño. [Objeto digitalizado]

(1850) Dido construyendo Cartago. [Objeto digitalizado]

(1850) Don Tiburcio de Redin. [Objeto digitalizado]

(1850) El Amor Sagrado y el Amor Profano. [Objeto digitalizado]

(1850) El Asesinato del obispo de Lieja. [Objeto digitalizado]

(1850) El Banquete de la Guardia Cívica. [Objeto digitalizado]

(1850) El Cristo en la Cruz [ Cristo crucificado]. [Objeto digitalizado]

(1850) El Descendimiento de la Cruz. [Objeto digitalizado]

(1850) El Entierro [de Cristo]. [Objeto digitalizado]

(1850) El Entierro de Cristo. [Objeto digitalizado]

(1850) El Entierro de Cristo. [Objeto digitalizado]

(1850) El Golfo de Bahía. [Objeto digitalizado]

(1850) El Infante Felipe, El Próspero, con dos años [ El Príncipe Felipe Próspero]. [Objeto digitalizado]

(1850) El Invierno. [Objeto digitalizado]

(1850) El Juicio Final. [Objeto digitalizado]

(1850) El Juicio Final. [Objeto digitalizado]

(1850) El Juicio Final [ El Juicio Universal]. [Objeto digitalizado]

(1850) El Juicio del Precio del arco. [Objeto digitalizado]

(1850) El Juramento de los Horacios. [Objeto digitalizado]

(1850) El Mercado. [Objeto digitalizado]

(1850) El Navio. "Fin del Temerario". [Objeto digitalizado]

(1850) El Pantano en las landas. [Objeto digitalizado]

(1850) El Parnaso. [Objeto digitalizado]

(1850) El Perdón en Bretaña. [Objeto digitalizado]

(1850) El Rapto de Psique. [Objeto digitalizado]

(1850) El Rey Bebe. [Objeto digitalizado]

(1850) El Rey Carlos I. [Objeto digitalizado]

(1850) El Sueño. [Objeto digitalizado]

(1850) El Tepidarium. [Objeto digitalizado]

(1850) El Triunfo de Julio César, detalle. [Objeto digitalizado]

(1850) El Triunfo de Julio César, detalle. [Objeto digitalizado]

(1850) El Triunfo de la Muerte. [Objeto digitalizado]

(1850) El Triunfo de la Muerte, detalle. [Objeto digitalizado]

(1850) El adolescente y la muerte. [Objeto digitalizado]

(1850) El almirante de Ruyter. [Objeto digitalizado]

(1850) El almirante de Ruyter. [Objeto digitalizado]

(1850) El almuerzo. [Objeto digitalizado]

(1850) El beso de Judas. [Objeto digitalizado]

(1850) El bosque sagrado. [Objeto digitalizado]

(1850) El camino de la encrucijada de la Reina Blanca. [Objeto digitalizado]

(1850) El campo de trigo. [Objeto digitalizado]

(1850) El cardenal Bentivoglio. [Objeto digitalizado]

(1850) El cañonazo. [Objeto digitalizado]

(1850) El combate de los Cuatro Días. [Objeto digitalizado]

(1850) El conde-duque de Olivares. [Objeto digitalizado]

(1850) El cántaro roto. [Objeto digitalizado]

(1850) El desayuno. [Objeto digitalizado]

(1850) El descanso en la Huída a Egipto. [Objeto digitalizado]

(1850) El enamoramiento en el pueblo. [Objeto digitalizado]

(1850) El encuetro de Santa Ana y San Joaquín. [Objeto digitalizado]

(1850) El estudio. [Objeto digitalizado]

(1850) El fumador. [Objeto digitalizado]

(1850) El infante don Baltasar Carlos. [Objeto digitalizado]

(1850) El león y la leona en reposo. [Objeto digitalizado]

(1850) El límite del bosque. [Objeto digitalizado]

(1850) El maestro de música [La lección de música]. [Objeto digitalizado]

(1850) El mar de Harlem. [Objeto digitalizado]

(1850) El matrimonio de la Virgen. [Objeto digitalizado]

(1850) El mediodía. [Objeto digitalizado]

(1850) El molino de agua. [Objeto digitalizado]

(1850) El músico de aldea. [Objeto digitalizado]

(1850) El nacimiento de Venus. [Objeto digitalizado]

(1850) El niño prodigio. [Objeto digitalizado]

