Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Número de eprints en este nivel: 36.

Artículo

Prieto Gutiérrez, Juan José (2016) Los colegios extranjeros, una herramienta de la diplomacia. Revista ausbanc (308). pp. 40-43. (En prensa)

Documento de trabajo o Informe técnico

López Escribano, C armen y Moreno Ingelmo, Antonio (2016) An Analysis of Individual Differences for a Computer Self-Regulated Reading Comprehension Task. [ ] (No publicado)

Tesis

Pacho Jiménez, Gema (2016) Creatividad y personalidad en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre superdotados y normales. [Tesis]

Abad Lara, María Isabel (2016) Proyección actual de la Pedagogía Amigoniana. La resiliencia como marco de acción. [Tesis]

Hinojosa Valencia, María Fernanda (2016) Procesos de adquisición de la lengua escrita en población infantil con pérdida auditiva. [Tesis]

Robledo Sánchez-Guerrero, Sol Amanda (2016) Prácticas artísticas colaborativas en contextos de discapacidad: estrategias inclusivas para la toma de conciencia de personas con y sin discapacidad intelectual. [Tesis]

Toro Alonso, Víctor (2012) El juego en alumnos con necesidades educativas especiales: síndrome de west y otras encefalopatías epilépticas. [Tesis]

Medina Balmaseda, María Teresa (2007) Análisis de las actitudes del profesorado ante la educación de los niños superdotados. [Tesis]

Pardo de Santayana Sanz, Raquel (2006) El alumno superdotado y sus problemas de aprendizaje validación del OEQ-II como prueba de diagnóstico. [Tesis]

Márquez Martínez, Adriana Jeannette (2005) Clima social y autoeficacia percibida en estudiantes inmigrantes : una propuesta intercultural. [Tesis]

López Escribano, María del Carmen (2004) Análisis de las características y necesidades de las familias con hijos superdotados : propuesta y evaluación de un programa de intervención psicoeducativa en el contexto familiar. [Tesis]

Izuzquiza Gasset, Dolores (2004) El ocio en las personas con Síndrome de Down. [Tesis]

Ferrándiz Vindel, Isabel María (2004) Perfiles de desarrollo motor y deficiencia mental. [Tesis]

Fernández del Campo y Sánchez, José Enrique (2003) Iniciación al cálculo aritmético con alumnos ciegos y deficientes visuales : algunas aplicabilidades didácticas del "multiábaco abierto móvil de capacidad limitada". [Tesis]

Sánchez Sáinz, Mercedes (2003) Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental. [Tesis]

Gómez Chacón, Inés María (2003) Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social : las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas. [Tesis]

Andreu Hernández, María Teresa (2002) Coordinación interinstitucional en el ámbito de la atención temprana de la Comunidad Autónoma de Madrid : el sistema de comunicación entre la intervención sanitaria y la psicopedagógica en el tratamiento temprano de la deficiencia y los casos de alto riesgo. [Tesis]

Sierra Rubio, José Javier (2002) Estilos cognitivos (Dependencia-independencia de campo) en niños sordos : implicaciones educativas. [Tesis]

García Fernández, José Antonio (2002) Interacción entre iguales en entornos de integración escolar : un ensayo de desarrollo profesional con profesores de educación infantil y de E.G.B. [Tesis]

Valle Trapero, Mercedes (2002) Intervención precoz en niños de alto riesgo biológico. [Tesis]

Domingo Palomares, Herminio (2002) La integración escolar : actitudes de profesores y padres. [Tesis]

D'Angelo Menéndez, Estela (2002) La intervención psicopedagógica en niños-as con factores de alto riesgo biológico durante su desarrollo centrada en los estilos comportamentales de la familia : un estudio etnográfico en el ámbito hospitalario. [Tesis]

Trabajo fin de Máster

Galán González, Nuria (2017) Ansiedad en familias con hijas con Síndrome de Rett. [Trabajo fin de Máster]

Miguel Somavilla, Sandra (2016) Altas Capacidades en Educación Secundaria: Un estudio piloto sobre percepciones y necesidades de formación del profesorado. [Trabajo fin de Máster]

Velasco Renobales, Eztitzen Leire (2015) Propuesta de protocolo de actuación ante alumnos sordos para profesores de formación y orientación laboral (FOL). [Trabajo fin de Máster]

Mendoza Carretero, Mª del Rosario (2015) Identificación de factores de riesgo en el desarrollo de niños con cardiopatías congénitas intervenidos quirúrgicamente mediante cirugía extracorpórea en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. [Trabajo fin de Máster]

