Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Número de eprints en este nivel: 29.

Artículo

Callejas Berdonés, José María (2015) El Quijote educador. Segunda parte. Diálogo Filosófico (93). pp. 471-490. ISSN 0213-1196

De Castro Hernández, Carlos y Pastor Llamas, Clara y Pina Plaza, Lidia Cayetana y Rojas Díez, María Isabel y Escorial González, Beatriz (2009) Iniciación al estudio de las matemáticas de las cantidades en la Educación Infantil. Unión: Revista Iberoamericana de Educación Matemática (18). pp. 105-128. ISSN 1815-0640

Vellosillo González, Inmaculada y López López, Pedro (2008) Educación para la ciudadanía y biblioteca escolar: una colaboración necesaria. Educación y Biblioteca (166). pp. 106-109. ISSN 0214-7491

Andreu Lorenzo, Laura Beatriz y Beik , Amin y Zapatero Lourinho, Angélica Sara (2007) Política informativa y documental en la enseñanza no universitaria: modelo español y sueco. Boletín de la ANABAD, 57 (2). pp. 277-311. ISSN 0210-4164

Documento de trabajo o Informe técnico

Pajares García, Almudena y Tomeo Perucha, Venancio (2009) Didáctica de la estadística y la probabilidad en secundaria: experimentos motivadores. [ Cuadernos de Trabajo de la Escuela Universitaria de Estadística; nº 03/200, ]

Sección de libro

Zabala Vázquez, Jon y González, Juan Carlos (2016) Barrio de las letras. In Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional. Santillana, Madrid, pp. 32-35. ISBN 978-84-141-0719-5

Zabala Vázquez, Jon (2016) Biblioteca Nacional de España. In Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional. Santillana, Madrid, pp. 36-41. ISBN 978-84-141-0719-5

Zabala Vázquez, Jon (2016) Biblioteca Nacional de España: Geografía e Historia. In Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional. Santillana, Madrid, pp. 50-51. ISBN 978-84-141-0719-5

Zabala Vázquez, Jon (2016) Biblioteca Nacional de España: Museo. In Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional. Santillana, Madrid, pp. 42-45. ISBN 978-84-141-0719-5

Zabala Vázquez, Jon y Cuervo Calvo, Laura (2016) Biblioteca Nacional de España: Música. In Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional. Santillana, Madrid, pp. 46-49. ISBN 978-84-141-0719-5

Zabala Vázquez, Jon (2016) Imprenta Juan de la Cuesta - Sociedad Cervantina. In Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional. Santillana, Madrid, pp. 188-191. ISBN 978-84-141-0719-5

Zabala Vázquez, Jon (2016) Imprenta Municipal - Artes del Libro. In Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional. Santillana, Madrid, pp. 76-79. ISBN 978-84-141-0719-5

Patiño Agudo, Rocio y Faba Pérez, Cristina (2015) El uso social de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por la tercera edad y su relación con el Grado en Información y Documentación. In Desafíos y oportunidades de las Ciencias de la Información y la Documentación en la era digital: actas del VII Encuentro Ibérico EDICIC 2015 (Madrid, 16 y 17 de noviembre de 2015). Universidad Complutense de Madrid, Madrid. ISBN 978-84-608-3330-7

Libro o Monografía

Calvo de Pablo, Pilar y Baratas Díaz, Alfredo y Alcolea Moratilla, Miguel Ángel y Alonso Rodríguez, Francisco Javier y Álvarez Serrano, Inmaculada y Arroyo Ilera, Fernando y Barrutia Solórzano, Victoria y Bobkina, Jelena y Botella Juan, Guillermo y Caballero Armenta, Manuela y Carrascal Andrade, Francisco Javier y Ciprés Palacín, Ángeles y Cuervo Calvo, Laura y Díaz García, Elena y Domingo Moratalla, Tomás y Domínguez Romero, Elena y Dosch, Sarah y Fernández Sánchez, Paloma y Font, Javier y Gago García, María Lourdes y García Leal, Carmen y García Norro, Juan José y García Parejo, Isabel y Gómez Ruiz, María Luisa y González, Juan Carlos y Guzmán, Ana y Hilario Silva, Pedro y Huertas Bartolomé, Tebelia y Lázaro y Torres, María Luisa y López Molina, Antonio M. y López Núñez, María Inmaculada y Maestre Varea, David y Magaña Ramos, Marina y Merino Sánchez, Alejandro y Muñoz Muñoz, Alberto y Muñoz-Alonso, Gemma y Negro Alousque, Isabel y Nieves, Susana y Palá-Paul, Jesús y Plangger, Lea y Ramírez Rico, Elena y Rachal Sánchez, Rocío y Rodríguez López, Blanca y Rouanne, Laurence y Rovira Madrid, Rogelio y Ruiz Sánchez, María Beatriz y Ruiz Tendero, Germán y Sánchez Rivera, Jesús Ángel y Santos Olmos, Leticia de y Sanz Cabrerizo, Amelia y Sanz Pineda, Concepción y Sotelo Pérez, María y Torrents Margalef, Jorge y Vilar Carneiro, Argentina y Zabala Vázquez, Jon (2016) Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid. Otros. Editorial Santillana, Madrid.