(1850) El otoño. [Objeto digitalizado]

(1850) El panel izquierdo de La infancia de santa Genoveva. [Objeto digitalizado]

(1850) El papa Ubano II. [Objeto digitalizado]

(1850) El paseo. [Objeto digitalizado]

(1850) El pescador pobre. [Objeto digitalizado]

(1850) El príncipe de Orange en la Kermes de Rywick. [Objeto digitalizado]

(1850) El resultado de la tempestad. [Objeto digitalizado]

(1850) El retrato de la señora Jarre. [Objeto digitalizado]

(1850) El retrato de la señora Loetitia. [Objeto digitalizado]

(1850) El retrato de la señorita Mayer. [Objeto digitalizado]

(1850) El río helado. [Objeto digitalizado]

(1850) El sembrador. [Objeto digitalizado]

(1850) El sermón de la montaña. [Objeto digitalizado]

(1850) El sol poniéndose. [Objeto digitalizado]

(1850) El taller del artista. [Objeto digitalizado]

(1850) El triunfo de la riqueza. [Objeto digitalizado]

(1850) El vado. [Objeto digitalizado]

(1850) El Ángelus. [Objeto digitalizado]

(1850) Embarque hacia Citerea. [Objeto digitalizado]

(1850) En el bosque. [Objeto digitalizado]

(1850) En la linde del bosque. [Objeto digitalizado]

(1850) En la linde del bosque de Fontenebleau. [Objeto digitalizado]

(1850) Enrique IV recibe el retrato de María de Médicis. [Objeto digitalizado]

(1850) Escena de familia. [Objeto digitalizado]

(1850) Esopo. [Objeto digitalizado]

(1850) Estratónice [Antíoco y Estratónice]. [Objeto digitalizado]

(1850) Felipe III "El Bueno", duque de Borgoña. [Objeto digitalizado]

(1850) Felipe IV. [Objeto digitalizado]

(1850) Fiesta en el pueblo. [Objeto digitalizado]

(1850) Fragmento de la Comida de los Oficiales de San Jorge. [Objeto digitalizado]

(1850) Francisco de Salignac de la Mothe-Fénelon. [Objeto digitalizado]

(1850) Glorificación de la ley. [Objeto digitalizado]

(1850) Guillermo de Orange. [Objeto digitalizado]

(1850) Hubert Morett [Retrato de Charles de Solier, Sieur de Morette]. [Objeto digitalizado]

(1850) Huída de la Sagrada Familia. [Objeto digitalizado]

(1850) Hélèle Fourment. [Objeto digitalizado]

(1850) Interior de una choza. [Objeto digitalizado]

(1850) Interior holandés. [Objeto digitalizado]

(1850) Isabel de Austria. [Objeto digitalizado]

(1850) Josefina Emperatriz de los Franceses. [Objeto digitalizado]

(1850) Juan "Sin Miedo," duque de Borgoña. [Objeto digitalizado]

(1850) Juan de los Ursinos. [Objeto digitalizado]

(1850) Juana de Arco oyendo las voces. [Objeto digitalizado]

(1850) La Adoración de la Santísima Trinidad. [Objeto digitalizado]

(1850) La Adoración de los Magos. [Objeto digitalizado]

(1850) La Adoración de los Magos. [Objeto digitalizado]

(1850) La Adoración de los Reyes. [Objeto digitalizado]

(1850) La Adoración de los Reyes. [Objeto digitalizado]

(1850) La Adoración de los Reyes Magos. [Objeto digitalizado]

(1850) La Asunción de la Virgen. [Objeto digitalizado]

(1850) La Barca de Dante. [Objeto digitalizado]

(1850) La Batalla de Constantino. [Objeto digitalizado]

(1850) La Batalla de San Egidio [ La Batalla de San Romano]. [Objeto digitalizado]

(1850) La Cena. [Objeto digitalizado]

(1850) La Coronación de la Virgen. [Objeto digitalizado]

(1850) La Coronación de la Virgen. [Objeto digitalizado]

(1850) La Coronación de la Virgen, detalle. [Objeto digitalizado]

(1850) La Coronación de la Virgen, detalle. [Objeto digitalizado]

(1850) La Coronación de la Virgen, detalle. [Objeto digitalizado]

(1850) La Crucifixión. [Objeto digitalizado]

