Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Número de eprints en este nivel: 30.

Artículo

García Jurado, Francisco (2015) Los manuales escolares de literatura latina del 27:enseñar bajo una dictadura (García de Diego, Yela Utrilla, Galindo Romeo y Echauri). Ágora. Estudos Clássicos em Debate, 17 (1). pp. 257-290. ISSN 0874-5498

López López, Pedro (2011) La enseñanza de los derechos humanos en la Universidad. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 14 (4). pp. 20-30. ISSN 1575-0965

Documento de trabajo o Informe técnico

Rodríguez Pérez, Juan Carlos (2016) Libros para la educación de un príncipe en los siglos XVI y XVII. [ Documentos de trabajo U.C.M.Biblioteca Histórica; nº 7, 16, ] (Presentado)

Romero López, Mª Dolores (2015) Hacia MySmartLibrary. [ ] (En prensa)

Sección de libro

Zabala Vázquez, Jon (2012) Sobre el alumnado de la Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid: a propósito de su vigésimo aniversario. In Dos décadas de información y documentación: [de la Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación a la Facultad de Ciencias de la Documentación (1991-2010)]. UCM, Facultad de Ciencias de la Documentación, Madrid, pp. 145-159. ISBN 978-84-615-5907-7

Zabala Vázquez, Jon (2012) La presencia femenina en la Documentación. In Género y mujer desde una perspectiva multidisciplinar. Colección Ciencia. Serie Género (341). Fundamentos, Madrid, pp. 99-120. ISBN 978-84-245-1262-0

López-Ríos Moreno, Santiago (2010) 'Abrir un mundo nuevo', 'hacer sentir la belleza': Andrés Ovejero Bustamante y la enseñanza del arte y la literatura. In Paso honroso. Homenaje al profesor Amancio Labandeira. Fundación Universitaria Española, Madrid, pp. 511-528. ISBN 978-84-7392-748-2

Iribas Rudín, Ana Eva (2007) El Campus Virtual como herramienta de apoyo en la asignatura «Introducción al color». In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 86-97. ISBN 978-84-7491-811-3

Cuadra González-Meneses, Consuelo y Blanch González, Elena y López Hernández, Francisco y Matía Martín, Paris y Romero Becerra, Horacio (2007) Evaluación informatizada de la asignatura de Medallas. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 285-286. ISBN 978-84-7491-811-3

Bautista García-Vera , Antonio (2007) Habilitación del Campus Virtual para el desarrollo del practicum de Pedagogía Escolar. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 195-200. ISBN 978-84-7491-811-3

Hernando Sanz, Felipe Javier (2007) La importancia del Campus Virtual UCM en la formación permanente del profesorado en TIC. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 219-229. ISBN 978-84-7491-811-3

Hernández Sánchez, Caridad (2007) Los alumnos y el Campus Virtual: percepción de las ventajas, dificultades, cómo abordarlas y propuestas que hacen. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 264-266. ISBN 978-84-7491-811-3

Pérez González, María del Carmen (2007) Realización de páginas web con Flash. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 267-273. ISBN 978-84-7491-811-3

Fernández García, Antonio (2007) e-Learning y artes plásticas: Espacios de aprendizaje y tradición. In III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas. Editorial Complutense, Madrid, pp. 238-245. ISBN 978-84-7491-811-3

Delgado Navalpotro, Nuria (2005) Integración de la escultura en los nuevos modelos de enseñanza. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid , pp. 48-59. ISBN 84-7491-787-5

Luján Martínez, Eugenio Ramón (2005) La aplicación de las TIC en la docencia universitaria en filología: un estudio contrastivo. In II Jornada Campus Virtual UCM: cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM. Editorial Complutense, Madrid, pp. 90-97. ISBN 84-7491-787-5

Libro o Monografía

Sanz Cabrerizo, Amelia y López Orozco, José Antonio y Baratas Díaz, Alfredo (2013) VII Jornada Campus Virtual UCM: valorar, validar y difundir Campus Virtual. Otros. Universidad Complutense de Madrid, Madrid.

García García, Emilio (1994) Enseñar y aprender a pensar. El Programa de Filosofía para Niños. Manual. Ediciones de la Torre, Madrid.

Tesis Doctoral

Mateo Girona, María Teresa (2016) Análisis del tratamiento de la descripción escrita en libros de texto de 1º y de 3º de educación secundaria obligatoria, en el bloque temático de geografía, y su proyección en la formación del profesorado. [Tesis Doctoral]

Sánchez Delgado, Primitivo (2002) Repercusiones de la escuela de "Annales" en la enseñanza de la historia de España. [Tesis Doctoral]

Trabajo Fin de Máster

Goattin, Valerio (2015) Musica e cantautorato, un approccio diretto e partecipato nell'apprendimento dell'Italiano L2. [Trabajo Fin de Máster]

Latorre Mucientes, José Luis (2012) La enseñanza de las competencias básicas y los objetivos generales del Bachillerato a través de las sentencias de Publilio Siro. [Trabajo Fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Galende Díaz, Juan Carlos (2015) Del papiro al e-book: materiales didácticos para una Paleografía audiovisual. [Proyecto de Innovación Docente]

Fernández Fernández, Laura y Moreno Martín, Francisco J. y Lopezosa Aparicio, Concepción y Díaz Moreno, Félix (2015) Elaboración de material docente multimedia para las asignaturas de Museología y Museografía, Patrimonio y Gestión Cultural, y Técnicas Artísticas II Parte. [Proyecto de Innovación Docente]

Nava Rodríguez, Teresa y Pérez González, María Eugenia y Querol Fernández, María Ángeles y Brandis García, María Dolores y Bravo Castañeda, Gonzalo y Pérez Castillo, María Belén y Lopezosa Aparicio, Concepción y Pazos López, Ángel y Cruz Redondo, Alba de la y Sánchez-Oro Muñiz, Juan José (2015) Los resultados del aprendizaje en las titulaciones de Grado de la Facultad de Geografía e Historia: proyecto piloto para su formulación y adaptación a los métodos de evaluación por competencias. [Proyecto de Innovación Docente]

López-Ríos Moreno, Santiago (2015) Prototipo de repositorio de audios para la enseñanza y el aprendizaje de la literatura española de los siglos XX y XXI. Fase II. Consolidación. [Proyecto de Innovación Docente]

Ortega Cervigón, José Ignacio y Villarroel González, Óscar y Cañas Gálvez, Francisco de Paula y Juncosa Bonet, Eduard (2015) Moodle 2.6. Trabajo colaborativo y Campus Virtual. [Proyecto de Innovación Docente]

Caldevilla Domínguez, David y Berdasco Gancedo, Yolanda y Santos Martínez, Clara Janneth y Niño González, José Ignacio (2015) El aula virtual como escenario de mediación para la interculturalidad y los derechos humanos. [Proyecto de Innovación Docente]

Segura Peraita, Carmen y García Norro, Juan José y Bossi López, Beatriz y Villaverde López, Guillermo y Ingala Gómez, Emma (2016) El método socrático II: balance y perspectivas (proyecto nº 47). [Proyecto de Innovación Docente]

Baratas Díaz, Alfredo (2016) Madrid. Marco Activo De Recursos de Innovación Docente. [Proyecto de Innovación Docente]

Esta lista fue generada el Sun Dec 11 02:09:41 2016 CET.