Domínguez Hernández, Rocío (2014) Barreras para la participación de las familias de alumnado con trastorno del espectro autista en centros preferentes. [Trabajo fin de Máster]

Ramos Ruíz, Cristina (2014) El vínculo en Arteterapia médica. [Trabajo fin de Máster]

Donoso Figueiredo, Diana (2013) La educación inclusiva en el marco legal de Ecuador: ¿responden las leyes ecuatorianas a las necesidades del modelo inclusivo? [Trabajo fin de Máster]

Nogales Salamanqués, Mónica (2013) La formación inicial de los maestros de Educación Infantil para la conformación de significados, actitudes y prácticas educativas hacia la atención a la diversidad. [Trabajo fin de Máster]

Nogales Salamanqués, Mónica (2013) La atención a la diversidad en la Educación Primaria: Actitud y formación de los maestros. [Trabajo fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Herrero Domínguez, Santiago y Herrero Ansorregui, Irene y Martín Rodríguez, Pablo y Merí Bofí, Laura y Sobrino Gómez-Escalonilla, Inés y Valentín Pérez, Ángela y Azor Lafarga, Alberto y Calderón Saturio, Delia y Cilleros Prados, Olga y Hernández Díaz, Yolanda y Molero García, Julián y Sobrino Díaz, Lourdes y González Cortés, Araceli y Mena Fernández, María Luz y Muñoz Olivas, Riansares y Martínez del Pozo, Álvaro y González Prieto, Rodrigo y Jiménez Aparicio, Reyes y Priego Bermejo, José Luis y Varela Losada, Áurea y Mancheño Real, María José y Osío Barcina, José y Guerrero Martínez, Andrés y Cabañas Poveda, Albertina y Bautista Blasco, Susana y Gervás Gómez-Navarro, Pablo y González Acebrón, Laura y Méndez Pozo, Gonzalo y Pavón Mestras, Juan y Desvoyes, Bénédicte y Landa Cánovas, Ángel y Fernández Rodríguez, Juan Miguel y Perles Hernáez, Josefina (2017) I.amAble: la ciencia (química) al alcance de toda la sociedad. [Proyecto de Innovación Docente]

García Frank, Alejandra y Canales Fernández, Maria Luisa y Muñoz García, María Belén y Rodríguez García, Sergio y Martínez Gutierrez, Gemma y Sarmiento Chiesa, Graciela y Cozar Maldonado, Pedro y Gómez Heras, Miguel y Díaz Megias, Isabel y Rico Arjona, Rocio y Alonso Recio, Carlos y Salazar Ramirez, Roselis Waikiria y Berrocal Casero, Melani y Rodríguez García de Castro, Isabel y Borrego Salgado, David y Sánchez Fontela, Noelia y Martín Perea, David Manuel y Montesinos del Valle, Mercedes y Fesharaki, Omid y Iglesias Álvarez, Nuria y Navalpotro Gordo, Tania y Portales Níñez, Killian y Armendáriz Sanz, Andrés y Rey Samper, Jesús Javier y Del Moral González, Begoña y Gonzalo Parra, Lorena y Coronado Vila, Ismael y Pérez Martín del Campo, Daniel y Hontecillas Tamayo, Daniel y Calonge García, María Amelia y Taboada Trujols, Irene y Rodrigo Sanz, Ana y Moreno De Alborán Calvo, Fernando y Poves Garrido, Consuelo y Hernández Fragua, Laura y Silva, Silvia (2017) Geodivulgar: Geología y Sociedad. [Proyecto de Innovación Docente]

Ruiz Veerman, Elisa (2016) Aplicación del Diseño para Todas las Personas en las guías y prácticas docentes del Grado de Pedagogía. [Proyecto de Innovación Docente]

Ruiz Veerman, Elisa (2016) Vivir la inclusión: promoción de buenas prácticas docentes, inclusión de estudiantes con diversidad funcional y sensibilización de la comunidad universitaria como base para la formación de profesionales de la educación. [Proyecto de Innovación Docente]

Sánchez Sáinz, Mercedes y Trujillo Barbadillo, Soledad y Salguero Juan y Seva, Jose María y De la Rosa Rodríguez, Belén y Ruiz Veerman, Elisa y Moreno Herrero, Isidro (2015) Responsabilidad social universitaria ante la inclusión educativa y social: generando una cultura de diversidad. [Proyecto de Innovación Docente]

Esta lista fue generada el Tue Aug 22 02:15:34 2017 CEST.