(1850) La Degollación de san Juan Bautista.- Contraventana de la derecha del tríptico "El Entierro de Cristo". [Objeto digitalizado]

(1850) La Distribución de las águilas. [Objeto digitalizado]

(1850) La Dolorosa. [Objeto digitalizado]

(1850) La Dormición de la Virgen. [Objeto digitalizado]

(1850) La Emperatriz Josefina. [Objeto digitalizado]

(1850) La Eucaristía. [Objeto digitalizado]

(1850) La Excomulgación de Roberto el Piadoso. [Objeto digitalizado]

(1850) La Flagelación de Cristo. [Objeto digitalizado]

(1850) La Fuente. [Objeto digitalizado]

(1850) La Halte [La Parada]. [Objeto digitalizado]

(1850) La Justicia Divina y la Venganza persiguiendo al Crimen. [Objeto digitalizado]

(1850) La Madonna de San Sixto. [Objeto digitalizado]

(1850) La Maja desnuda [ La Maja]. [Objeto digitalizado]

(1850) La Malaria. [Objeto digitalizado]

(1850) La Misa en la tumba. [Objeto digitalizado]

(1850) La Muerte de Gaston de Foix. [Objeto digitalizado]

(1850) La Muerte de San Bruno. [Objeto digitalizado]

(1850) La Oración de Nuestro Señor en el Jardín de los Olivos. [Objeto digitalizado]

(1850) La Pasión [Altar de la Pasión, fragmento]. [Objeto digitalizado]

(1850) La Paz. [Objeto digitalizado]

(1850) La Paz de Munster. [Objeto digitalizado]

(1850) La Primavera. [Objeto digitalizado]

(1850) La Primavera. [Objeto digitalizado]

(1850) La Princesa de Lambesc armando a su joven hermano. [Objeto digitalizado]

(1850) La Resurrección de Lázaro. [Objeto digitalizado]

(1850) La Romería de Childe Harold. [Objeto digitalizado]

(1850) La Tirana, célebre actriz. [Objeto digitalizado]

(1850) La Urna-relicario de Santa Úrsula. [Objeto digitalizado]

(1850) La Urna-relicario de Santa Úrsula (lado izquierdo). [Objeto digitalizado]

(1850) La Virgen con donante [ La Virgen del Canciller Rolin o La Virgen de Autun]. [Objeto digitalizado]

(1850) La Virgen con el Niño (Agnès Sourel). [Objeto digitalizado]

(1850) La Virgen con ángeles [La Virgen y el Niño entronizados rodeados por ángeles]. [Objeto digitalizado]

(1850) La armada turca atravesando un vado. [Objeto digitalizado]

(1850) La avenida de Middelharnis. [Objeto digitalizado]

(1850) La barra del bar del Folies-Bergère. [Objeto digitalizado]

(1850) La bendición de los trigos. [Objeto digitalizado]

(1850) La despensa. [Objeto digitalizado]

(1850) La duquesa de La Vallière. [Objeto digitalizado]

(1850) La escuela de la tarde. [Objeto digitalizado]

(1850) La familia de Van Ostade. [Objeto digitalizado]

(1850) La fiesta de San Nicolás. [Objeto digitalizado]

(1850) La fragua de Vulcano. [Objeto digitalizado]

(1850) La granja. [Objeto digitalizado]

(1850) La granjera. [Objeto digitalizado]

(1850) La griega moribunda sobre las ruinas de Missolongi. [Objeto digitalizado]

(1850) La gruesa encina de Fontainebleau. [Objeto digitalizado]

(1850) La infanta Isabel Clara Eugenia. [Objeto digitalizado]

(1850) La infante María Teresa [Infanta doña Margarita de Austria]. [Objeto digitalizado]

(1850) La jaula del loro. [Objeto digitalizado]

(1850) La joven del cordero. [Objeto digitalizado]

(1850) La lección de anatomía [del doctor Tulp]. [Objeto digitalizado]

(1850) La lección de danza [en la ópera]. [Objeto digitalizado]

(1850) La leción de danza. [Objeto digitalizado]

(1850) La leción de música. [Objeto digitalizado]

(1850) La lectora [Joven leyendo una carta]. [Objeto digitalizado]

(1850) La llegada a la hospedería. [Objeto digitalizado]

(1850) La madre del autor. [Objeto digitalizado]

(1850) La mañana. [Objeto digitalizado]

