Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Ir a: A | B | C | D | E | F | G | J | M | N | P | R | V
Número de eprints en este nivel: 24.

A

Agúndez Soriano, María Antonia (2016) Alfabetización informacional para la inclusión social de las mujeres reclusas de la Comunidad de Madrid: un estudio de caso. [Tesis Doctoral]

B

Bonell Colmenero, Ramón (2014) La formación permanente, base del conocimiento en el siglo XXI. In Cuestionamiento de los derechos económicos y sociales en la globalización: ¿crisis o recuperación? Retos del derecho a la educación en la globalización: recursos abiertos y mejora formativa continua., 7 de marzo de 2014, XIV Jornadas Internacionales del Centro Iberoamericano de Estudios Jurídicos y Políticos (CIEJYP). (En prensa)

Biencinto López, Chantal (2004) Evaluación del impacto de la formación continua en el ámbito sanitario : diseño y especificación de un modelo casual. [Tesis Doctoral]

C

Cabello Martínez, María Josefa (2002) Modelo didáctico de educación de adultos. [Tesis Doctoral]

D

Duque Gómez, Juan Manuel (2003) La formación continua en España : análisis de las respuestas a los cambios socio-empresariales a través de los planes de la empresa (1993-1996). [Tesis Doctoral]

E

Etcheverría Arroyo, Daniel (2009) Educación de adultos, subjetividad y transformaciones sociales: impacto social, humano y económico de la educación de personas adultas. [Tesis Doctoral]

F

Fernández-Salinero Miguel, Carolina (2002) La formación empresarial en las pequeñas y medianas empresas (PYME) : diagnóstico estructural y prospección de estratégias tecnológicas alternativas. [Tesis Doctoral]

G

Goattin, Valerio (2015) Musica e cantautorato, un approccio diretto e partecipato nell'apprendimento dell'Italiano L2. [Trabajo Fin de Máster]

Gómez Gómez, Francisco (2008) Innovación, investigación y cooperación al desarrollo en el espacio ALCUE. Revista Electrónica Teoría de la Educación, Vol. 9 ( Nº 1). pp. 212-228. ISSN 1138-9737

Gómez Gómez, Francisco (2007) El buen padre: modelo paterno y maternidad responsable. Cimientos: Boletín del A.P.A. del Colegio Cristo Rey de Madrid (30). pp. 13-14. ISSN 1680-0354

Gómez Gómez, Francisco y García y Gans, Antonio (2007) Presente y futuro de la investigación, la innovación y el desarrollo de la intervención social con familias (Complemento práctico al capítulo 16 del libro: Intervención social con familias). Mc-Graw Hill, Madrid.

Gómez Gómez, Francisco (2006) La relación entre profesores, padres y alumnos. Alfa y Omega (503). p. 1. ISSN 1698-1537

Gómez Gómez, Francisco y Torre Hernández, Miguel Ángel de la (2006) Una nueva lógica de investigación e intervención psicosocial. Portularia. Revista de Trabajo Social, VI (1). pp. 7-17. ISSN 1578-0236

J

Jodra Chuan, Marina (2015) Cognición temporal en personas adultas con autismo: un análisis experimental. [Tesis Doctoral]

M

Medeiros Neto, Benedito y Brandão, Maria Fatima Ramos (2015) Ganhos e obstáculos na formação de tutores universitários e líderes comunitários para mediadores: no Paranoá e Itapoã/DF/Brasil. In Desafíos y oportunidades de las Ciencias de la Información y la Documentación en la era digital: actas del VII Encuentro Ibérico EDICIC 2015 (Madrid, 16 y 17 de noviembre de 2015). Universidad Complutense de Madrid, Madrid. ISBN 978-84-608-3330-7

Mangas, Araceli (2013) Contribución de la universidad española a la formación del Servicio Exterior del Estado. Colección Escuela Diplomática, 19 . pp. 67-73. ISSN 1576-2432

Méndez García, Carmen M. (2013) Diseño e implementación de cursos abiertos masivos en línea (MOOC): expectativas y consideraciones prácticas. RED. Revista de Educación a Distancia, 36 . pp. 1-19. ISSN 1578-7680

N

Novel Martí, Gloria (2009) Los programas educativos en la resolución de conflictos en el ámbito sanitario: propuesta de un modelo. [Tesis Doctoral]

P

Pareja Lora, Antonio (2014) Aprendiendo inglés autónoma y ubicuamente (a cualquier hora y en cualquier lugar): uso de apps (aplicaciones para dispositivos móviles) como complemento a las clases presenciales en la universidad (Ref.: UCM-PIMCD-323). [Proyecto de Innovación Docente]

R

Rujas Martínez-Novillo, Javier (2015) La Educación Secundaria para Adultos y la FP de Grado Medio: ¿una segunda oportunidad en tiempos de crisis? RASE. Revista de la Asociación de Sociología de la Educación, 8 (1). pp. 28-43. ISSN 1988-7302

Roca Sierra, Marcos y Rosseger, Peter y Pidre Rosales, José y Przybyłowski, Piotr y Czepil, Danuta y Kryliszyn, Maria y Sajek, Krystyna y Wątorska, Helena y Ozgulec, Ibrahim (2015) Welcome to European Stories: multilingual book. Otros. Servicio de Publicaciones Universidad Complutense de Madrid, Madrid.

Romero Gallego, María Mercedes (2005) Las escuelas de madres y padres de Madrid capital : estudio comparado. [Tesis Doctoral]

V

Vaca Pazmiño, Carlos Fernando (2016) Implementación de una escuela para madres y padres en el servicio de neonatología del Hospital Provincial Docente Ambato-Ecuador. [Tesis Doctoral]

Valé Madeo, Susana Ester (2004) La enseñanza del arte en la educación de adultos : sistema educativo no formal. [Tesis Doctoral]

Esta lista fue generada el Sat Dec 3 02:16:08 2016 CET.