Complutense University Library

Items where Subject is "Humanities > Education > Language and literature study and teaching"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Jump to: A | C | D | E | G | H | J | K | L | M | P | R | S | T | V | Z | Á
Number of items at this level: 34.

A

Arús Hita, Jorge and Fernández-Pampillón Cesteros , Ana and Lahoz Bengoechea, José María and Domínguez , Elena and Armas Ranero, Isabel de (2011) Learning Object Management for IT-Illiterate Instructors. In Proceedings of 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN11). International Association of Technology, Education and Development (IATED) , Valencia (España). ISBN 978-84-615-0441-1

Almendárez López, Isidro and García Vaquero, Ángel (1992) Learning English for economics through the mass media. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 34, 1992, ISSN: 2255-5471 ]

C

Camina Durantez, María Asunción (2002) Experiencias de recuperación de las dificultades en lectura en el 3º de E.G.B. [Thesis]

D

Diego Álvarez, Dorotea de and Rodrigues-Silveira, Rodrigo and Carrera Troyano, Miguel (2008) Estrategias para el Desarrollo del Cluster de Enseñanza de Español en Salamanca. [ Documentos de trabajo; nº DT13/0, ]

E

Espino Martín, Javier (2006) Evolución de la enseñanza gramatical jesuítica en el contexto socio-cultural español entre los siglos XVI y primera mitad del XVIII. [Thesis]

G

García Bermejo, María Luisa (2015) El flamenco en la Formación Inicial: herramienta pedagógica para el diseño curricular de Educación Infantil y Primaria. [Proyecto de Innovación Docente]

García Jurado, Francisco (2015) Los manuales escolares de literatura latina del 27:enseñar bajo una dictadura (García de Diego, Yela Utrilla, Galindo Romeo y Echauri). Ágora. Estudos Clássicos em Debate, 17 (1). pp. 257-290. ISSN 0874-5498

Gámez Rivero, Francisco (2013) El humor y la ironía en ELE a través de las dramatizaciones. [Trabajo Fin de Máster]

García Bermejo, María Luisa and Sordo Juanena, José María (2007) Diseño, desarrollo e implementación de la metodología de las WebQuests para WebCT. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 3-12. ISBN 978-84-7491-811-3

Gómez Campillejo, María Asunción (2002) Análisis de los factores implicados en el aprendizaje de la lectoescritura y su tratamiento en el sistema educativo. [Thesis]

Goded Rambaud, Margarita (2002) El papel de la gramática en un syllabus comunicativo. [Thesis]

H

Hibler, Abbie (2010) Effective collaboration between native and nonnative speakers in the Spanish CLIL Context: The case of the Language Assistants in primary education. [Trabajo Fin de Máster]

J

Jiménez Lopesino, Gema (2010) English Teaching in Spain: The Reality of the Communicative Approach. [Trabajo Fin de Máster]

Jalles de Oliveira, Antonia Fernanda (2006) La adquisición del lenguaje infantil en un contexto bilingüe. [Thesis]

K

Kortright Roig, Dinah (2002) El método didáctico como variable en los procesos de composición de los alumnos de duodécimo grado : estudio de casos. [Thesis]

L

López-Ríos Moreno, Santiago (2015) Prototipo de repositorio de audios para la enseñanza y el aprendizaje de la literatura española de los siglos XX y XXI. Fase II. Consolidación. [Proyecto de Innovación Docente]

López Suárez, Mercedes and Bocciolesi, Enrico (2012) El volumen Pascoli e gli editori presentado en el Instituto italiano de Cultura de Madrid. Universy .

López-Ríos Moreno, Santiago (2010) 'Abrir un mundo nuevo', 'hacer sentir la belleza': Andrés Ovejero Bustamante y la enseñanza del arte y la literatura. In Paso honroso. Homenaje al profesor Amancio Labandeira. Fundación Universitaria Española, Madrid, pp. 511-528. ISBN 978-84-7392-748-2

Lahoz Bengoechea, José María (2008) Audio en Campus virtual: la enseñanza de la Fonética y la comprensión auditiva. In IV Jornada Campus Virtual UCM: Experiencias en el Campus Virtual (Resultados). Editorial Complutense, Madrid, pp. 63-69. ISBN 978-84-7491-905-9

Laourou, Louis Adekitan (2002) La evaluación del léxico. [Thesis]

M

Maíz Arévalo, Carmen (2014) Expressing disagreement in English as a lingua franca: Whose pragmatic rules? Intercultural Pragmatics, 11 (2). pp. 199-224. ISSN 1612-295X

Muñoz López, Belén (2004) Estudio de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en el marco escolar : plan de intervención para alumnos inmigrantes marroquíes de educación secundaria obligatoria. [Thesis]

Macias Gómez, Escolástica (2002) Estudio, en alumnos adolescentes, del uso de inferencias de razonamiento verbal que indican causalidad : implicaciones en la formación inicial de los profesores de Educación Secundaria. [Thesis]

P

Palop Garcia, María Dolores (2010) Multisensory learning applied to TEFL in Secondary Education. [Trabajo Fin de Máster]

Pareja Lora, Antonio (2014) Aprendiendo inglés autónoma y ubicuamente (a cualquier hora y en cualquier lugar): uso de apps (aplicaciones para dispositivos móviles) como complemento a las clases presenciales en la universidad (Ref.: UCM-PIMCD-323). [Proyecto de Innovación Docente]

R

Regueiro Salgado, Begoña (2015) Repositorio de buenas prácticas para la escritura literaria en pantalla. [Proyecto de Innovación Docente]

Roca Sierra, Marcos and López-Ríos Moreno, Santiago (2009) Los estudios de literatura hispánica. In La Facultad de Filosofía y Letras de Madrid en la Segunda República. Arquitectura y Universidad durante los años 30. SECC-Ayuntamiento de Madrid-Ediciones de Arquitectura, Madrid, pp. 344-365. ISBN 978-84-96411-60-9

S

Sanz Cabrerizo, Amelia and López Orozco, José Antonio and Baratas Díaz, Alfredo (2013) VII Jornada Campus Virtual UCM: valorar, validar y difundir Campus Virtual. Other. Universidad Complutense de Madrid, Madrid.

Sánchez Sáinz, Mercedes (2003) Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental. [Thesis]

T

Torres Álvarez, José (2012) La cortesía verbal en el aula de 2º de ESO: ¿Espejismo o realidad? [Trabajo Fin de Máster]

V

Valiente Jiménez, María José (2005) Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la comprensión oral del francés como segunda lengua en la Universidad. [Thesis]

Z

Zaldívar Sansuán, Raquel (2014) El desarrollo de la conciencia emocional en la adolescencia a través de la poesía. [Trabajo Fin de Máster]

Á

Álvarez Angulo, Teodoro and Serrano Almodóvar, Mª del Pilar and Agosto Riera, Silvia and Alvaro García, Salvador and Andueza, Alejandra and Gonzalez Serrano, Miguel Angel and Uribe Alvarez, Graciela and Camargo Martinez, Zahyra and Mateo Girona, M Teresa and Hilario Silva, Jesús Pedro and Arcos Checa, Marina and Fernández Martínez, Mª del Pilar and Pico Escalante, Mª del Rosario (2015) ¿Se escriben mejores textos académicos con la ayuda de RedacText 2.0? [Proyecto de Innovación Docente]

Álvarez Angulo, Teodoro (2002) El resumen como estrategia de composición textual y su aplicación didáctica. [Thesis]

This list was generated on Wed Jul 1 02:45:49 2015 CEST.