(1850) La mañana al borde del lago. [Objeto digitalizado]

(1850) La mañana sobre el estanque. [Objeto digitalizado]

(1850) La ronda de noche. [Objeto digitalizado]

(1850) La señora Deshoulières. [Objeto digitalizado]

(1850) La señorita Récamier. [Objeto digitalizado]

(1850) La tarde en las azoteas. [Objeto digitalizado]

(1850) La vaca que se mira. [Objeto digitalizado]

(1850) Las Matanzas de Scio. [Objeto digitalizado]

(1850) Las bodas de Psyché. [Objeto digitalizado]

(1850) Las carreras de Epson. [Objeto digitalizado]

(1850) Las orillas del río Oise. [Objeto digitalizado]

(1850) Las tres Hermanas. [Objeto digitalizado]

(1850) Los Arcabuceros de Amberes. [Objeto digitalizado]

(1850) Los Arcabuceros de San Jorge. [Objeto digitalizado]

(1850) Los Ciegos de Jericó. [Objeto digitalizado]

(1850) Los Espigadores. [Objeto digitalizado]

(1850) Los Regidores de París. [Objeto digitalizado]

(1850) Los Romanos de la Decadencia. [Objeto digitalizado]

(1850) Los Santos Ermitaños, los Santos Peregrinos [ Políptico de Gante en la catedral de Gante]. [Objeto digitalizado]

(1850) Los Síndicos de los pañeros. [Objeto digitalizado]

(1850) Los Traperos. [Objeto digitalizado]

(1850) Los apestados de Jaffa. [Objeto digitalizado]

(1850) Los borrachos [El Triunfo de Baco]. [Objeto digitalizado]

(1850) Los bueyes van a la tierra de labor. [Objeto digitalizado]

(1850) Los cuatro regentes del hospicio de los leprosos. [Objeto digitalizado]

(1850) Los hijos de Enrique IV. [Objeto digitalizado]

(1850) Los ángeles músicos. [Políptico de San Bavón en la catedral de Gante]. [Objeto digitalizado]

(1850) Los últimos momentos de Maximiliano. [Objeto digitalizado]

(1850) Ludus pro patria. [Objeto digitalizado]

(1850) Luis XIV. [Objeto digitalizado]

(1850) Luis XIV coronado por la Victoria. [Objeto digitalizado]

(1850) Lutero. [Objeto digitalizado]

(1850) Madame Récamier. [Objeto digitalizado]

(1850) Madame de Pompadour. [Objeto digitalizado]

(1850) María Mancini. [Objeto digitalizado]

(1850) María Tudor, reina de Inglaterra. [Objeto digitalizado]

(1850) María de Médicis. [Objeto digitalizado]

(1850) Matrimonio místico [Matrimonio místico de Santa Catalina]. [Objeto digitalizado]

(1850) Matrimonio místico de santa Catalina. [Objeto digitalizado]

(1850) Menipo. [Objeto digitalizado]

(1850) Moisés Legislador. [Objeto digitalizado]

(1850) Molière. [Objeto digitalizado]

(1850) Mrs. Siddons. [Objeto digitalizado]

(1850) Muchacho jugando. [Objeto digitalizado]

(1850) Mujer arrullando a un niño. [Objeto digitalizado]

(1850) Mujer sellando una carta. [Objeto digitalizado]

(1850) Mujeres de Argel en su apartamento. [Objeto digitalizado]

(1850) Napoleón I. La tarde de Waterloo. [Objeto digitalizado]

(1850) Napoleón en la Batalla de Eylau. [Objeto digitalizado]

(1850) Napoleón recibe las llaves de Viena. [Objeto digitalizado]

(1850) Ofelia. [Objeto digitalizado]

(1850) Oficial de Húsares. [Objeto digitalizado]

(1850) Oficiales, suboficiales de los arqueros de San Jorge. [Objeto digitalizado]

(1850) Paisaje. [Objeto digitalizado]

(1850) Paisaje. [Objeto digitalizado]

(1850) Paisaje. [Objeto digitalizado]

(1850) Paisaje. [Objeto digitalizado]

(1850) Paisaje a la orilla de un río. [Objeto digitalizado]

(1850) Paisaje con lluvia. [Objeto digitalizado]

(1850) Paisaje con un templo de Apolo. [Objeto digitalizado]

