Publication:
Percepción de la necesidad de un desarrollo competencial en los estudios de Economía y Administración y Dirección de Empresas

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2010
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto de Análisis Industrial y Financiero, Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
En este trabajo se ofrece un estudio descriptivo de los resultados de la encuesta realizada a los estudiantes que realizan el cuarto y quinto curso de las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas, en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Alcalá de Henares, sobre la percepción que ellos tienen de su propio grado de desarrollo competencial y la valoración que hacen de lo relevante que creen que el mismo puede ser en el entorno laboral. La información está segmentada según que el estudiante tenga o no una experiencia profesional previa, el sexo, la especialidad que cursa, la licenciatura o el curso en el que está matriculado.
Description
UCM subjects
Unesco subjects
Keywords
Citation
Iriondo, Gallego, Grandal, Gracia, Iglesia (2009a), Inserción Profesional de las principales licenciaturas de la UCM. Informe 2008. Ed. Ecobook. Iriondo, Gallego, Grandal, Iglesia (2009b), La Inserción Profesional de los licenciados en Economía y Empresa de la UCM. Informe 2006. Ed. Ecobook.