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La televisión digital interactiva: contexto y efectos sobre la publicidad

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2010-10-26
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Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
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El objetivo de esta investigación es analizar las posibilidades publicitarias de la interactividad en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Se ha escogido un caso concreto, el de Contxta, para realizar esta aproximación. Esta opción por lo concreto se justifica por dos motivos. El primero, por el carácter pionero de la experiencia y su continuidad hasta la actualidad. En segundo lugar porque se ha podido disponer de información de la empresa que no es pública. A pesar de la fuerte impronta tecnológica del tema de investigación elegido, conviene adelantar que este trabajo se sitúa en la línea metodológica de la Historia de la Comunicación Social. En fin, se trata de comprender el papel y la evolución de los servicios interactivos de la televisión digital en relación al mercado publicitario. Un modelo comercial sujeto a una lógica de mercado que tiene como fuente de financiación la publicidad.
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Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Historia de la Comunicación Social, leída el 25-05-2010
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