(1850) Panel central del tríptico de la catedral de Moulins. [Objeto digitalizado]

(1850) Pareja de corzos. Efecto de invierno. [Objeto digitalizado]

(1850) Predicación de San Esteban en Jerusalén. [Objeto digitalizado]

(1850) Puesta de sol en un puerto. [Objeto digitalizado]

(1850) Regentes del hospicio de los niños pobres. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Dorotea Kannengiesser, [esposa de Jacob Meyer]. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Eramo de Rotterdam. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Isabel Brant. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Juana de Albret. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Madame de Senonnes. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Rafael para el mismo. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Renan. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Renan. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Taine. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Turenne. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de Victor Hugo. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de doña Mariana de Austria. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de la reina María de Inglaterra. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de un bufón [Pablillos de Valladolid]. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de un enano. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato de un escultor [Juan Martínez Montañes]. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato del Presidente de Laage. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato del artista y su mujer. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato del señor Zacharie Astruc. [Objeto digitalizado]

(1850) Retrato ecuestre de Francisco Primero, rey de Francia. [Objeto digitalizado]

(1850) Retratos de Federico de Montefeltro y su esposa Sforza. [Objeto digitalizado]

(1850) Reyerta entre campesinos. [Objeto digitalizado]

(1850) San Bruno recibe un mensaje del papa. [Objeto digitalizado]

(1850) San Esteban acusado de blasfemo. [Objeto digitalizado]

(1850) San Juan Bautista. [Objeto digitalizado]

(1850) San Juan Evangelista. [Objeto digitalizado]

(1850) San Lucas pintando a la Virgen. [Objeto digitalizado]

(1850) Santa Cecilia y Santos [Santa Cecilia]. [Objeto digitalizado]

(1850) Santo Tomás tocando las llagas de Cristo. [Objeto digitalizado]

(1850) Tríptico. [Objeto digitalizado]

(1850) Tríptico. [Objeto digitalizado]

(1850) Tríptico [La Adoración de los Reyes Magos]. [Objeto digitalizado]

(1850) Ulises devuelve Chryseis a su padre. [Objeto digitalizado]

(1850) Un alma bienaventurada. [Objeto digitalizado]

(1850) Un canal helado en Holanda. [Objeto digitalizado]

(1850) Un monje en éxtasis. [Objeto digitalizado]

(1850) Una operación. [Objeto digitalizado]

(1850) V. de Hoop. [Objeto digitalizado]

(1850) Vacas en el abrevadero. [Objeto digitalizado]

(1850) Viejas encinas en el camino de Fontainebleau. [Objeto digitalizado]

(1850) Vista de Harlem. [Objeto digitalizado]

(1850) Vista de la villa Médicis. [Objeto digitalizado]

(1850) Vista en conjunto de la Capilla Sixtina. [Objeto digitalizado]

(1850) [La Consagración del Emperador Napoleón I y Coronación de la Emperatriz Josefina en la Catedral de Notre-Dame de París el 2 de Diciembre de 1804]. [Objeto digitalizado]

(1850) el dios Marte. [Objeto digitalizado]

(1850) Época de Octubre. [Objeto digitalizado]

(1804) Caída de agua. [Objeto digitalizado]

(1804) Cristo en casa de Marta y María. [Objeto digitalizado]

(1804) Diversiones familiares en Holanda. [La cocina]. [Objeto digitalizado]

(1804) El Parnaso. [Objeto digitalizado]

(1804) Escena casera [Mujer aseándose]. [Objeto digitalizado]

(1804) La Asunción de la Virgen. [Objeto digitalizado]

(1804) La Educación del Amor. [Objeto digitalizado]

(1804) La Venus del Espejo. [Objeto digitalizado]

(1804) La Venus del Espejo. [Objeto digitalizado]

(1804) La cacería del Hoyo o Tela Real. [Objeto digitalizado]

(1804) La cocina. [Diversiones familiares en Holanda]. [Objeto digitalizado]

(1804) La esposa de Ceán Bermúdez, marqués de Casa Torres [D. Manuela Camas y de las Heras]. [Objeto digitalizado]

(1804) La granja. [Objeto digitalizado]

(1804) La madre junto a la cuna. [Objeto digitalizado]

(1804) Lección de música. [Objeto digitalizado]

(1804) Los arcabuceros de San Jorge. [Objeto digitalizado]

