Complutense University Library

Items where Subject is "Humanities > Education > Language and literature study and teaching"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Jump to: A | C | D | E | G | H | J | K | L | M | P | R | S | T | V | Á
Number of items at this level: 26.

A

Arús Hita, Jorge and Fernández-Pampillón Cesteros , Ana and Lahoz Bengoechea, José María and Domínguez , Elena and Armas Ranero, Isabel de (2011) Learning Object Management for IT-Illiterate Instructors. In Proceedings of 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN11). International Association of Technology, Education and Development (IATED) , Valencia (España). ISBN 978-84-615-0441-1

Almendárez López, Isidro and García Vaquero, Ángel (1992) Learning English for economics through the mass media. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 34, 1992, ISSN: 2255-5471 ]

C

Camina Durantez, María Asunción (2002) Experiencias de recuperación de las dificultades en lectura en el 3º de E.G.B. [Thesis]

D

Diego Álvarez, Dorotea de and Rodrigues-Silveira, Rodrigo and Carrera Troyano, Miguel (2008) Estrategias para el Desarrollo del Cluster de Enseñanza de Español en Salamanca. [ Documentos de trabajo; nº DT13/0, ]

E

Espino Martín, Javier (2006) Evolución de la enseñanza gramatical jesuítica en el contexto socio-cultural español entre los siglos XVI y primera mitad del XVIII. [Thesis]

G

Gámez Rivero, Francisco (2013) El humor y la ironía en ELE a través de las dramatizaciones. [Trabajo Fin de Máster]

García Bermejo, María Luisa and Sordo Juanena, José María (2007) Diseño, desarrollo e implementación de la metodología de las WebQuests para WebCT. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 3-12. ISBN 978-84-7491-811-3

Gómez Campillejo, María Asunción (2002) Análisis de los factores implicados en el aprendizaje de la lectoescritura y su tratamiento en el sistema educativo. [Thesis]

Goded Rambaud, Margarita (2002) El papel de la gramática en un syllabus comunicativo. [Thesis]

H

Hibler, Abbie (2010) Effective collaboration between native and nonnative speakers in the Spanish CLIL Context: The case of the Language Assistants in primary education. [Trabajo Fin de Máster]

J

Jiménez Lopesino, Gema (2010) English Teaching in Spain: The Reality of the Communicative Approach. [Trabajo Fin de Máster]

Jalles de Oliveira, Antonia Fernanda (2006) La adquisición del lenguaje infantil en un contexto bilingüe. [Thesis]

K

Kortright Roig, Dinah (2002) El método didáctico como variable en los procesos de composición de los alumnos de duodécimo grado : estudio de casos. [Thesis]

L

López Suárez, Mercedes and Bocciolesi, Enrico (2012) El volumen Pascoli e gli editori presentado en el Instituto italiano de Cultura de Madrid. Universy .

López-Ríos Moreno, Santiago (2010) 'Abrir un mundo nuevo', 'hacer sentir la belleza': Andrés Ovejero Bustamante y la enseñanza del arte y la literatura. In Paso honroso. Homenaje al profesor Amancio Labandeira. Fundación Universitaria Española, Madrid, pp. 511-528. ISBN 978-84-7392-748-2

Lahoz Bengoechea, José María (2008) Audio en Campus virtual: la enseñanza de la Fonética y la comprensión auditiva. In IV Jornada Campus Virtual UCM: Experiencias en el Campus Virtual (Resultados). Editorial Complutense, Madrid, pp. 63-69. ISBN 978-84-7491-905-9

Laourou, Louis Adekitan (2002) La evaluación del léxico. [Thesis]

M

Muñoz López, Belén (2004) Estudio de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en el marco escolar : plan de intervención para alumnos inmigrantes marroquíes de educación secundaria obligatoria. [Thesis]

Macias Gómez, Escolástica (2002) Estudio, en alumnos adolescentes, del uso de inferencias de razonamiento verbal que indican causalidad : implicaciones en la formación inicial de los profesores de Educación Secundaria. [Thesis]

P

Palop Garcia, María Dolores (2010) Multisensory learning applied to TEFL in Secondary Education. [Coursework] (Unpublished)

R

Roca Sierra, Marcos and López-Ríos Moreno, Santiago (2009) Los estudios de literatura hispánica. In La Facultad de Filosofía y Letras de Madrid en la Segunda República. Arquitectura y Universidad durante los años 30. SECC-Ayuntamiento de Madrid-Ediciones de Arquitectura, Madrid, pp. 344-365. ISBN 978-84-96411-60-9

S

Sanz Cabrerizo, Amelia and López Orozco, José Antonio and Baratas Díaz, Alfredo (2013) VII Jornada Campus Virtual UCM: valorar, validar y difundir Campus Virtual. Other. Universidad Complutense de Madrid, Madrid.

Sánchez Sáinz, Mercedes (2003) Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental. [Thesis]

T

Torres Álvarez, José (2012) La cortesía verbal en el aula de 2º de ESO: ¿Espejismo o realidad? [Trabajo Fin de Máster]

V

Valiente Jiménez, María José (2005) Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la comprensión oral del francés como segunda lengua en la Universidad. [Thesis]

Á

Álvarez Angulo, Teodoro (2002) El resumen como estrategia de composición textual y su aplicación didáctica. [Thesis]

This list was generated on Thu Oct 23 02:44:41 2014 CEST.