Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Ir a: A | D | F | G | H | I | L | M | N | P | R | S | T | V
Número de eprints en este nivel: 33.

A

Abad Lara, María Isabel (2016) Proyección actual de la Pedagogía Amigoniana. La resiliencia como marco de acción. [Tesis Doctoral]

Andreu Hernández, María Teresa (2002) Coordinación interinstitucional en el ámbito de la atención temprana de la Comunidad Autónoma de Madrid : el sistema de comunicación entre la intervención sanitaria y la psicopedagógica en el tratamiento temprano de la deficiencia y los casos de alto riesgo. [Tesis Doctoral]

D

Domínguez Hernández, Rocío (2014) Barreras para la participación de las familias de alumnado con trastorno del espectro autista en centros preferentes. [Trabajo Fin de Máster]

Donoso Figueiredo, Diana (2013) La educación inclusiva en el marco legal de Ecuador: ¿responden las leyes ecuatorianas a las necesidades del modelo inclusivo? [Trabajo Fin de Máster]

Donoso Figueiredo, Diana (2013) La educación inclusiva en el marco legal de Ecuador: ¿responden las leyes ecuatorianas a las necesidades del modelo inclusivo?. [Trabajo Fin de Máster]

Domingo Palomares, Herminio (2002) La integración escolar : actitudes de profesores y padres. [Tesis Doctoral]

D'Angelo Menéndez, Estela (2002) La intervención psicopedagógica en niños-as con factores de alto riesgo biológico durante su desarrollo centrada en los estilos comportamentales de la familia : un estudio etnográfico en el ámbito hospitalario. [Tesis Doctoral]

F

Ferrándiz Vindel, Isabel María (2004) Perfiles de desarrollo motor y deficiencia mental. [Tesis Doctoral]

Fernández del Campo y Sánchez, José Enrique (2003) Iniciación al cálculo aritmético con alumnos ciegos y deficientes visuales : algunas aplicabilidades didácticas del "multiábaco abierto móvil de capacidad limitada". [Tesis Doctoral]

G

Gómez Chacón, Inés María (2003) Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social : las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas. [Tesis Doctoral]

García Fernández, José Antonio (2002) Interacción entre iguales en entornos de integración escolar : un ensayo de desarrollo profesional con profesores de educación infantil y de E.G.B. [Tesis Doctoral]

H

Hinojosa Valencia, María Fernanda (2016) Procesos de adquisición de la lengua escrita en población infantil con pérdida auditiva. [Tesis Doctoral]

I

Izuzquiza Gasset, Dolores (2004) El ocio en las personas con Síndrome de Down. [Tesis Doctoral]

L

López Escribano, C armen y Moreno Ingelmo, Antonio (2016) An Analysis of Individual Differences for a Computer Self-Regulated Reading Comprehension Task. [ ] (No publicado)

López Escribano, María del Carmen (2004) Análisis de las características y necesidades de las familias con hijos superdotados : propuesta y evaluación de un programa de intervención psicoeducativa en el contexto familiar. [Tesis Doctoral]

M

Miguel Somavilla, Sandra (2016) Altas Capacidades en Educación Secundaria: Un estudio piloto sobre percepciones y necesidades de formación del profesorado. [Trabajo Fin de Máster]

Mendoza Carretero, Mª del Rosario (2015) Identificación de factores de riesgo en el desarrollo de niños con cardiopatías congénitas intervenidos quirúrgicamente mediante cirugía extracorpórea en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. [Trabajo Fin de Máster]

Medina Balmaseda, María Teresa (2007) Análisis de las actitudes del profesorado ante la educación de los niños superdotados. [Tesis Doctoral]

Márquez Martínez, Adriana Jeannette (2005) Clima social y autoeficacia percibida en estudiantes inmigrantes : una propuesta intercultural. [Tesis Doctoral]

N

Nogales Salamanqués, Mónica (2013) La formación inicial de los maestros de Educación Infantil para la conformación de significados, actitudes y prácticas educativas hacia la atención a la diversidad. [Trabajo Fin de Máster]

Nogales Salamanqués, Mónica (2013) La atención a la diversidad en la Educación Primaria: Actitud y formación de los maestros. [Trabajo Fin de Máster]

P

Pacho Jiménez, Gema (2016) Creatividad y personalidad en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre superdotados y normales. [Tesis Doctoral]

Prieto Gutiérrez, Juan José (2016) Los colegios extranjeros, una herramienta de la diplomacia. Revista ausbanc (308). pp. 40-43. (En prensa)

Pardo de Santayana Sanz, Raquel (2006) El alumno superdotado y sus problemas de aprendizaje validación del OEQ-II como prueba de diagnóstico. [Tesis Doctoral]

R

Robledo Sánchez-Guerrero, Sol Amanda (2016) Prácticas artísticas colaborativas en contextos de discapacidad: estrategias inclusivas para la toma de conciencia de personas con y sin discapacidad intelectual. [Tesis Doctoral]

Ruiz Veerman, Elisa (2016) Aplicación del Diseño para Todas las Personas en las guías y prácticas docentes del Grado de Pedagogía. [Proyecto de Innovación Docente]

Ruiz Veerman, Elisa (2016) Vivir la inclusión: promoción de buenas prácticas docentes, inclusión de estudiantes con diversidad funcional y sensibilización de la comunidad universitaria como base para la formación de profesionales de la educación. [Proyecto de Innovación Docente]

S

Sánchez Sáinz, Mercedes (2003) Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental. [Tesis Doctoral]

Sierra Rubio, José Javier (2002) Estilos cognitivos (Dependencia-independencia de campo) en niños sordos : implicaciones educativas. [Tesis Doctoral]

Sánchez Sáinz, Mercedes y Trujillo Barbadillo, Soledad y Salguero Juan y Seva, Jose María y De la Rosa Rodríguez, Belén y Ruiz Veerman, Elisa y Moreno Herrero, Isidro (2015) Responsabilidad social universitaria ante la inclusión educativa y social: generando una cultura de diversidad. [Proyecto de Innovación Docente]

T

Toro Alonso, Víctor (2012) El juego en alumnos con necesidades educativas especiales: síndrome de west y otras encefalopatías epilépticas. [Tesis Doctoral]

V

Velasco Renobales, Eztitzen Leire (2015) Propuesta de protocolo de actuación ante alumnos sordos para profesores de formación y orientación laboral (FOL). [Trabajo Fin de Máster]

Valle Trapero, Mercedes (2002) Intervención precoz en niños de alto riesgo biológico. [Tesis Doctoral]

Esta lista fue generada el Tue Dec 6 02:14:31 2016 CET.