(1804) Niños comiendo un pastel o Niños comiendo en una tartera. [Objeto digitalizado]

(1804) Paisaje en zona de marisma. [Objeto digitalizado]

(1804) Pueblo con molino. [Objeto digitalizado]

(1804) Pueblo con molino. [Objeto digitalizado]

(1804) Pueblo con molino. [Objeto digitalizado]

(1804) Retrato de la reina Mariana de Austria? [Objeto digitalizado]

(1804) Retrato de un caballero. [Objeto digitalizado]

(1804) San Mateo y el Ángel. [Objeto digitalizado]

(1804) Santa Magdalena. [Objeto digitalizado]

(1804) Santa Magdalena. [Objeto digitalizado]

(1804) Vista de Harlem. [Objeto digitalizado]

Piroli, Tommaso y Piranesi, Giambattista (1803) Peintures de la sala Borgia, au Vatican: de l'invention de Raphael, recuillies par les Piranesi, et dessinées par Thomas Piroli. [Objeto digitalizado]

Piroli, Tommaso y Romano, Giulio y Piranesi, Giambattista (1803) Peintures de la ville Lante, à Rome: de l'invention de Jules Romain, recuillies par les Piranesi, et dessinées par Thomas Piroli. [Objeto digitalizado]

(1750) [Libro de estandartes militares]. [Objeto digitalizado]

(1750) [Libro de dignatarios]. [Objeto digitalizado]

(1690) [Libro ilustrado] : [Orihon pintado]. [Objeto digitalizado]

Otros

Salvador González, José María (1994) Cinco maestros colombianos: Botero, Caballero, S. Cárdenas, M. Hernández, Negret. Centro de Arte Crisol, Caracas, Caracas.

Salvador González, José María (1993) Manuel Cabré: Amor por el paisaje. Centro de Arte Crisol, Caracas, Caracas.

Salvador González, José María (1992) Cinco grandes de España: Picasso, Gris, González, Dalí, Miró 1ª Parte: Picasso. Centro Cultural Consolidado (hoy Fundación Corp Banca), Caracas.

Salvador González, José María (1992) Cinco grandes de España: Picasso, Gris, González, Dalí, Miró. 2ª Parte: Juan Gris. Centro Cultural Consolidado (hoy Fundación Corp Banca), Caracas.

Salvador González, José María (1992) Cinco grandes de España: Picasso, Gris, González, Dalí, Miró. 4ª Parte: Salvador Dalí. Centro Cultural Consolidado (hoy Fundación Corp Banca), Caracas.

Salvador González, José María (1992) Cinco grandes de España: Picasso, Gris, González, Dalí, Miró. 5ª Parte: Joan Miró. Centro Cultural Consolidado (hoy Fundación Corp Banca), Caracas.

Salvador González, José María (1991) Alejandro Obregón: Obras maestras, 1941-1991 2ª Parte: A la sombra de un alcatraz. Diálogo con Alejandro Obregón. Centro Cultural Consolidado (hoy Fundación Corp Banca), Caracas.

Salvador González, José María (1991) Alejandro Obregón: Obras maestras, 1941-1991. 3ª Parte: Biografía y Bibliohemerografía selecta. Centro Cultural Consolidado (hoy Fundación Corp Banca), Caracas.

Salvador González, José María (1991) El 'Itinerario de viaje' de Jacobo Borges: una introspección en la médula de la existencia. Centro Cultural Consolidado (hoy Fundación Corp Banca), Caracas.

Salvador González, José María (1991) Paul Klose: Diez años de estructura, 1980-1990. Galería de Arte Nacional, Caracas, Caracas.

Salvador González, José María (1990) Manuel Cabré: Un tema inagotable: El Ávila 2ª Parte: Antología crítica y Biografía. Centro Cultural Consolidado (hoy Fundación Corp Banca), Caracas.

Salvador González, José María (1988) Fernando Botero, El poeta, 1968, y Mujer poniéndose el sostén, 1976. Museo de Bellas Artes, Caracas.

Salvador González, José María (1988) Manuel Quintana Castillo, Ulises, 1979. Museo de Bellas Artes, Caracas.

Salvador González, José María (1984) Eugène Biel: De amor y dolor. Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Caracas.

Salvador González, José María (1983) José Frau: Paisajes del alma. Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Caracas.

Esta lista fue generada el Mon Dec 5 02:14:14 2016 CET.