Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Número de eprints en este nivel: 30.

Artículo

Gavilan, Diana y Martinez Navarro, Gema y Fernández Lores, Susana (2017) ¿Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales? Universitarios y redes sociales informativas. Comunicar, 53 (4). pp. 61-70. ISSN 1134-3478

Gimeno Perelló, Javier (2017) Por terrenos labrantíos: las misiones pedagógicas de la Segunda República. E-co. Revista digital de educación y formación del profesorado, 14 . ISSN 1697-9745

Rujas Martínez-Novillo, Javier (2015) La Educación Secundaria para Adultos y la FP de Grado Medio: ¿una segunda oportunidad en tiempos de crisis? RASE. Revista de la Asociación de Sociología de la Educación, 8 (1). pp. 28-43. ISSN 1988-7302

Mangas, Araceli (2013) Contribución de la universidad española a la formación del Servicio Exterior del Estado. Colección Escuela Diplomática, 19 . pp. 67-73. ISSN 1576-2432

Méndez García, Carmen M. (2013) Diseño e implementación de cursos abiertos masivos en línea (MOOC): expectativas y consideraciones prácticas. RED. Revista de Educación a Distancia, 36 . pp. 1-19. ISSN 1578-7680

Gómez Gómez, Francisco (2008) Innovación, investigación y cooperación al desarrollo en el espacio ALCUE. Revista Electrónica Teoría de la Educación, Vol. 9 ( Nº 1). pp. 212-228. ISSN 1138-9737

Gómez Gómez, Francisco (2007) El buen padre: modelo paterno y maternidad responsable. Cimientos: Boletín del A.P.A. del Colegio Cristo Rey de Madrid (30). pp. 13-14. ISSN 1680-0354

Gómez Gómez, Francisco (2006) La relación entre profesores, padres y alumnos. Alfa y Omega (503). p. 1. ISSN 1698-1537

Gómez Gómez, Francisco y Torre Hernández, Miguel Ángel de la (2006) Una nueva lógica de investigación e intervención psicosocial. Portularia. Revista de Trabajo Social, VI (1). pp. 7-17. ISSN 1578-0236

Sección de libro

Medeiros Neto, Benedito y Brandão, Maria Fatima Ramos (2015) Ganhos e obstáculos na formação de tutores universitários e líderes comunitários para mediadores: no Paranoá e Itapoã/DF/Brasil. In Desafíos y oportunidades de las Ciencias de la Información y la Documentación en la era digital: actas del VII Encuentro Ibérico EDICIC 2015 (Madrid, 16 y 17 de noviembre de 2015). Universidad Complutense de Madrid, Madrid. ISBN 978-84-608-3330-7

Libro o Monografía

Roca Sierra, Marcos y Rosseger, Peter y Pidre Rosales, José y Przybyłowski, Piotr y Czepil, Danuta y Kryliszyn, Maria y Sajek, Krystyna y Wątorska, Helena y Ozgulec, Ibrahim (2015) Welcome to European Stories: multilingual book. Otros. Servicio de Publicaciones Universidad Complutense de Madrid, Madrid.

Ponencia o Póster de Seminario, Congreso,etc

Bonell Colmenero, Ramón (2014) La formación permanente, base del conocimiento en el siglo XXI. In Cuestionamiento de los derechos económicos y sociales en la globalización: ¿crisis o recuperación? Retos del derecho a la educación en la globalización: recursos abiertos y mejora formativa continua., 7 de marzo de 2014, XIV Jornadas Internacionales del Centro Iberoamericano de Estudios Jurídicos y Políticos (CIEJYP). (En prensa)

García Valldecabres, Marta/M. (2007) Trabajo colaborativo de profesores de matemáticas como vivencia práctica del docente-investigador. In I Congreso Internacional. Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado, septiembre 2007, Barcelona.

Tesis

Riva Picatoste, Beatriz de la (2018) Evaluación del impacto de la formación programada por las empresas en la PYME española. Análisis de precedentes y diseño de un modelo propio de medición. [Tesis]

Vaca Pazmiño, Carlos Fernando (2016) Implementación de una escuela para madres y padres en el servicio de neonatología del Hospital Provincial Docente Ambato-Ecuador. [Tesis]

Agúndez Soriano, María Antonia (2016) Alfabetización informacional para la inclusión social de las mujeres reclusas de la Comunidad de Madrid: un estudio de caso. [Tesis]

Jodra Chuan, Marina (2015) Cognición temporal en personas adultas con autismo: un análisis experimental. [Tesis]

Etcheverría Arroyo, Daniel (2009) Educación de adultos, subjetividad y transformaciones sociales: impacto social, humano y económico de la educación de personas adultas. [Tesis]

Novel Martí, Gloria (2009) Los programas educativos en la resolución de conflictos en el ámbito sanitario: propuesta de un modelo. [Tesis]

Romero Gallego, María Mercedes (2005) Las escuelas de madres y padres de Madrid capital : estudio comparado. [Tesis]

Biencinto López, Chantal (2004) Evaluación del impacto de la formación continua en el ámbito sanitario : diseño y especificación de un modelo casual. [Tesis]

Valé Madeo, Susana Ester (2004) La enseñanza del arte en la educación de adultos : sistema educativo no formal. [Tesis]

Duque Gómez, Juan Manuel (2003) La formación continua en España : análisis de las respuestas a los cambios socio-empresariales a través de los planes de la empresa (1993-1996). [Tesis]

Fernández-Salinero Miguel, Carolina (2002) La formación empresarial en las pequeñas y medianas empresas (PYME) : diagnóstico estructural y prospección de estratégias tecnológicas alternativas. [Tesis]

Cabello Martínez, María Josefa (2002) Modelo didáctico de educación de adultos. [Tesis]

Trabajo Fin de Máster

Arriola Sempere, María (2018) Propuesta de una programación didáctica: Curso de español para religiosos de la Iglesia Católica. [Trabajo Fin de Máster]

Ruiz Gutiérrez, Borja (2017) La foto−elicitación, propuesta formativa para la educación intercultural en el marco del desarrollo sostenible: propuesta e implementación formativa para el profesorado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de Producción Agropecuaria (FISPA), en el Estado mexicano de Veracruz. [Trabajo Fin de Máster]

Goattin, Valerio (2015) Musica e cantautorato, un approccio diretto e partecipato nell'apprendimento dell'Italiano L2. [Trabajo Fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Pareja Lora, Antonio (2014) Aprendiendo inglés autónoma y ubicuamente (a cualquier hora y en cualquier lugar): uso de apps (aplicaciones para dispositivos móviles) como complemento a las clases presenciales en la universidad (Ref.: UCM-PIMCD-323). [Proyecto de Innovación Docente]

Otros

Gómez Gómez, Francisco y García y Gans, Antonio (2007) Presente y futuro de la investigación, la innovación y el desarrollo de la intervención social con familias (Complemento práctico al capítulo 16 del libro: Intervención social con familias). Mc-Graw Hill, Madrid.

Esta lista fue generada el Wed Nov 21 02:19:22 2018 CET.