Tesis

Jesús Pérez, Enrique Adrián de (2016) La función formativa de la evaluación en un curriculum integral. [Tesis]

Bueno Villaverde, Ángeles (2006) El programa de mejora de la inteligencia P.A.T. (pensamiento, aprendizaje y transferencia), y las transferencias al currículo. [Tesis]

Martínez Lobato, Esteban (2003) Estudios de la integración de los medios informáticos en los currículos de educación infantil y primaria. [Tesis]

Bueno Álvarez, José Antonio (2002) La motivación en los alumnos de bajo rendimiento académico : desarrollo y programas de intervención. [Tesis]

Trabajo fin de Máster

Hernández Lencina, Violeta (2016) Método de lectoescritura para inmigrantes no alfabetizados en contextos escolares. [Trabajo fin de Máster]

Leonardo, Magalhães Firmino (2012) Maestrías en Comunicación en Brasil, México y España: Análisis comparativo de tres maestrías universitarias iberoamericanas. [Trabajo fin de Máster]

Peña Herranz, Irene (2011) La aplicación de las Competencias Básicas de la etapa educativa de la ESO a la Mitología Clásica en Madrid. [Trabajo fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Herrero Domínguez, Santiago y Herrero Ansorregui, Irene y Martín Rodríguez, Pablo y Merí Bofí, Laura y Sobrino Gómez-Escalonilla, Inés y Valentín Pérez, Ángela y Azor Lafarga, Alberto y Calderón Saturio, Delia y Cilleros Prados, Olga y Hernández Díaz, Yolanda y Molero García, Julián y Sobrino Díaz, Lourdes y González Cortés, Araceli y Mena Fernández, María Luz y Muñoz Olivas, Riansares y Martínez del Pozo, Álvaro y González Prieto, Rodrigo y Jiménez Aparicio, Reyes y Priego Bermejo, José Luis y Varela Losada, Áurea y Mancheño Real, María José y Osío Barcina, José y Guerrero Martínez, Andrés y Cabañas Poveda, Albertina y Bautista Blasco, Susana y Gervás Gómez-Navarro, Pablo y González Acebrón, Laura y Méndez Pozo, Gonzalo y Pavón Mestras, Juan y Desvoyes, Bénédicte y Landa Cánovas, Ángel y Fernández Rodríguez, Juan Miguel y Perles Hernáez, Josefina (2017) I.amAble: la ciencia (química) al alcance de toda la sociedad. [Proyecto de Innovación Docente]

Agosto Riera, Silvia Eva y Álvarez Angulo, Teodoro y Andueza, Alejandra y Arcos Checa, Marina y Camargo Martínez, Zahyra y Fernández Martínez, María del Pilar y Hilario Silvia, Jesús Pedro y Mateo Girona,, María Teresa y Ordoñez Camacho, Xavier Giovani y Pico Escante, María del Rosario y Serrano Almodóvar, María del Pilar y Uribe Álvarez, Graciela (2017) Mapa de Géneros Discursivos Escolares y Estrategias de Producción Textual para diagnosticar las demandas de escritura en las materias del currículo de un Centro de Secundaria. [Proyecto de Innovación Docente]

Ruiz Ruiz, José María y Bernárdez Vilaboa, Ricardo y Huerta Zavala, Pilar Angélica y Sánchez Huete, Juan Carlos y Blanco Blanco, Miguel Angel y Velasco y Pérez de Gracia, Roberto y Docampo Lopez, Angela y Villena Cepeda, Consuelo y Martínez Florentín, Gema y Martín Palacio, María Eugenia (2017) Implementación de estrategias innovadoras para la enseñanza superior semi-presencial (Lo-learning): clase invertida (flipped learning), Tutorías, Contrato pedagógico, P2P, etc. [Proyecto de Innovación Docente]

Castro Orellana, Rodrigo Anibal y Muñoz-Alonso López, Gemma y Lomba Falcón, Pedro y Martínez Matías, Paloma (2016) Recursos digitales y estrategias didácticas para elaborar y evaluar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) y el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el campo de las humanidades. [Proyecto de Innovación Docente]

Trabajo fin de Grado

Fernández Molero, Laura (2016) El juego como estrategia didáctica en educación infantil. [Trabajo fin de Grado]

Franco Borrego, Silvia (2015) Coherencia interna entre la memoria del grado y el currículo de educación infantil. [Trabajo fin de Grado]

Pascual Fernández, Estefanía (2013) Programación didáctica anual de aula del primer nivel del segundo ciclo (3-4 años). [Trabajo fin de Grado]

Otros

Gómez Gómez, Francisco y García y Gans, Antonio (2007) Presente y futuro de la investigación, la innovación y el desarrollo de la intervención social con familias (Complemento práctico al capítulo 16 del libro: Intervención social con familias). Mc-Graw Hill, Madrid.

Esta lista fue generada el Tue Oct 17 02:10:57 2017 CEST.